Saltar a contenido

yamaha wr450 o honda crf450x


antoniole

Recommended Posts

Hola a Todos:

Actualmente tengo una Honda CR250 2T y me estoy planteando el comprarme una 4T, estoy entre Honda y Yamaha 450. Me podeis asesorar cual es la mejor? me dicen que dan problemas de válvulas. ¿ es eso verdad?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo oido las hondas dan más problemas de válvulas que las yamahas ya que no llevan tanto aceite como estas y hay que hacerle el reglaje de válvulas más a menudo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

lo suyo seria que probaras las dos,y te quedaras con la que mejor se adapte a ti!!!!lo de la honda,si es la 450 ningun problema con las valvulas!!!!asi que si te decides por la honda estate muy tranquilo que es un makinon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que ya lo tengo mas claro y me estoy pensando el comprar la yamaha (tambien depende del precio) ya os dire que compro al final

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Junior:

la verdad es que estoy mirando una nueva, la Yamaha tiene muy buena pinta, estoy mas inclinado por la compra de esta pero todo depende del precio. Actualmente poseo una CR205 2T del 2001 y estoy muy contento con ella, la hago el mantenimiento que me han recomendado y una he tenido un problema con ella, lo unico es que con los que salgo todos tienen 4T, con lo que me veo obligado a cargar con gasolina extra en todas nuestras salidas y no tengo matricula, con lo que siempre es un riesgo. Bueno ya te dire lo que compro al final.

a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hooola chicos:

despues de mucho leer y mucho pensar me voy a comprar la yamaha wr450 ´07. Ya me he puesto manos a la obra para aumentar mi fuerza y asi poder disfrutar mejor de ella (actualmente peso 65Kgrs). Ya os contare como va.

Un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...