Saltar a contenido

AYER ME PEGUÉ LA GRAN HOSTI...PARA EMPEZAR BIEN LA TEMPORADA

Puntuar este tema:


endtorre

Recommended Posts

Pues eso amigos, ayer quedamos para hacer la primera salida larga despues del verano, todo pintaba perfecto, buen dia, un poco de lluvia, y todos con unas ganas tremendas de salir. Somos de Torrejon de Ardoz, hicimos una ruta que hay desde Torres de la Alameda hasta Orusco, pasando por una antigua via de ferrocarril ya en desuso, una ruta bastante bonita, piedras, bajadas, un par de buenas trialeras...llegamos al final de la ruta y todo perfecto, pero en el camino de vuelta, hay una subida corta de unos 3 o 4 metros de altura pero que es casi una pared y encima la lluvia ha dejado al descubierto una gran piedra justo en el vertice de la subida, la vi tarde, calculé mal, abrí gas justo encima de la piedra, en vez de hacerlo 1 segundo antes y la moto se me dio la vuelta completamente en el aire, hice un " Backflip " solo que caí de espaldas desde los 4 metros y en el aire conseguí apartar un poco la moto, ya que iba a caer encima mia, increiblemente sólo me he jodido un poco el hombro y la cadera, pero nada de roturas ni golpe en la espalda, eso si nunca he notado tantisimo la espaldera, que sonó que te cagas al golpear el suelo, en fin que me asusté tanto que ,durante el camino de vuelta, aparte de ir casi parado, iba pensando en vender la moto, y poner fin a mi "carrera" en el enduro, me he caido , como todos, muchas veces pero nunca he visto tan de cerca una lesion grave y la verdad es que te hace plantearte las cosas... pero bueno hoy ya estoy pensando en la próxima salida, ya veremos si me pasa factura mentalmente.

perdon por el tocho.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias... la verdad es que esas cosas acojonan mentalmente por que ves cosas que te podrian aber pasado y que no te an pasado y piensas... que suerte

animo y a recuperarte que ya veras como no es nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con "sorpresas" de esas aprendes a controlar más la moto y ves donde están tus límites. Seguro que la próxima vez que encares una subida fuerte con una piedra o un escalón te piensas el recorrido con mas de una alternativa... No te desanimes que por eso hemos pasado todos... :D :D :D ¡¡y las que nos quedan!!. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desanimes, eso pasa las primeras 3 o 4000 veces, luego ya da todo como igual, yo termino de llegar del hospital ahora mismo, tres costillas rotas de una Oztia ayer en el evento PTR2, y eso que fue a primera hora y seguí montando toda la mañana, tanda de 15 vueltas de Cross incluida, pero como he pasado una noche de dolores impresionante he decido acercarme al hospital, y mira..., yo pensaba que era menos, sera la costumbre :wink: .

Un saludo y a mejorarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que no haya sido nada,y espero que no te repercuta demasiado en la mente,pero ten mas cuidado a la proxima vez,y seguro que cada vez que veas esa pared te acuerdas de ella e iras con mucho mas cuidado.

Un saludo y espero que sigas montando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que llevabas la espaldera puesta, me alegro que solo sea el susto y mada mas grave..pero no dejes de hacer lo que te gusta, por el miedo sino terminariamos todos en casa, encerrados y la vida no solo es vivir tambien ay que disfrutar animo y palante!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cada vez que me pego una ostia de esas caracterisisticas se me pasa por la cabeza de todo como a ti.

pero el lunes ya estas deseando que llegue el finde para salir otra vez,y esque los endureros estamos hechos de otra pasta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desanimes tio, ami me paso una parecida na mas de comprarme la moto, hice un recto en una sendita por ir demasiado deprisa y no saber controlar la moto y tube la mala suerte que habia una zanja de medio metro, me meti ande unos metro y se acabo la zanja y hice un superman que te cgas!!al caer me dolia asta el alma y pense lo que tu en dejarlo, pero por lo menos para mi el enduro es esencial, es una forma de desconectar de TODO y de pasartelo de putisima madre, en fin una autentica adiccion jaja

Lo dicho no te desanimes y que te mejores lo mas pronto posible!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animate!!!!! ami me paso lo mismo caerte i cuando vuelves jodido a casa igual vendo la moto, esto no es lo mio...!!! pero cuando estas en casa sin poder ir a trabajar ni nada te aburres tanto que te entran ganas de subirte ala moto a dar una vuelta! i cuando subes, subes con mas ganas que nunca! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, la verdad es que hoy Martes ya casi no me duele nada y creo que para el sábado de la semana que viene podré volver a salir, de momento hoy voy a bajar a ver el "estado" de la moto, porque el otro dia la verdad es que no tenia ganas de ver cuanto me iba a costar el arreglo, aunque creo que no tenia nada, se torció un poco la direccion, las manetas y poco mas creo...la verdad es que es increible lo duras que son.

saludos

pd: por cierto lo de dejar el enduro...ni de coña!!

supongo que fué como cuando te levantas al dia siguiente de pillarte un buen pedo, siempre dices esto se ha acabado ya no salgo mas... pero a quien queremos engañar? el finde siguiente ya estas liado otra vez, asi es la vida no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos, la verdad es que hoy Martes ya casi no me duele nada y creo que para el sábado de la semana que viene podré volver a salir, de momento hoy voy a bajar a ver el "estado" de la moto, porque el otro dia la verdad es que no tenia ganas de ver cuanto me iba a costar el arreglo, aunque creo que no tenia nada, se torció un poco la direccion, las manetas y poco mas creo...la verdad es que es increible lo duras que son.

saludos

pd: por cierto lo de dejar el enduro...ni de coña!!

supongo que fué como cuando te levantas al dia siguiente de pillarte un buen pedo, siempre dices esto se ha acabado ya no salgo mas... pero a quien queremos engañar? el finde siguiente ya estas liado otra vez, asi es la vida no?

La verdas es que has hecho una buena similitud con lo de pillarte el pedo jajaja pues si tienes razon tio, y yo me he metido alguna que otra bastante aceptable y como siempre te lo replanteas el mandarlo todo a la mierda y vender la moto... pero que narices si al dia siguiente ya kieres cogerla aunque estes pa los restos jajaja yo he motado en moto con una pierna escayolada y metia las marchas con el tacon de la escayola y para bajarme hacia el lado contrario a la pierna mala y a volar jajaja asique animo y a seguir palante. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...