Saltar a contenido

Ayuda en mi elección: KTM EXC 250 vs GasGas EC 250 ´02

Puntuar este tema:


erenas1980

Recommended Posts

Hola a todos,

Os quería plantear una duda, estoy planteandome comprar una moto de enduro de segundamano y mirando mucho, me quedo con dos opciones, ya que una 4t se me va de precio:

Gas Gas EC 250 ´02

KTM EXC 250 ´02

Evidentemente la Gas Gas es la más económica: unos 500€ más barata, en cambio, la KTM me ofrecen ruedas y transmisión, y parece que la KTM pueda taner menos Km, unos 5 mil por 10 mil de la Gas Gas +-. Sobre la mecánica, la KTM se la ha tocado la suspensión y revisado, a la Gas Gas se le ha reparado el motor, recien rehecho.

A priori, me fio mñas de la KTM, pero ¿merece la pena los 500€ de más?

¿A por cual iríais vosotros? ¿Algún fallo o pega de estos modelos en concreto? ¿Qué debería mirar?

Opinad sin miedo!

Gracias por adelantado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Endurero

La cosa es chunga de aconsejar.

He tenido un KTM 250 2t durante 10 años y la verdad muy muy bien. Tiene algo mas de potencia que la GG, la parte ciclo no esta nada mal , aunque para trialeras y caminos revirados la GG es un poco mas agil, a la hora de pistear la KTM tiene muy buen comportamineto. La GG tiene el detallazo de la muesca del sillin para manipularla en las trialeras. Como pega te dire que he provado varias GG y siempre le echo en falta el ultimo tiron que hace la KTM.

Ahora Tengo una 4t, y no veas como añoro el 2T, no tengas manias con eso.

Mi consejo es que prueves las dos 500€ no son nada .

Para mi KTM 250 seria un 8 y la GG un 7,5

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he tenido una gg 02 y estube encantado con ella,para mi mejor moto que la ktm del mismo año.Puede que sea mas pesada,un poquito solo,o menos esbelta,para gustos los colores,pero va de fabula y si tiene el motor recien hecho y se ha hecho bien,le queda mucha vida a esa gg.Yo tube que cambiar la ostia de rodamientos de las bieletas,del eje del basculante....una pasta,pero como en cualquiera a la que se lo tengas que cambiar,asique fijate bien en las olguras de la zona del basculante,que sale carillo cambiarlo,si estan mal,rebajita.El motor no estirara tanto como el de la ktm,pero la ktm no tiene los bajos ni los medios de la gg,que en enduro es lo que realmente se necesita a no ser que seas un top.Y 500 euros se puede decir que no son nada.......o se puede decir que puedes pagar el seguro de 5 años y te sobra para una cocacola y un buen bocadillo,asique si os sobra algun billetillo de esos tipo "bin laden" pues hacermelo saber y os paso mi numero de cuenta,yo a cambio os invitare a unos bocadillos de calamares,jajajaja :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo he tenido una gg 02 . Tube que cambiar la ostia de rodamientos de las bieletas,del eje del basculante....una pasta.

Pués haberte comprado una ktm... :roll:

Moto de segundamano... la que mejor esté, 500 €uros y más te los gastas en cuatro cosas que tengas que hacerle a la moto.. así que no mires el dinero mira que lo que te venden esté en condiciones.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, las dos motos están muy bien, pero 500 euros no son nada desdeñables....que se pueden hacer muchas cosas con ellos. La GG del 02 venía de serie con la bufanda messico, y la verdad es que se nota bastante (te lo digo porque yo tengo una 02 y una 03). Pero ya te digo, coje la que creas que está mejor de las dos y la que más te guste.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todas vuestras respuestas, por cierto, la Gas Gas, me he fijado y es modelo 2001, se debe haber comprado en 2002 y el tio ha puesto que es del ´02, pero por las fotos es modelo 2001. ¿Cambia mucho la historia?

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por todas vuestras respuestas, por cierto, la Gas Gas, me he fijado y es modelo 2001, se debe haber comprado en 2002 y el tio ha puesto que es del ´02, pero por las fotos es modelo 2001. ¿Cambia mucho la historia?

Salu2!

Pues creo que no cambien demasiado en motor ni en chasis...pero ya pierdes el tema del escape messico por ejemplo, y no se que mas cosillas....si te gusta más la ktm, y tiene la mitad de km....por 500 euros más te merece la pena pillar la ktm, ya que además es más moderna.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...