Saltar a contenido

que moto me recomendais con este presupuesto

Puntuar este tema:


foragido

Recommended Posts

a mi me costo 3600€ sin matricula,y que yo sepa siempre ha costado eso.

si quieres este es mi correo por si me quierers comentar algo- [email protected].

para hablar por el messenger mejor. de donde eres?

soy de valencia pero hace muchos años que vivo en menorca, te e agregado en el messenger ya charlaremos

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooo, me ha dado el gusanillo por mirarme la beta rr125, pero todo son malos comentarios... :roll:

Esteticamente, la beta, me encanta, pero en motor no.

En cambio, la Dt me gusta en motor y eso pero esteticamente no.

Que hago ? :(

Josean, le podrias preguntar a tu amigo de la beta que cuanto le cojia de punta??¿

No es que busque una moto para correr, pero tampoco que me adelanten los patinetes...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kruman 23, la beta esteticamente es maja,es como una de enduro, pero el motor se queda muy pobre, a el le pilla unos 80-90km,

a la dt enseguida le coges el gustillo esteticamente y encima es muy comoda conduciendo.

la beta si vas de paseos por el campo y por la ciudad bien pero como la quieras meter por carretera y meter un poquillo de caña por campo te se quedara flojita.

siempre siempre una de 125 y 250 pa mi gusto me gustan mas de 2t,son mas jugetonas,pero ya cada uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos.

aver me an propuesto un cambio por mi scooter piaggio x8 del 2005 con 3.300 kilometros por una cagiva w8 del 2000 o 2001 loque nose cuantos kilometros tiene aun ni nada, pero bueno es una 125 creo que de 2 tiempos y 20cv por lo que e visto en internet ¿saves algo de esa moto? y que os parece el cambio si esta bien de kilometros y demas.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...