Saltar a contenido

Guardabarros Husaberg (Husantx 9)


NatxoVallirana

Recommended Posts

NatxoVallirana

Se me olvidaba, el guardabarros delantero de nuestras Husaberg está a un precio muy asequible, increíble, me costó 20€ más iva 8O .

Y creo recordar que la plástica completa rondaba los 100 €.

Menos mal que hay algo asequible :? :roll: (a parte del aire de las ruedas 8) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

natxo, estas en todas partes, eres omnipresente, como Dios, te voy a ascender de senior A, a presidente honorario de endureros y en un momento dado a capitan general del enduro, eres un encanto, contestas a todo, sabes mas que mi abuelo de la lambreta... solo dime donde encontrar esos plásticos tronco y si eres tan amable por favor dime donde encontrar los de la xr 650 r porque en motoverde y en internet a lo mas k he llegado es a la xr 400 y a la crf 450 y necesito los laterales. gracias campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana
natxo, estas en todas partes, eres omnipresente, como Dios, te voy a ascender de senior A, a presidente honorario de endureros y en un momento dado a capitan general del enduro, eres un encanto, contestas a todo, sabes mas que mi abuelo de la lambreta... solo dime donde encontrar esos plásticos tronco y si eres tan amable por favor dime donde encontrar los de la xr 650 r porque en motoverde y en internet a lo mas que he llegado es a la xr 400 y a la crf 450 y necesito los laterales. gracias campeón

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Chungo tío , ¿has probado en Motopieza.com? y claro en concesionario Honda ya ni has probado porque te soplan que pa qué :? , ¿verdad?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...