Saltar a contenido

crisis en el sector de la moto?

Puntuar este tema:


montesa 360 H7

Recommended Posts

a por cierto no lo e echo a mal, te juro que pense que era un anuncio normal por que tenia un precio mas o menos razonable cn la crisis y solo queria que si alguein lo necesita pos que ai lo tiene por que a mi no me da el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montesa 360 H7

    9

  • guilletopo

    9

  • 2strokeforce

    3

  • carlos_hv_gtc

    2

La cosa se está poniendo muy jodida, en todos los sectores, por culpa del sector de la construcción, porque es el sector más grande que tenemos, y el que mueve a los otros sectores. Quien tiene la culpa??? Los promotores y los políticos.

Rezaremos para que dentro de un año se arreglen un poco las cosas, y podamos seguir haciendo enduro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guilletopo segun este emeil que me han mandado la tienda esta en Londres, tu como lo ves?. puesta la moto en mi casa 5099 pavos.jejejejeje. un saludo; PD. el ordenador no esta fabricado para europa o en este caso para españa porque escriben sin (Ñ) tambien esta claro que ni tan siquiera esta configurado para ello,jejejeje , si les digo que adelante que quiero la moto me dirian esto: mande el dinero a esta direccion.( calle del estafao sin numero ) y si te he visto ni me acuerdo, por cierto como sabes que la tienda es nueva? si esta en Londres.

por cierto, no me referia a la tienda me referia a la moto......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guilletopo te pido disculpas si no lo has hecho aposta pero tio es que esta cantado que es una estafa, no hace falta ir a la Academia de Policia de Avila, solo tienes que tener sentido comun, esto es como el timo de la estampita duros a pesetas. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo sabia que iban a poner mas anuncios, esta claro, ya van por 3 o 4 pero este era diferente, tenia un precio mas normal y el texto era distinto pero no tenia dinero n de coña y no me moleste en preguntarles.....

pero vamos que ni te molestes por que es un timo seguro

yo la primera vez que me contestaron de esa forma pense bueno, puede ser que sea verdad que tiene una tineda por ai y puede ser que alli esten mas baratas pero despues vi que un anuncio parecido en otro sitio y que contestan igual pero cambiando la cuidad......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he puesto en contacto y me han enviado exactamente el mismo correo que el que habeis puesto vosotros, le he contestado pidiendo el nombre de la tienda y preguntadole si el precio incluye iva y matriculacion. Aun no tengo respuestas. ya os contestare. bsos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es lo que me han contestado:

Buenas tardes,

Gracias por su contestacion.

Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. Los detalles de la tienda son:

MotorsMarkt

B-82686007

C/ Stamford Hill

N165TB Londres

Reino Unido.

Nuestro numero de telefono es: 00447511665924, pedir con Juliana Madsen.

Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de KTM de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC).

Asi que el precio final para la moto puesta en su casa es 5099 Euro, precio descontado hasta el fin de octubre. Este precio incluye el 16% de IVA. Segun la entrada en vigor del nuevo Impuesto de Matriculación las motos de menos de 250 cc están exentas de ese impuesto en su versión anterior (12 por ciento), y las de más de 250cc lo pagan.

Usted tendra que pagar 20% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto en su casa.

Tan si usted decide por favor dejme saber. Si usted me facilite un numero de telefono le llamo y hablamos.

Gracias,

Juliana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...