Saltar a contenido

:::::::: Festival Offroad 08 CASTELLOLI ::::::::::: 15/11/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Todo está ya en marcha para que el Off Road Festival 2008 sea un éxito. La que será sexta edición de la también conocida como “Mayor Fiesta de la Tierra” llega cargada de novedades e interesantes propuestas, y promete fuertes emociones tanto para los participantes como para el público.

[Los participantes podrán probar los nuevos modelos 2009. La Trialera Diabólica pondrá a prueba a los más osados.]

Los participantes podrán probar los nuevos modelos 2009. La Trialera Diabólica pondrá a prueba a los más osados.

Las pistas de pruebas donde testear nuevos modelos, un recorrido de enduro, las zonas de trial, el circuito de motocross y la crono son algunas de las propuestas de un festival que este año ofrecerá, como novedad, la posibilidad de rodar en el circuito de supermotard. Tampoco faltarán la trialera diabólica, un prueba extrema pensada para aquellos que se atrevan con el más difícil todavía, ni el Bestrial, una peculiar zona de trial en la que los pilotos deben encontrar el equilibrio entre velocidad y pericia trialera.

Por último, destacar un año más la extensa y completa zona de exposición en la que se podrán ver, y probar, algunas de las novedades de los modelos de MX, enduro y trial de 2008.

La cita es en Castellolí (Barcelona), el 15 de noviembre.

Seguir la info en www.solooffroad.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo está ya en marcha para que el Off Road Festival 2008 sea un éxito. La que será sexta edición de la también conocida como “Mayor Fiesta de la Tierra” llega cargada de novedades e interesantes propuestas, y promete fuertes emociones tanto para los participantes como para el público.

[Los participantes podrán probar los nuevos modelos 2009. La Trialera Diabólica pondrá a prueba a los más osados.]

Los participantes podrán probar los nuevos modelos 2009. La Trialera Diabólica pondrá a prueba a los más osados.

Las pistas de pruebas donde testear nuevos modelos, un recorrido de enduro, las zonas de trial, el circuito de motocross y la crono son algunas de las propuestas de un festival que este año ofrecerá, como novedad, la posibilidad de rodar en el circuito de supermotard. Tampoco faltarán la trialera diabólica, un prueba extrema pensada para aquellos que se atrevan con el más difícil todavía, ni el Bestrial, una peculiar zona de trial en la que los pilotos deben encontrar el equilibrio entre velocidad y pericia trialera.

Por último, destacar un año más la extensa y completa zona de exposición en la que se podrán ver, y probar, algunas de las novedades de los modelos de MX, enduro y trial de 2008.

La cita es en Castellolí (Barcelona), el 15 de noviembre.

Seguir la info en http://www.solooffroad.com

yo creia que se celebraba una prueva del nacional de enduro en esa fecha alli mismo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o creia que se celebraba una prueva del nacional de enduro en esa fecha alli mismo!!!!!

Te has confundido, la prueba del nacional de enduro se celebra en Castellgali (no Castelloli) el 19 de OCTUBRE, una semana antes de la ultima prueba, en Reus.

Lo que está anunciando xcream es el OFF ROAD FESTIVAL, una tradición aqui en Catalunya.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muy buenas endureros!

Soy nuevo en esto del enduro, igual que en el foro...

Solo queria saber cual es el nivel del circuito de enduro de castelloli, si hay zonas muy tecnicas y si en estas hay algun paso paralelo para los que no sabemos tanto. Para que os hagais una idea de mi nivel hace 2 meses q tngo la moto(ktm exc 125 '07) he salido cada finde, y antes salia con una montesa antigua de "paseo"

Nos vemos en Castelloli!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas endureros!

Soy nuevo en esto del enduro, igual que en el foro...

Solo queria saber cual es el nivel del circuito de enduro de castelloli, si hay zonas muy tecnicas y si en estas hay algun paso paralelo para los que no sabemos tanto. Para que os hagais una idea de mi nivel hace 2 meses q tngo la moto(ktm exc 125 '07) he salido cada finde, y antes salia con una montesa antigua de "paseo"

Nos vemos en Castelloli!

Buenas, te voy a contar un poco mi asunto...

Yo este va a ser el 3er año que vaya, me lo paso genial ese día, es una cita inamovible cada año para mi.

El primer día que me estrené en esto del enduro fue en un Castelloli embarrado hasta las cejas y con un Michelin FIM trasero que casi se le veían los alambres (antes de las obras del circuito, cuando podías ir a tu antojo, sin recorridos marcados ni nada), nunca había cogido una moto de enduro de verdad, y ese día me estrené.

La verdad es que no conté cuantas veces me caí, pero te puedo asegurar que más de 30 veces seguro... (caidas tontas en parado)

Al volver tenia una sonrisa de oreja a oreja y el cuerpo magullado, ese dia me empecé a enganchar en esto.

En definitiva, yo creo que es una muy buena zona para aprender, ya que hay gente absolutamente de todos los niveles y tipos.

Cada año van mejorando el circuito y las instalaciones, incluso el año pasado había 1 o 2 desvíos para gente que no queria hacer alguna trialerilla se la saltasen. El circuito no es demasiado exigente para nada.

Nada más, nos vemos allí.

Salu2.

P.D.: Las inscripciones por internet se cerraron ayer. También las hacen el mismo sábado a partir de las 8 de la mañana, los que confiéis de cogerlas allí deciros que normalmente se acaban muy pronto ya que tienen un limite de 1000 inscripciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ieeeepppp!!!!Acabo de llegar de Castellolí. he estado rodando ahi esta mañana y el recorrido de enduro es un poco flojillo... no esta mal, no llega a 20 km pero los dos sitios un poco "tecnicos" son de bajada... a faltado que hicieran como el año pasado alguna trialerilla aunque fuera corta... eso si, trozo de camino estrecho entre arboles, camino ancho para abrir mango, barro, piedras y un terreno que estaba espectacular!!!Los que estuvisteis el año pasado, os recomiendo que si sois capaces de acordaros de la vuelta del año pasado la volvais a hacer una vez hecho el trazado de este año, sobretodo los que os gusten las zonas un poco mas tecnicas...

Espero que disfruteis mucho aquellos que asistais mañana!!!!!!

Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún con la resacade un gran día de enduro...

Al final me anime y fui al offroad festival de castelloli y fue la ostia. Como habiais comentado en el foro habia un ambientazo que te cagas, y el circuito de enduro estaba muy logrado porque con poco nivel también se podia rodar aunque los más expertos comentaban que para ellos era faciliyo. Estuvo muy bien una cosa que no se habia comentado aqui, a medio circuito de enduro habia una crono donde podias recrearte a placer abriendo el puño...

Si tengo que poner alguna pega es la falta de organización ya que tardamos un buen rato hasta encontrar la crono, ya que uno de mis compañeros ya habia ido el año pasado y queria empezar rodando alli.

Solo decir que espero veros a todos alli el año que viene, tampoco muchos que sino en las trialeras se hacen unos tapones...

GAAAASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...