Saltar a contenido

problema arranque electrico


Recommended Posts

Saludos endureros y unas birrillas desde tierras manchegas!! Os presento mi problema/dudilla: resulta que estoy esperando la llegada de mi nueva crf 450x pero mientras tanto para quitarme las ansias le doy caña a una pit bike china de 250 4t que tengo desde hace dos años, y la gracia viene cuando hace una semana tiro a arrancarla (con el arranque eléctrico) y sonaba como si no engranase el motor de arranque con lo que es el motor en sí. Al ver esto desmonto ese lateral de motor y veo que el motor de aranque va bien y que lo que creo que está mal es una especie de corona dentada que hay detrás del plato magnético que es donde engrana el motor de arranque porque en vez de bloquearse girando a izquierdas (que es el sentido de giro del motor) se bloquea a derechas y a izquierdas gira libre, de forma que al arrancar esta corona se pone a girar pero no hace que gire el volante magnético.

Supongo que podría areglarlo si tuviese un extractor para el volante magnético, por lo que compraré uno. Valdría un extractor cualquiera o necesito uno a medida? son muy caros? si no es así, donde podría comprarlo? Perdón por el tocho y si alguien cree que me equivoco en algo que me lo diga por favor!!! Gracias y rafagasss!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...