Saltar a contenido

Botas

Puntuar este tema:


Marx

Recommended Posts

Hola a todos!

Ha llegado el momento de jubilar las botas y adquirir unas buenas.

Me gustaria unas que protejan bien el tobillo. Se que las tech 10 llevan un botin dentro pero imagino que en el mercado pueden existir varias opciones.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me acabo de pillar las tech 7, aun no las he estrenado, solo por casa, y la verdad es que son bastante blandas, yo creo que he acertado, las tech 10 valen una burrada, 400 euros, y las 7 ya llevan los cierres de aluminio y son muy flexibles, me las he puesto 3 tardes y cada vez voy mas comodo. De todas formas si encuentras las tech 8 a buen precio vale la pena, son desmontables por dentro y las tech 7 no, espero que te sirva de ayuda, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se el precio de las tech 10 pero pienso que invertir en seguridad si te lo puedes permitir no es mala inversión. No me sobra el dinero pero pienso en mi integridad fisica.

Las botas deben de ser comodas pero estoy preguntando por las que puedan protejer o ayudar a evitar posibles lesiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntale a Santi (Zapico) que tiene por ahi unas 661 que tienen una pinta muy buena y seguro que te hace un precio cojonudo......... :wink:

Yo se las he pillado, unas Sixsixone Hurricane, peazo de botas con botín interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...