Saltar a contenido

CR250, explosiones al arrancar


de_los_chinos

Recommended Posts

Buenas,

mi problema es q al darle patadas para que arranque, (cosa q no hace a la primera ni de coña) pues suelta unas explosiones como de gases por el escape, es como un.. plsssss, alguien sabe a que puede ser debido?

P.D.: estuve dandole patadas con la bujia quitada porque el cilindro estaba petao de gasolina, y dicen q asi se vacia un poco

muchas gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien puede ser que la altura de la bolla no este bien y te la inunde, lo primero como te an dicho la bujia nueva, seguramente un piston nuevo no le iria mal pero el no arrancar bien ¿sera que aceleras mucho?, por si acaso, en frio se tira del aire y no se acelera, en caliente acelerando muy poco y sin tirar del aire (si no tiene relanti, si lo tiene no hace falta acelerar), siempre es recomendable cerrar la llave cuando se para (incluso antes de apagar motor), el filtro por supuesto limpio, si todo eso esta bien y tiene poca compresion ponle un piston nuevo (con segmento jaula y bulon)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

ante todo gracias a todos los que respondeis

el tema es que ya tuve problemas con la bujia, y es que me salia chorreando en gasolina y a los dos dias bujia para tirarla

me dijeron que le retorciera mas la oreja a la moto, y asi lo hice, pero ahora me sale la bujia seca seca, (y negra como el sobaco de una gitana), y a partir de ahi es cuando viene lo de las explosiones.Y si, tengo la costumbre de cortar la gasolina antes de pararla, y no abrirle gas al arrancarla puesto que tengo ralenti

si es de la valvula de escape creo que las averias son carisimas, y un piston nuevo seguramente tambien, muchas gracias de todas formas

saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tan negra sale esta muy gorda de gasolina............o muy mal el motor y no la quema, un piston son sobre 100€ (estos que los traen de usa menos) y lo dejas "niquelao", limpiar la valvula de escape no puede ser tan caro pero no creo que sea de ahí

saludos

pd: asegurate que las caracteristicas de la bujia son las adecuadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ARGENIS SANDOVAL V

:lol: chico que buena pregunta sabes cual es tu problema tienes la uña de la bolanta electrica corrida y se te ha salido de tiempo la moto por solo algunos graditos sabes tu problema no es bujia, ni piston ni power valves busca el problema en la bolanta y luego me dices jajaja eso me pasaba con mis cr's 98 y 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que dices de que el volante magetico se ha corrido no puede ser, basicamente por que siempre que pasa se adelanta el encendido y entonces ya se habria quedado sin motor, es imposible que se atrase el encendido, ya que el motor gira en sentido contrario y siempre se correra a la izquierda.

El problema que tienes es que la moto te va gorda, la bujia cuando te sale negra es ke tienes mucha gasolina, y seguramente cuando no podias arrancar la moto es porque la bujia estava comunicada, prueba a carburar la moto y a canviar de bujia, el problema no es ni valvula de escape ni nada, otra opcion seria que el piston tuviera poca compresion, esto lo puedes mirar sacando cilindro o bien mirando por la lumbrera de escape,y mirar si por debajo del aro esta negro o de un color oscuro, eso te indicara que el segmento fuga, saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

muchas gracias por las respuestas

pues resulta que llevo 3 fines de semana liado con la motito, y he probado las cosas que me habeis indicado en el foro, pero que va, parece que esta muerta,

ya esta carburada, he probado con bujias nuevas, la valvula de escape estaba bien, pero... sigue sin arrancar, y de vez en cuando pffff!!! la explosion de gas. me va a volver loco

creo que al final tendre que venderla por piezas, jejeje , no quiero pasarla por el taller porque ya me la han jugado mas de una vez

en fin, muchas gracias, y probare lo que habeis dicho a ver

chaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ARGENIS SANDOVAL V

:!: 8) OTRA VEZ TE LO DIGO (SOY MECANICO DE MOTOS MI ESPECIALIDAD ES CON LAS HONDAS) TU PROBLEMA ES ELECTRICO Y NO ME REFIERO A NADA TAN OBVIO COMO SON LAS BUJIAS PUES SE QUE ES LO PRIMERO QUE CAMBIAMOS AL PRESENTARSE ESTE PROBLEMA,TE ACONSEJO LA "PRUEBA DE CONTINUIDAD" SE HACE CON UN PROBADOR ELECTRICO O DIGITAL Y SE PRUEBAN LOS CIRCUITOS ABIERTOS TE RECOMIENDO QUE ENPIECES POR EL "COIL" QUE ESTOY SEGURO QUE ESTA BUENO PERO ES DE REGLA REVISARLO, DESPUES DESCONECTA LA BOLANTA ELECTRICA DE TODO Y PROCEDE A PROBAR LA CONTINUIDAD SI ESTA ESTA BUENA ENTONCES LAMENTO DECIRTE QUE TU CAJA ELECTRONICA ESTA QUEMADA O HAY ALGUNA CONECTION ABIERTA LO QUE SIEMPRE PASA CUANDO LOS CABLES SE ATRAPAN CON EL DESPLAZAMIENTO DEL MANILLAR Y SE CORTAN REVISA TODAS LAS LINEAS DE LA CAJA ELECTRONICA Y DEL LA BOLANTA ELECTRICA ASI COMO LOS CABLES DEL COIL, LOS CABLE SE ROMPEN POR DENTRO AUNQUE POR ENCIMA DE LA CAMISA DE GOMA NO SE VEAN SALUDOS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...