Saltar a contenido

Consejos para la compra de la nueva HUSABERG


gepeto

Recommended Posts

:D Primero de todo saludar a todos y que corra la BIRRA, da igual que sea lunes.

Hasta hace muy poco tenia una Yamaha WR250f 4 tiempos del 2003, la vendi hace un mes, hasta ahora no tenia claro que comprarme, pero despues de leer alguno que otro tema me estoy volviendo un enamorado de la nueva Husaberg 450, despues de este rollo mis preguntas son (si me podeis aclarar un poco con vuestra experiencia )

1º la Husa 450 creo que se le puede montar dos curvas de potencia.

2º Notare una gran diferencia con mi antigua montura del año 2003, tema de pesos, potencia, conduccion.

3º Fiabilidad de las Husa, alguien tiene experiencia con la inyeccion para los mantenimientos.

4º Donde me aconsejais que la compre, yo vivo en pueble a 40KM de Barcelona.

5º El tema de las suspension delantera, tiene el mismo problema que las Ktm.

Bueno perdonad esta cantidad de preguntas, pero con la crisis hay que estar lo mas seguro posible.

Un saludo a todos/@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gepeto, yo no e tenido husaberg, pero he tenido amigos que si y no ha salio muy bien paraos, es una excelente moto en cuanto a suspessiones, nada que ver con ktm, y el motor muy aprovechable en todos los aspectos, pero cuando se empieza a romper, por lo menos aki en el sur no saben reparar o no se lo que pasa, pero yo por lo menos no lo aconsejo a no ser que tengas buenos servicios tecnicos alli arriba, dede luego yo no la cambiaba por ninguna japonesa, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de que años estaremos hablando pero las modernas (del 2004 en adelante) no estan dando problemas. Y nosotros hemos vendido muchas por aqui. Ahora probaremos estas nuevas a ver que tal van pero lo que si es verdad es que esta moto lleva echa bastante tiempo y esta mas que probada. Yo tengo una ganas locas de probar este nuevo modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El consejo que le puedo dar a cualquier persona que se compre esta moto, es que la compre en concesionario, y es que señores, no sabran meterla mano, ya que los cursos de este nuevo modelo y los utiles para meterla mano, no los tendrán, y ademas hay algunos concesionarios que nos estamos cansando de que otros hagan la venta y luego a nosotros nos toque arreglar lo que repetitivamente otros rompen por falta de conocimientos,

En cuanto al chaval que comenta que el no se compraba esta sino una Japo,........... sin comentarios.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero muchas gracias por los comentarios, el concesionario con el que he estado hablando por telefono esta en Sant Fruitos de Bages, y me comentaban que para hacer revisiones no hacia falta llevarsela hasta su taller, yo estoy a unos 90km de distancia.

Las nuevas Husa, me recomendais que le ponga doble encendido o algun otro cambio.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,el concesionario que dices es Enduraid y ademas es el importador oficial y aunque tengas que hacer 90kms. es para mi el mejor sitio adonde te repararan ó mantendran esta moto(sin desmerecer a nadie)allí está el mejor mecánico que conozco de husaberg (no me da comisión)y vale la pena el deplazamiento,lo digo por experiencia.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me tendre que poner la bola, son serios, profesionales etc, porque esto es como casarte, para lo bueno y lo malo para la enfermedad y la salud .......... :wink:

que opinais del concesionario.

gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas, siempre me pasa que cuando voy al Cine, pues te dicen :

1 - Ufff ....... no vayas a ver esa peli que es malísima.....

Me decido a verla, y al salir siempre digo....... joer si la película está "DPM"

Eso mismo me ha pasado con muchas motos que he tenido. Yo no tengo Husaberg, pero estoy pensando en comprar una, creo que es la mejor moto del momento con diferencia.

1 - Respecto a lo de las dos curvas de potencia puede ser interesante, aunque no sé el precio, marcas como Gas Gas ofrecen para su 515 un kit para que tú mismo puedas reprogramar el CDI con las mejoras que ellos mismos ofrecen, tomen nota otras marcas, ya que esto es muy interesante.

2 - Comparar tu KTM del 2003, con esta máquina del 2009, es una perdida de tiempo, es como comparar a un Gitano "o persona humana" con un Dios.

3 - La inyección llega a estas motos no solo para cumplir normativas de contaminación, mejoran el consumo, evitan la potencia descontrolada, lo que supone un mayor aprovechamiento del motor, lo que lleva a un menor desgaste de sus piezas mecánicas, esto también se consigue con la presencia de la electrónica "CDI".

4 - En este aspecto, no te puedo ayudar, pero es un punto flaco en cualquier moto y en cualquier marca, hay manazas por todos los sitios y gente que trabaje bien..... poca.

5 - En temas de supensiones he leido que viene muy bien preparada, nada que ver con KTM, que lleva un material igual, aunque esto es cuestion de ajustarla, a veces cuando pruebo motos que son iguales que la mía, me digo..... dios mío que es esto..... y es la misma moto..... todo es cuestion de adaptarla y adaptarse.

Bueno, un saludo y sin miedo ....... sino estás seguro, espera un poco que conozcamos más sobre la moto, aunque ahora es el tiempo de salir al monte...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la motoverde de este mes sale la prueba de las Husaberg y dicen que son una mravilla el sus chasis es de material plastico super ligero, las suspensiones van mejor que en las ktm, estan mejor logradas en las Husaberg y rinden mejor, el motoor, pues dicen que es una bomba menor peso e inédito hasta el momento, y sobre todo que las Husaberg no se ven mucho, es mas exclusividad, y creo yo que siendo de KTM sobran palabras para decri su fiabilidad, desde luego lo que sea esa moto es ligera, inovadora y stara en otro apartad0 dentro de las 450 por las caracter´´isticas de su motor tanto por el diseño de su chasis como el nuevo subachasis de material plaástico.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...