Saltar a contenido

AYUDA PORFAVOR CON GASGAS DEL 95 MOTOR TM


aitorsan

Recommended Posts

Voy a adquirir una gasgas del 95 con motor tm a la que tengo que reparar:

Biela

cilindro

y cambiare rodamientos ya que estamos.

Todo se lo quiero hacer yo. Alguien sabe donde puedo encontrar manual de despiece mecanico y electrico de este modelo?

No hay manera.

Porfavor ayudadme. Quiero mi primera Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aitorsan

    12

  • Uly35

    4

  • kake

    3

  • bocanegra-

    3

Vas a entrar por la puerta grande en esto del enduro... :roll: si señor... con un par.

De aquí a un tiempo, igual no has aprendido ni disfrutado del enduro ni de llevar la moto, pero si tienes mucho amor propio, eres tenaz y no acabas pegándole fuego en algún momento de flaqueza, llegarás a ser un gran entendido en motores, repuestos, llaves, ñapas y piruetas en las tiendas de repuestos, te lo aseguro, Mcguiver a tu lao un pringaillo..

Te habrá costado mucho tiempo, esfuerzo y dinero poner ese perolo en funcionamiento, pero te sentirás orgulloso con tu cacharro, no hay nada como crear vida..., hasta que las tres primeras salidas que hagas te quedes tirao en medio de ninguna parte, y tengas que arrastrar ese guierro hasta tu casa, cagándote en la maldita hora en que la conociste...

P.D. Si quieres disfrutar de una moto gastate algo más de dinero y cómprate una moto que al menos funcione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por esos animos ulisex. No seria la primera moto que hago andar a partir de un monton de piezas sueltas. Si cojo esta es por varios motivos, NO TENGO UN DURO, NO HAY NADA BARATO Y SI LA HAGO FUNCIONAR Y SE ME ROMPE A LA SEGUNDA SALIDA, PUES HABRE DISFRUTAO UNA SALIDA Y ME HABRE ENTRETENIDO EN DARLE VIDA EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO POR AHI BEBIENDO CERVEZA.

Solo pregunto si alguien me quiere ayudar. No estoy pidiendo que nadie me de lecciones de nada.

De todas formas gracias, porque quiero creer que lo haceis de buena fe.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que tengas las cosas tan claras, pero ten por seguro que te vas a gastar dinero, que vas a sudar sangre y que el zombi que quieres revivir deberia quedarse en la tumba.

De cualquier moto española hay mas recambios que de esa, es mas facil encontrar algo de SAnglas, Montesa, Bultaco.... con 30-40 años en sus espaldas que de una GG motor TM o Cagiva (aun peor) que como mucho tienen 18 años.

Como tu ya sabes lo que haces, hazlo. Ya nos explicarás que tal es eso de ir con una moto que ya se extingio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias mi hermano tuvo una y no fuimos capaces de encontrar el manual.

De todas maneras puedes llamar a libro motor (busca en el google) y hay es posible que lo tengan si lo han sacado por que antes no lo tenian.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por esos animos ulisex.

No seria la primera moto que hago andar a partir de un monton de piezas sueltas.

Si cojo esta es por varios motivos,

NO TENGO UN DURO, NO HAY NADA BARATO Y SI LA HAGO FUNCIONAR Y SE ME ROMPE A LA SEGUNDA SALIDA, PUES HABRE DISFRUTAO UNA SALIDA Y ME HABRE ENTRETENIDO EN DARLE VIDA EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO POR AHI BEBIENDO CERVEZA.

Solo pregunto si alguien me quiere ayudar. No estoy pidiendo que nadie me de lecciones de nada.

De todas formas gracias, porque quiero creer que lo haceis de buena fe.

Un saludo.

Por supuesto aitorsan. Faltaria mas.

Ayuda? Mira, llama a Ruidalbas y le preguntas que el mejor que nadie te va a dar una solucion (si quiere). Y para los manuales tienes una web de Nueva Zelanda que te podria servir.

(ahi tienes ayuda, el curro es tuyo :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El unico problea que tengo es encontrar el manual. Porque las piezas ya las tengop localizadas ya que solo he de rectificar y reparar la biela. Los rodamientos es lo mas facil de encontrar. Y supongo que vosotros mejor que nadie sabeis que si no encuentras una pieza, siempre habra otra que haga la misma funcion.

Quarter, como encuentro esa web?

Cuando empiece con ella ire onformandoos.

La moto no esta tan mal. Solo tiene la biela y el cilindro un poquillo arañado, pero muy poco. El circuito electrico no es problema, lo unico que me da miedo es abrir el carter por la mitad y despues saber colocar cada cosa en su sitio. Pero como le dijo el elefante a la hormiga:

Con paciencia y saliba.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi,lo primero el que crea que por no tener una 2008 o una 2007 tu moto no vale nada y no es mas que un cacharro, pues mejor que solo opine en post de motos modernas,no?yo tengo una del 98 y va de lujo de motor,vamos impresionante,lo de el manual intenta en la libreria del motor que es una tienda de libros y manuales,yo soy incapaz de sacar el de la 98 por que en la pagina de embarrados no se me abre le post donde esta,puedes intentar preguntar en difrenos,el tio que se encarga de los recambios es una biblia de gas gas y trata bien.suerte compi y que viva ese zombi.. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas gracias, porque quiero creer que lo haceis de buena fe.

No hace falta que lo creas...

De todas formas no he pretendido dar ninguna lección a nadie y mis palabras son más bien el reflejo de una experiencia dilatada y propia que quizas te puedan ayudar, que un lección... como uno nunca para de aprender y por lo vistos algunos vais sobraos, la próxima vez me morderé la lengua, que para lo que pagan.. :roll:

pues mejor que solo opine en post de motos modernas,no?

Con todos mis respetos, déjame a mí que decida dónde y como contestar...Sr. moderador.

Saludos.

P.D. yo vendo una ktm250 mx del 89 por poco dinero, funcionando, y sin problemas de repuesto... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf! Lo siento pero es mucho dinero por una moto que no tiene matricula. Tengo una localizada del 91 por 500 euros. Y ademas no puedo ir a por ella, estamos muuuu lejos. Gracias de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...