Saltar a contenido

Nueva ley de seguros

Puntuar este tema:


isra

Recommended Posts

Pues me parece muy bién, y también le tenian que quitar el vehiculo, menuda gracia cuando te dan una ostia y el tiparraco va sin seguro, y ya con la moto de enduro que los seguros valen 100 euros al año, el que va sin seguro es por que quiere,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
magnifica noticia, lo gracioso es que sea ahora así, y no desde hace ya un montón de años...

Lo curioso de este post es que parece no recordar que lo unico que ha cambiado es el importe "minimo" de la sanción. Pues hasta ahora arrancaba de los 2.000€ hasta no se que burrada de millones.

El vehículo que circule sin seguro ya desde hace unos cuantos años se queda bloqueado hasta que te presentes con el seguro o alguna forma de transporte para llevarte el vehiculo.

Vamos que aparte de recaudar más y mejor no veo la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ser retorcido para ir sin seguro por la vida. Si cualquiera de nosotros atropellásemos a una persona causando graves daños y circulando sin seguro, ¿quién respondería por los daños?.

Aunque sea solo por respeto a los demás debemos circular con un seguro mínimo.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que ser retorcido para ir sin seguro por la vida. Si cualquiera de nosotros atropellásemos a una persona causando graves daños y circulando sin seguro, ¿quién respondería por los daños?.

Aunque sea solo por respeto a los demás debemos circular con un seguro mínimo.

SALUDOS.

pues tiene que responder la persona que causa el daño segun lo dicte el juez en una cuantia de indemnizacion a la persona afectada si no puedes pagar porque no tienes dinero en el banco te enbargaran tus bienes y sino tienes el estado se hace cargo.

yo creo que la multa tendria que ser asta mayor para desanimar a todo el mundo a ir sin seguro ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece correcto, ya que si se produce un accidente siempre hay problemas asta teniendo seguros.

gajon90 si te pegas una ostia y vas sin seguro lo pagas de tu bolsillo el arreglo del vehiculo mas luego la multa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe pues la verda que por lo que cuesta el seguro no merece la pena ni el pensar a que te vayan a parar y luego por supuesto el que por mala suerte que cosa que espero que no nos pase a nadie pues que nos llevemos a alguien por delante , si ya con seguro se tiene problemas sin el no me quiero ni imaginar, a mi me cuesta 159 el seguro asi que no es nada , ya sabeis lo que no teneis seguro animaros y sacarlo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto!!

lo importante de llevar seguro no es " si te paran"

es si apropellas a alguien, por ejemplo, si le haces daño o el tio se pone cabrón, le tienes q pagar indemnizaciónes, hospital, los días que este sin ir a trabajar, etc.

y como sea mas cabrón te denuncia hasta por daños morales y te tiras pagandole hasta los restos.

Haceros seguro leches!! que 100-150 al año os lo gastais en lo locales con luces de neón en un rato...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien tener el seguro al dia...pero ahi va una curiosidad, estoy estudiando mudarme a Australia, y alli NO es obligatorio el seguro en los coches, que me decis?...la chica que vivia conmigo esta alli y me dice que saco uno con asistencia en viaje (los recorridos alli son muy extensos) por si el coche la deja a pie...nose como hacen, eso si me estoy viendo negro para sacar la residencia...temporal...que tiene pelotas la cosa de dificil....y me piden 87 au$ como 50€ de seguro medico, que es eso?...que m..da hacen con 50€al año si me mastica el brazo un cocodrilo aussie? eutanasia?...

Me llama la atencion eso, en mi pais casi nadie tiene seguro, y si uno lastima a alguien o lo que sea con un vehiculo sin asegurar, lo mas seguro es que lo pague con su propiedad, porque te caen encima con todo, y aun asi la gente no asegura casi....yo tuve motos por 15 años y nadie me la queria asegurar por ser de enduro, sin elementos antirrobo, ni a 3ºs...

Y por otro lado veo en los paises centroeuropeos, que aseguran hasta al perro, y al gatoooooo...eso ya me parece exagerado, uno termina pasandose la vida con el lomo partido pagando primas "por si alguna vez le pasa algo malo" ...nose donde esta la verdad....yo por las dudas tengo el seguro al dia y un coche sin asegurar escondido en la cochera porque son capaces de multarme por tenerlo aparcado en la calle, ojo con eso tambien...

nose nose...al final meti un ladrillaco y estoy peor que antes...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jmmb, dices que hay que ser retorcido para ir por la vida sin seguro...pues aqui mismo alguna vez escuche a algun idiota decir..."total, el seguro paga"...y eso si que es ser retorcido si señor...y los hay, y muchos si señor.

No quisiera ver a uno de estos cuando un seguro le pague con migajas (por muchos cientos de miles que sean) la vida de uno de sus seres mas amados...

salu2...esto de los seguros puede abrir un largo debate, si.

PL: Me asalta la pregunta....¿que es mas honesto? pagar un seguro y si mato a alguien me lavo las manos y que se haga cargo el seguro, que para eso lo "pago". Me queda la conciencia tranquila?

O me hago cargo de mi error, pierdo mis bienes, me embargan el sueldo de por vida, ¿me quedare mas tranquilo asi?, tal vez si, al menos yo...

Creo que los seguros no son mas que un negocio, del que yo no gano nada!!!!!..y detras esta papa estado, fomentandolo, no podemos hacer nada, somos ovejitas que hacemos y vamos donde nuestro pastor de turno nos dice...

Ahora si...he dicho, y aclaro, es "mi" opinion....no es una verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...