Saltar a contenido

PRIMICIA NACIONAL WR 300 EN MOTOMECANICA,Y FOTOS

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

HOLA FOREROS, PUES BIEN COMO DICE EL MENSAJE TENEMOS EN NUESTRO PODER UNA UNIDAD DE LA MAQUINA TOTAL WR 300 2009 ,UN PEPINO DE MOTO QUE VA A DAR MUCHA GUERRA, OS TENGO PREPARADAS UNAS FOTILLOS QUE VOY A PONER A CONTINUACION EN LAS QUE SALEN EL NUEVO CARBURADOR CON LA NUEVA CAJA DE LAMINAS Y LA NUEVA UBICACION DEL REGULADOR DE TENSION PUES DONDE ESTABA PUESTO ANTES (PIPA DE DIRECCION) NO ERA EL MEJOR LUGAR PARA EL.

ESPERO QUE SE OS CAIGA LA BABA COMO SE ME A CAIDO A MI MIENTRAS LA ESTABA MONTANDO JE JE JE .. ,UN SALUDO COMPIS.

wr300bn0.th.jpgthpix.gif

wr3002009ch1.th.jpgthpix.gif

carburadoryclaminasvt0.th.jpgthpix.gif

detallewr300reguladorqo3.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que barbaridad de moto, diseño precioso, y teniendo una 250, no me quiero ni imaginar como tiene que ir ESO. Gracias por las fotos.

Un par de preguntas, trae engrasador de bieletas como las anteriores? esque me suena que las de este año no.

No tendréis una bascula por ahí para pesarla...

Por cierto, si os llega una denuncia no os asusteos es de la moza por incitación y perversión a su parte contraria, osease a mi. Que dilema, esta 300 o la de 4 tiempos? uff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA ARITZ LAS MOTOS DE ESTE AÑO (250 Y 300 2T) SIGUEN LLEVANDO ENGRASADORES EN LAS BIELETAS, LAS QUE YA NO LO LLEVAN SON LAS DEL CHASIS NUEVO ,ES DECIR TODAS LAS 4T DE ENDURO Y LA 125 QUE ESTE AÑO TAMBIEN CAMBIA CHASIS,EN EL FUTURO SEGURO QUE VEMOS ESTOS PEPINOS TAMBIEN CON EL CHASIS NUEVO Y SIN ENGRASADORES ,PERO VAMOS QUE PONER UNOS ENGRASADORES EN UNAS BIELETAS TAMPOCO ES QUE SEA UNA FAENA MUY DIFICIL,TALUEGOOORRRRRR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA DANIHUSQ,EL FUNCIONAMIENTO DEL REGULADOR DE TENSION ES BIEN SENCILLO,DIGAMOS QUE DE EL ALTERNADOR SALE UN CABLE DEL CUAL SALE MAS CORRIENTE CUANTO MAS ACELERAS.

BIEN ,AHORA IMAGINATE QUE ENCIENDES LAS LUCES DE LA MOTO,CUANDO ACELERES MUCHO EL ALTERNADOR SACARA TANTA CORRIENTE QUE TE FUNDIRIA LAS BOMBILLAS,

PUES EL REGULADOR DE TENSION LO QUE HACE ES CHUPAR DE ESA CORRIENTE LA QUE SOBRA ,SOLO DEJA PASAR LA QUE VERDADERAMENTE NECESITAS PARA QUE NADA SE ESTROPEE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejaros en paz de tanto rollo y decirnos como va esa maquina, que sensaciones transmite porque estoy muy interesado en ella pero quiero saber cosas... fiabilidad, peso, suspensiones, chasis y sobre todo potencial.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA LOBOESTEPARIO, TE ASEGURO QUE ES UNA MOTO QUE A NADIE DEJA INDIFERENTE,ES BONITA COMO NINGUNA, LIJERA ,POTENTE , ELASTICA,LO TIENE TODO, ES LA MAQUINA TOTAL, TODO ELLO TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PUES MI COMPAÑERO LA ESTUVO PROBANDO EN LA HUSQVARNADA Y EL SE VA A PILLAR UNA FIJO, UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA DANIHUSQ,EL FUNCIONAMIENTO DEL REGULADOR DE TENSION ES BIEN SENCILLO,DIGAMOS QUE DE EL ALTERNADOR SALE UN CABLE DEL CUAL SALE MAS CORRIENTE CUANTO MAS ACELERAS.

BIEN ,AHORA IMAGINATE QUE ENCIENDES LAS LUCES DE LA MOTO,CUANDO ACELERES MUCHO EL ALTERNADOR SACARA TANTA CORRIENTE QUE TE FUNDIRIA LAS BOMBILLAS,

PUES EL REGULADOR DE TENSION LO QUE HACE ES CHUPAR DE ESA CORRIENTE LA QUE SOBRA ,SOLO DEJA PASAR LA QUE VERDADERAMENTE NECESITAS PARA QUE NADA SE ESTROPEE.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...