Saltar a contenido

problema cuentarevoluciones gg 08 250 2t


Danigasgas250

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacojones

    9

  • Danigasgas250

    7

  • yamasero

    7

  • trepas88

    6

yamasero

Si alguien lo tiene hecho que ponga fotos para los tontos como yo.jaja

JOER tio, pides fotos y luego lo haces tú y NO PONES FOTOS PA TONTOS COMO YO :wink: :lol: :lol:

Venga, voy a ver si lo intento yo y entre todos cerramos este post con unas fotos

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamasero

Si alguien lo tiene hecho que ponga fotos para los tontos como yo.jaja

JOER tio, pides fotos y luego lo haces tú y NO PONES FOTOS PA TONTOS COMO YO :wink: :lol: :lol:

Venga, voy a ver si lo intento yo y entre todos cerramos este post con unas fotos

SALUDOS

Joder tio jaja ya lo siento parezco tonto,perdona si necesitas fotos la proxima vez que pase por el garage le hecho fotos a los dos sitios donde he empalmado el cable y las cuelgo,pero igual hasta el finde nada asi que animate que es muy facil es solo empalmar 2 cables y a funcionar,y no veas que guapo que se enciendas las lucecitas de arriva cuando subes de vueltas jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada, era una broma :wink: porque con las esplicaciones me ha quedado claro. Me resultaba raro lo del cable Blanco-Azul, y lo he mirado en casa y efectivamente ahí está a la entrada de la bobina... Claro que como es todo blanco salvo una rayita azul... pues no caia.

Espero hacerlo antes del finde y haber si pongo fotos.

Yo también tengo ganas de verlo funcionar... todos mis colegas dicen que el cuentarrevoluciones es sólo para los 4T... pues mira el más "tonto" del grupo (no se casi nada de mecanica) y zas... HECHO :lol:

GRACIAS A TODOS :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Bueno ya que estáis puestos en el tema.

Mi problema, es que solo me cuentan el tiempo de funcionamiento.

No me dice ni km totales, ni parciales, ni velocidad.. vamos que se queda todo en 0.

He mirado en el manual y he seguido paso a paso, la configuración; de hora 12/24h, distancia c2300, km/h. Tan bien he mirado, el imán de la rueda, por si quedara lejos y no lo leyera, pero tampoco es por eso, ¿Porque puede ser?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, que no me he enterado muy bien la verdad, ya lo siento, lo de el cable rojo del marcador si hay que unirlo con el blanco y azul pero de donde del CDI que viene en el colin de la moto debajo del asiento? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal chicos, de la configuración del trip, no puede decir nada... la verdad es que debería de traer un pequeño manual "para torpes" porque lo que trae el "librito rojo" es bastante malo.

AYER HICE UN APAÑO (con fotos) Y LO HE PROBADO, FUNCIONA :!: :!: :!: o eso creo... mañana pondré fotos. La verdad es que no quiero cortar nada y el enganche al cable BLANCO-azul ya lo he puesto pero la conexión al cable "TACH", como es un "enganche" con 2 pines (uno del cable rojo y otro del cable blanco) pues tengo que buscar algo que me entre ahí y conecte al pin del cable rojo, lo he probado sólo en plan "chapuza" y va ahora queda ponerlo wapo

Seguimos en contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya lo tengo conectado y regulado y creo que funciona bien salvo por una cosa cuando esta a ralenti yo creo que no concuerda las revoluciones reales con las que marca, marca entre 1800 y 2200 rpm y yo creo k es mas bajo luego una vez se acelera y se mantiene el gas en el rango que sea si va fino y no oscila tanto, aver que me podeis comentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya lo tengo conectado y regulado y creo que funciona bien salvo por una cosa cuando esta a ralenti yo creo que no concuerda las revoluciones reales con las que marca, marca entre 1800 y 2200 rpm y yo creo k es mas bajo luego una vez se acelera y se mantiene el gas en el rango que sea si va fino y no oscila tanto, aver que me podeis comentar.

