Saltar a contenido

Estoy indeciso ayudadme porfabor!

Puntuar este tema:


greatboy9

Recommended Posts

Hola a todos!

me acabo de registrar.

Tengo 16 años.

Me gustaria explicaros el problema que tengo con una moto.

Me venden una Factory Bike Desert 80 cilindrada (que venia de serie) ,con carburador 21 y 11mil Km. Solo a trabajado 2 años.

Y por tan solo 300 euros porque aze ya 1 año que su dueño se fue a vivir en Canarias y desde entonces nadie la a tocado desde entonces aparte si al final la compro tendre que hacer unos ajustes; cambiar las placas porque estan amarillas del sol, limpiar la gasolina por dentro, i comprar una pinza del freno ya que la robaron, ycambiar neumatico delantero.

Y yo me pregunto

:arrow: Cuanto me puede llegar a costar todo en total (seguro incluido)? (800?¿?)

:arrow: Y que le pondriais (de trucajes)

:arrow: La comprariais O hos sacariais el carnet de 125..

:arrow: O comprariais una 50?

Muchas Gracias por leeros esto

Saludos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo te voy a contestar solo a una cosa.

Mira, te aconsejo k te saques el carnet de 125, por ke si te compras una 50cc si la trucas dan muxos preoblemas , (te lo digo por q tuve una y al mes pa fuera)APARTE DE KE LE VAS A PEDIR MAS POTENCIA POR KE SE TE VA A KEDAR PEQUEÑA, KOSA KE NO TE VA A DAR.

SALU2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te den por culo asqueroso

ten en cuenta que a partir de aora como as demostrao ser un subnormal y un troll como dicen por aqui vamos a tratarte como lo que eres

te voi a cntestar tnterias como las tuyas en cada post que escribas

ala a pastar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cosas se ven por ai desde cuando el catalan es un idioma?¿ es "algo" que se abla en cataluÑÑÑÑa que tu dices que se dice catalunya aki se abla clarito por FABBBBBBBBBBBBBBBBBOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que cosas se ven por ai desde cuando el catalan es un idioma?¿ es "algo" que se abla en cataluÑÑÑÑa que tu dices que se dice catalunya aki se abla clarito por FABBBBBBBBBBBBBBBBBOR

ahi estamos!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...