Saltar a contenido

Comprar una enduro 125 ... cual elegir ?

Puntuar este tema:


nachoenduro

Recommended Posts

Buenas , pues me quiero comprar una 125 de enduro ya tengo el a1 y todo , y la que mas me gusta es ktm por todo pero es muy cara 6200 e a comparacion de 250 , 450 que las hay nuevas por 6000 euros y entonces esa me parece cara , pero bueno , quiero saber de estas tres motos que voy a poner esto : que tal de suspensiones , que marca de suspensiones ? de motor ,fiabilidad y cv de cada una y el precio , y comentar sobre cada una de ellas.

1- ktm 125 exc :?:

2-husqvarna wre 125 :?:

3-Gasgas ec 125 :?:

Antes de nada muchisimas gracias por haber leido el post y por favor contextar a mis dudas , un saludo y unas birras para todos . :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero buscate un taller donde en la que te vendan te "den" dos años de garantia, si encuentras mas de una opcion compara sus precios y tu gusto y decide, son parecidas en cuanto a fiabilidad deberias poder conseguir la gas gas por unos 5000€ version 2008 o 5400 max version 2009, en ktm tambien deberian bajarse algo los pantalones, de la otra no se nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que la ktm es la mejor opcion aunke vale unos 6000 eurazos la gas gas no esta mal si te das cuenta poca gente abla mal de ellas y de la husvarna no se na aunke deslimitandola claro k sera buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que la ktm es un pepinaco y me encanta es de lo mejor y es la que quiero , gas gas no me convence mucho , y husqvarna 125 enduro como vale 4000 , no se yo le he visto buenas suspensiones y ruedas , ect , de motor es lo que quiero enterarme , cuantos cv tiene deslimitada ? es buena para hacer enduro , saltar un poco , trialeras , ect ?

Han sacado la wre 2009 125 ya ? para cuando la sacan ? a que precio ? :D un saludo!

por favor ayudarme!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm es mas potente pero no es solo la potentia lo que cuenta.yo miraria primero la gas gas 125 six days es una pasda, lo que no se es como andara de precio.

luego compara y decide

la wre biene muy pobre para mi gusto y luego en cuestion de accesorios creo que no hay mucho para ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya se que la ktm es un pepinaco y me encanta es de lo mejor y es la que quiero , gas gas no me convence mucho , y husqvarna 125 enduro como vale 4000 , no se yo le he visto buenas suspensiones y ruedas , ect , de motor es lo que quiero enterarme , cuantos cv tiene deslimitada ? es buena para hacer enduro , saltar un poco , trialeras , ect ?

Han sacado la wre 2009 125 ya ? para cuando la sacan ? a que precio ? :D un saludo!

por favor ayudarme!!

¿entonces a que viene lo que pones al abrir el tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya se que la ktm es un pepinaco y me encanta es de lo mejor y es la que quiero , gas gas no me convence mucho , y husqvarna 125 enduro como vale 4000 , no se yo le he visto buenas suspensiones y ruedas , ect , de motor es lo que quiero enterarme , cuantos cv tiene deslimitada ? es buena para hacer enduro , saltar un poco , trialeras , ect ?

Han sacado la wre 2009 125 ya ? para cuando la sacan ? a que precio ? :D un saludo!

por favor ayudarme!!

¿entonces a que viene lo que pones al abrir el tema?

+1 :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os escheis encima mía,es mi opinión.

Cuando hablamos de ktm,sobre todo los que están empezando en esto,ponemos a ktm como la mejor moto del mundo mundial que no tiene rivales ni se puede comparar con nada,pero no nos damos cuenta de que gas gas(que por ahí han dicho que no convence) tiene tanto potencial como ktm.En el 4t igual no,pero en 2t con una gas gas puedes hacer lo mismo que con una ktm.Si te fijas en un enduro por ejemplo hay tantas gasgas como ktm,por algo será.

Yo te recomiendo o gas gas o ktm,pero como has dicho que gas gas no te convence y ktm es un pepinaco pues no se a que vinen tu duda.Si te mola la ktm pillatela.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver , lo que e visto es que ktm da unos 36-38 cv, gas gas = mas o menos pero valen las dos por el estilo , y husqvarna la ke vale 4000 euros por hay dicen que solo tiene 25 deslimitada y eso es lo que no me mola , y para comprarme una wr 125 (5900e) o GasGas ec 125 (5300e) me pillo la ktm k la del 2008 vale ahora (5500e) que es la que mas me mola...

una hm cre 125 ? no me mola mucho aunque me gusta pero no demasiado y ademas vale mas cara que todas las nombradas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e estoy tambien buscando 125s

y e mirado muxisimo la huxky esta a años luz ya k la wre tiene 15 cv aunk la puedes cojer kn un kit de potencia k da 27cv las spensiones son muxo mas sncillas eso la wre tambien existe un modelo wr k es del estilo d la ktm y la gas gas. Todas tienen sobre 34 cv aunke la ktm tiene algo mas aunke so se nota casi

lo demas es tu eleccion yo lo k e exo a sido preguntar en un monton d tiendas los mdelos 2008 k no tienen casi diferencias y bajan bastante d precio

yo preguntando me an dado un precio de la gas gas d 5080 k es bastante menos dl normal asi k tu veras pregunta y la k mas t cnvezca te la pillas

espero aberte servido d ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...