Saltar a contenido

Formar un motoclub

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

He estado usando el buscador, y no he encontrado nada al respecto. Me ronda la idea de formar un motoclub de enduro, ya que por mi zona somos muchos, pero desorganizados, y desconozco que es necesario.

Para que este sea legal, y opte a posibles ayudas, ¿donde hay que registrarlo? ¿cual son los requisitos?

Seguro que por aqui hay gente entendida en la materia que me puede aconsejar. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado usando el buscador, y no he encontrado nada al respecto. Me ronda la idea de formar un motoclub de enduro, ya que por mi zona somos muchos, pero desorganizados, y desconozco que es necesario.

Para que este sea legal, y opte a posibles ayudas, ¿donde hay que registrarlo? ¿cual son los requisitos?

Seguro que por aqui hay gente entendida en la materia que me puede aconsejar. Gracias de antemano.

hola, bueno yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero si me dices en que zona tienes pensao hacerlo pues me uniria al club. un saludo y espero que te salga todo bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado usando el buscador, y no he encontrado nada al respecto. Me ronda la idea de formar un motoclub de enduro, ya que por mi zona somos muchos, pero desorganizados, y desconozco que es necesario.

Para que este sea legal, y opte a posibles ayudas, ¿donde hay que registrarlo? ¿cual son los requisitos?

Seguro que por aqui hay gente entendida en la materia que me puede aconsejar. Gracias de antemano.

Poco has buscado amigo Melon:

http://www.endureros.com/8/search.php?k ... mit=Buscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...