Saltar a contenido

husqvarna 610 08 ¿alguien sabe de ella?

Puntuar este tema:


WREnduro

Recommended Posts

hola endureros:

ando requetebuscando y no consigo una ficha en condiciones de esta moto si alguien sabe o la encuentra le agradeceria lo pusiera aqui.gracias de antemano.

basicamente me gustaria saber si el embrague es hidraulico lo cual dudo mucho

los cv ya se que es la pregunta del millon q la de cada uno siempre tiene mas q la del vecino pero en fin el de la tienda dice 70cv es cierto?

el recambio de supermotard o al reves son unos 1500 euracos creo recordar de ver por el foro.

sabiendo q en KTM lo regalan el recambio sm,ya no es tanta la diferencia de precios y de ahy mi duda. ALGUN CONSEJOOOO?porfavor.

Otra cosa segun he leido las haskys q no tienen modelo nuevo para 2009 las han puesto un kit de accesorios,un kilo menos de peso creo q es por la pata de cabra de aluminio tapas del motor y llantas en negro.

6000 eurakos pide por ella dice q esta en oferta ahora q hos parece? darme consejo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna SM 610: Ficha Técnica

(27/02/2008)

Ficha Técnica

Motor

Cilindrada cc: 576

Número de cilindros: 1

Ratio Compresión: 11:1

Refrigeración: líquida

Válvulas por cilindro: 4

Arranque: eléctrico

Sistema eléctrico

Transmisión/Caja de cambios: Embrague multidisco en baño de aceite

Caja de cambios: 6 velocidades

Relación de las marchas

I 2,615

II 1,812

III 1,350

IV 1,091

V 0,916

VI 0,769

Chasis

Parte ciclo: Monotubular de acero

Guiado de la rueda delantera: Horquilla de 45mm Ø STELI

Guiado de la rueda trasera: Basculante de doble brazo de aluminio fundido de una sola pieza

Recorrido de amortiguación delantera mm: 250

Amortiguador trasero: SACHS absorbe golpes con 290 mm. de recorrido

Frenos

Delante: Monodisco con pinza flotante BREMBO de Ø 320 mm

Detrás: Monodisco con pinza flotante BREMBO de Ø 220 mm

Neumáticos

Delante: 120-70 17" PIRELLI MTR21 Diablo ó DUNLOP D208F

Detrás: 150-60 17" PIRELLI MTR01 Diablo ó DUNLOP D208

Dimensiones y pesos

Longitud total mm: 2080

Anchura total mm: 820

Altura del asiento mm: 910

Peso en seco kg: 142,5

Volumen del depósito l: 12,5

Precio: 8.495 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si andas buscando una husqui 610 sm yo te puedo facilitar un tlf976460850, llamas y preguntas por juan tinene una con escape loevince garantia ofical con mas de año y medio y un precio que tira pa tras , es negra y esta nueva nueva te lo garantizo,no llevara ni 500km, si no recuerdo mal la tiene por 5.695eu y esta matriculada, te la enviaria a casa, pero mejor que hables con el y te explicara todo sobre la moto, un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME HAS MATAO SOLO 54cv

el de la tienda dice 70cv la madre q le pario, esto ha echo desilusionarme un monton ya no la quiero si es asi.

hay una kawasaki 600 con 72 cv como esta d ela misma cilindrada va a tener 54 no se muchas dudas.

gracias por contestar amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que marca la ficha tecnica. Ten en cuenta que no es una moto de enduro. Es una "enduro-trail", y para que el motor aguante kilometros y esos intervalos de mantenimiento(cada 5.000km), no puede estar apretado para ganar en fiabilidad. Si quieres un caballo desbocado ahí tienes la 510, que es una moto puramente de enduro. La 610 es una moto que puedes usar a diario sin coste elevado de mantenimiento y hacer rutas largas sin dañar el motor. Tiene un peso elevado para hacer enduro puro.

De ahí, si le cambias el escape ya le sacas un buen puñado de caballos, pero ya te digo que si lo que quieres es una enduro pura, mira otras opciones porque la 610 no esta hecha para eso. De todas maneras, para que quieres tanta potencia?? Es imposible sacarle todo el jugo a una moto asi en campo...

Creo que no tienes claro el concepto de moto que es la 610...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si alfinal es esa la que me compro con la de enduro con el kit de supermotard lo unico que yo comente con un compi de trabajo que la suya es la kawa 600n 72cv y al decirme el de la tienda q 70 pues gozando, la mia es un poko mas cara, q a el le valio 6000 euros y a mi pa hacerme con unos cv mas me toka poner pasta.

es igual porque creo q con un leovinci x3 de esos y por las carreteras del curro infectadas de semaforos le asustare un poco creo yo o me perdera tb en tramos cortos? 600m o asi

ya se que la suya es de carretera y a mi no me van,este perro de la kawa se pikaba conmigo con su toledo tdi y yo con la wre hasta la maza y aceleracion iguales despues 130 ya me perdia viva las huskys

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que la kawa que dices es la ER6-N. No tiene nada que ver ya que para empezar la kawa es bicilindrica... La Yamaha R6 tiene 130cv y tambien es una 600cc...Son conceptos totalmente opuestos...

Mirate muy bien la moto que quieres comprar e informate, ya que si lo quieres es ir de "pikes" y ser el "mas malo" del barrio comprate una "R", con eso si dejarás atras a los TDI´s...

Una supermotard no es para correr por mucha 600cc que sea...(en realidad cubica 576cc), es para carreteras reviradas, tienen mucho par pero poca punta. El motor no esta hecho para ir a altas revoluciones durante mucho tiempo.

Por otro lado la SM 610 09 no está aún y no saben si ese modelo lo seguirán comercializando...el del concesionario te la quiere meter doblada, primero en los caballos de la moto y luego en el año. Tendrá la 08 o inclusive alguna 07 que le quede por vender. Sabrás el año por la decoración de los plasticos.

Lo dicho, mira bien la moto que compres y no vallas a por una moto porque sea "mas barata"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si la plastica es de 2008 y de cv seguro que nada

ahora mi pregunta es si las R valen para circular por carreteras normales osea matricularla para ciudad?

con la 610 esa incluso despacio ya eres el chico malo del barrio bueno a mis 29 el anciano pasao ese

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...