Saltar a contenido

problema cuentarevoluciones gg 08 250 2t


Danigasgas250

Recommended Posts

Hola! Tengo un problema con el cuenta revoluciones de mi gg, aver si m podeis ayudar. En principio no funcionaba y me digeron k venia desconectado. Probe a conectar el cable k entra en la bobina de alta a un cable k lleva el cuenta kilometros por detras k pone (tach) o algo asi. Este conector k pone tach tiene dos cables uno blanco y otro rojo, yo lo enchufe al rojo y el blanco lo deje suelto. Ahora el cuentarevoluciones marca siempre a tope de vueltas menos cuando la moto esta a punto de apagarse k baja a unas 4000rpm mas o menos. ya probe a regularle el ppr y casi no varia. si me podeis ayudar lo agradeceria.

P.D:el cuenta no es igual al de la 07 ya stuve leyendo sobre el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacojones

    9

  • Danigasgas250

    7

  • yamasero

    7

  • trepas88

    6

Hola de nuevo! Ya funciona! Tenia un cable mal conectado. Pos eso pa kien no sepa kmo se ace se conecta el cable k entra en la bobina de alta (azul y blanco creo recordar) al cable rojo k sale del cuenta ke pone tach y ya ta. El ppr se pone en 1 y pulse 0000.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo! Ya funciona! Tenia un cable mal conectado. Pos eso pa kien no sepa kmo se ace se conecta el cable k entra en la bobina de alta (azul y blanco creo recordar) al cable rojo k sale del cuenta ke pone tach y ya ta. El ppr se pone en 1 y pulse 0000.

Saludos!

gracias!!!me vendra genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mirare porque a mi no me funciona el cuenta kilometros. Porque tengo dos cables que no estan conectados, pero esq son de grosores distintos y no se como empalmarlos porque uno es muy fino y el otro es gordo. Supongo que iban unidos por una especie de regleta pequeña.¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo! Ya funciona! Tenia un cable mal conectado. Pos eso pa kien no sepa kmo se ace se conecta el cable k entra en la bobina de alta (azul y blanco creo recordar) al cable rojo k sale del cuenta ke pone tach y ya ta. El ppr se pone en 1 y pulse 0000.

Tengo varias dudas, porque no me cuadra nada :oops:

Los cables de la bobina creo que son amarillo, negro y blanco

El cable del cuentakm que pone TACH está sin conectar, y es una clavija blanca con 2 pines que corresponden a 2 cablecitos (uno rojo y otro blanco)

Te pongo varias fotos de los cables, espero que se vea algo:

dsc02295atacometrotachaz6.jpg

dsc02297qc3.jpg

dsc02296tacometro2sueltgr8.jpg

ME GUSTARIA MUCHO PONERLE EL CUENTARREVOLUCIONES :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Pos conectas el cable rojo del tach con el k entra directo en la bobina de altas. el negro n ace falta. Si lo conectas al amarillo pasa lo k me pasaba ami al principio.Aver si lo conectas pa saber cuantas vueltas da (en marcha) xk la mia es mu raro k yegue a 9000 rpm supongo k sera lo normal.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver que no me enterado muy bien y me interesa mucho,cual es el cable que ha yque conectar a la bobina de altas el que pone tach, el rojo?Si alguien lo tiene hecho que ponga fotos para los tontos como yo.jaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, el rojo del tach con el azul y blanco de la bobina. No tengo fotos ni camara, lo siento tio, pero no tiene mas ciencia

Perdona pero tu como los has empalmado, lo tengo claro cogo el cable rojo y lo alargo hasta la bobina y alli lo conecto al cable azul y luego el mismo rojo lo conecto al blanco.(los dos por separado o como.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo pa conectarlos corte el conector del tach pele el cable rojo (del tach) y lo estañe a otro cable k me yegara a la bobina y alli lo pele y lo meti en medio de los dos conectores faston, el de la bobina y el del cable k va enchufado a esta k es de dos colores azul y blanco. no tienes k conectar ningun cable blanco solo cnectas el rojo del tach con la bobina y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale ok,mañana lo hago aver si funciona, cogo y empalmo al cable rojo con unas regletas que tengo que no hace falta cortar el cable lo corta ella sola y lo empalma con otro cable ese lo tiro hasta la bobina y hago lo mismo con el cable azul/blanco coloco la regleta y pongo el cable rojo y tiene que funcionar si he entendido todo bien no compañero?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...