Saltar a contenido

Me Presento desde Chile Necesito informacion de FT Sport


HoustonMG

Recommended Posts

Hola Amigos soy visitante de su foro por mucho tiemo y e decidido registrarme para poder haceles una pregunta:

Alguien tien informacion de como contactarme con FT Sportor por lo de los kit de homologacion para las RMZ.

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra llamar a Importcross, han pasado olímpicamente de nosotros con una RM125 desde Sevilla, imagínate desde Chile :evil:

Si los llego a tener al menos a 100 kilómetros la que les monto es menuda a esa partida de sin vergüenzas :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo poco que he tratado con ellos no he tenido problemas, tengo amiguetes que tambien han tenido sus tratos, unos estan mas contentos que otros, pero por lo que yo se, funcionan decentemente.

Que problema has tenido? si se puede saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues básicamente de desatención ante las reclamaciones que le hacíamos. Les compramos una Suzuki RM125 y la moto fallaba, no andaba absolutamente nada y estábamos hartos de llamar para que nos diesen explicaciones y nos decían que "eso es así, esa moto eso es lo que anda y es lo que hay", estaré yo harto de montar en moto para que me digan que "eso es lo que anda", cuando me adelantaban con un 49 trucado literalmente!!!

No me daban con la solución y llamaba y llamaba y ya además y amparándose en la distancia hasta me vacilaban y me llegaron hasta a colgar el teléfono :shock: claro todo esto después de haber cogido hasta la última peseta por supuesto, porque antes eran encantadores :( de verdad que desde que me robaron un bocadillo dos niñatos de octavo de EGB en el colegio no me he sentido tan imbecil y tan humillado... si hubiese estado cerca les meto pero bien, pero seguro que no se va de rositas el hijo... ese. En fin, que me caliento y eso que hace ya más de un año. Este es el tipo de gente que no merece que nosotros con el trabajo y esfuerzo que nos cuesta comprar una moto se queden con nuestro dinero y con nuestras ilusiones.

Vaya ladrillo, perdón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...