En eso tienes razon compañero a ralenti,marca eso y varia pero sin mas problem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

FUNCIONA!!!!! y para comprobarlo aquí teneis un video:

http://es.youtube.com/watch?v=u4e0UyIUrXg

No ha sido nada dificil, ahora lo que me gustaría es ponerle el sensor de temperatura al motor

Aún no he mirado la configuración del cuenta, pero como veis creo que va perfecto (quizá tiene un pelín de retraso, unos milisegundos, pero no vamos a ser puntillosos)

He comprobado "a ojo" que sobre 6500 o 7000 revoluciones es cuando la moto se lanza...

El relentí... como aún no la he llevado a la revisión pues no tengo, jejejej Es que estoy esperando a que me llegue el pedido de http://www.2tracing.it" onclick="window.open(this.href);return false; del aumento de la camara de escape para que me la carburen way.

También os pongo unas fotos de las conexiones pero como soy un poco "vago" y no le quité el plástico pues la fotos son un poco malas:

-1_ Coje un cable que tengas por ahí, YO cojí uno (AZUL).

-2_ Desconecta el cable Blanco con una rayita azul (Blanco-azul) de la bobina. YO lo único que hice fue pelar mi cable AZUL y acoplarselo con cinta aislante roja y luego lo volví a conectar a la bobina.

-3_ El otro extremo se conecta al cable Rojo de los 2 del "TACH". YO se lo hice muy cutre. Puse un fastón macho (creo que se llama así), le recorté un poco el plastico protector, le di un poco de forma con el alicate y lo metí en la conexión del "TAcH", en diagonal para que encajase bien. Un poco de cinta aislante y listo.

dsc02395dm3.jpg

dsc02391cn8.jpg

imagen021jb9.jpg

imagen019iq2.jpg

imagen021jb9.jpg

imagen021jb9.jpg

imagen018xv3.jpg

imagen013rj4.jpg

dsc02397sn4.jpg

imagen023eg5.jpg

dsc02302tacometropowerla9.jpg

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las fotos jj aunque yo toavia nose que tengo k enchufar la verdad jeje. Pues cuando lo montes nos dices haber que tal te va con la pieza esa, lo as pedido por telefono? yo pedi los adhesivos hace 3 meses y toavia estoy esperado, haber si me pudes decir, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMO QUE NO SABES QUE TIENES QUE ENCHUFAR :evil:

Tienes que conectar el cable Blanco-Azul que está conectado a la cuentakilometros, concretamente a un cable que pone TACH, que si remangas un poco su funda negra ves como dentro son 2 cables, uno rojo y otro blanco. Pues al rojo.

Pregunta lo que quieras que si lo hice yo lo hace cualquiera....

Respecto a 2tracing he pagado por transferencia la semana pasada asi que espero que esta me llegue sino me voy a mosquear

ANIMO y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo sento xd jj, entonces ay que enchufar el cable rojo que pone tach del cuentakilometros a la caita pequeña que esta atornillado en el chasis en el lado derecho? es que no me enterado my bien la verdad. Pero lo as pedido llamando por telefono o como ? yo lo pedi por pagina y no me a llegado nada. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...a la caita pequeña que esta atornillado en el chasis en el lado derecho?

En el lado derecho, detras del radiador, delante del deposito de la gasolina verás esto

dsc02395dm3.jpg

Como se puede ver a la BOBINA=caita pequeña le llegan 3 cables: un cable amarillo, otro negro y detrás verás que hay otro Blanco con una rayita azul, que también está conectado y lo puedes desconectar tirando de el. En la foto se ve como un mazacote ROJO DE CINTA AISLANTE que le puse yo para conectarlo a MI CABLE AZUL

...Pero lo as pedido llamando por telefono o como ? yo lo pedi por pagina y no me a llegado nada. muchas gracias.

Yo les mandé un correo, me dieron su cuenta bancaria, les hice una transferencia el 28-10-2008(a mi me salen gratis en ing), les mandé un correo diciendoles que había pagado y HOY LES HE ENVIADO UN CORREO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO PREGUNTANDOLES SI ME HAN MANDADO YA EL PAQUETE. A ver que pasa....

SALUDOS y no te quedes con dudas, mira que soy capaz de hacer un video... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...