Saltar a contenido

Dubai: Nuevo reto para Marc Coma

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El piloto de AMV está preparado para la última cita del Mundial de Rallyes24_ndp_comauae_131008_04.jpg

El próximo 24 de octubre dará comienzo la mítica UAE Desert Challenge, la sexta y última cita del calendario mundial de Rallyes donde el español de AMV, Marc Coma, intentará subir a lo más alto del pódium por cuarta vez consecutiva.

Desde su nacimiento en 1991, la UAE Desert Challenge ha tenido entre sus participantes a los mejores pilotos del mundo, lo que le ha valido para consagrarse como una de las más duras y exigentes de todo el calendario de raids. Con su punto de partida en Dubai, la carrera cuenta con cinco etapas que transcurren por algunas de las zonas más desérticas del planeta.

En carrera competirán coches, camiones y motos que al atardecer se concentrarán en el campo base, donde los pilotos pasarán la noche alojados en “bivouac”. El UAE Desert Challenge será la última cita del Mundial y, por tanto, una competición muy emotiva para todos sus participantes.

En los tres últimos años, el piloto de AMV Marc Coma ha sido el dominador absoluto, y se ha valido de estas victorias para proclamarse Campeón del Mundo de Rallyes. En esta temporada 2008, Coma no ha podido participar en las cinco carreras anteriores por lo que sus posibilidades de título han quedado atrás. No obstante, el de KTM buscará terminar su temporada con una victoria y poder afrontar con la más alta moral el Dakar 2009, que comenzará el 3 de enero en Buenos Aires.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos rumores sobre KTM y sus patrocinadores. Dicen que ya no estan con Repsol - alguien sabe la verdad? KTM tambien esta teniendo muchas problemas con las ruedas, las Mousse fueron inventadas par las KTM y sin ellas, pinchazo city - mira Dos Sertoes. Yo creo que esto ha contribuido a que no montaran en el faraones.

Normalmente hay bastantes espanoles en Dubai, aunque el "El Dakaro" lo ha afectado este ano (por ejemplo los coches no van a estar los grandes :( este ano.

Aunque no soy espanol llevare un toro sobre mi moto - para mi mujer - y os contare como fue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay muchos rumores sobre KTM y sus patrocinadores. Dicen que ya no estan con Repsol - alguien sabe la verdad? KTM tambien esta teniendo muchas problemas con las ruedas, las Mousse fueron inventadas par las KTM y sin ellas, pinchazo city - mira Dos Sertoes. Yo creo que esto ha contribuido a que no montaran en el faraones.

Normalmente hay bastantes espanoles en Dubai, aunque el "El Dakaro" lo ha afectado este ano (por ejemplo los coches no van a estar los grandes :( este ano.

Aunque no soy espanol llevare un toro sobre mi moto - para mi mujer - y os contare como fue.

cuenta cuenta que la mitad de lo que dices no lo sigo.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui fue la primera vez que vi algo sobre el divorcio entre KTM y Repsol:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=394541

Yo he buscado en la prensa espanola, pero no encontre nada, excepto vosotros!

Dicen que KTM (y Coma) van a montar en Dubai en motos naranjas. Te lo dire el sabado.

Con las ruedas, alguien de KTM firmo un acuerdo global con Bridgestone, que significa que el equipo de rallies ya no puede utilizar Michelin y los mousse - mira donde quedaron en Brazil, y cuantos pinchazos tuvo Coma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...