Saltar a contenido

cambio de tijas en yamaha 450 2006


matukis

Recommended Posts

al final creoq me quedaré la moto, así que me estoy planteando cambiarle las tijas para conseguir mayor agilidad en el tren delantero.Alguien las ha cambiado? he mirado las bud racing por 349 euros. Tb le voy a poner embrague hidraulico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WELCOME AL LADO AZUL,MATUKIS,ESTABAS CON UN PIE FUERA!!JEJEJEJ.

BUENO:

yo tengo las tijas completas oberg sport,y la verdad que apenas se nota...aunque eso lo notara mas un tikismiki de esos....yo apenas noto.,cuando quieras bajas y pruebas mi moto.

y lo del embrague....lo tengo en casa,pero como no creo que me arregle el problema que traen las 450 con el embrague no se lo monto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que dura un plis-plas en las trialeras y los discos duran bastante "poco"

ah! antes de poner hidraulico....porque no intentas a alargar la leva?,rapido barato y casi = funcionamiento,un amigo lo tiene en una 426 y le va perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matukis, no te dejes convencer por le Cutu y el Yeti, que esos te llevarán por el mal camino.

Un cuanto a las tijas, ni idea.

Lo del embrague, yo he puesto un rodamiento en lugar del casquillo en la maneta y he engrasado bien el cable. Te aseguro que con el paso de las horas se agradece el nuevo tacto. Va mucho más suave a la vez tienes más tacto con la posiciçon de la maneta. Quizás eso solucione tu problema con el dedo.

Lo de pérdida de efectividad del embrague en trialeras largas inicialmente lo notaba mucho. En cambio ahora la verdad es que casi nada 8O. Con el paso de los kms parece que valla mejor. Nu sé. La verdad es que acada vez hacemos más trialeras ...

De todas formas por ahí dicen que es un problema de refrigeración y que haciendo unos agujeros en la maza se soluciona de forma casi definitiva.

Os recomiendo que os miréis la zona yamaha en el foro de embarrados. Hay un post donde se explica todo eso muy muy interesante.

Un saludo y piénsatelo bien antes de cambiar la moto, que la tienes chulísima y vas a hacer lo mismo que con una nueva (por no hablar que año que viene fijo que cambian un huevo las ktm :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema es que dura un plis-plas en las trialeras y los discos duran bastante "poco"

ah! antes de poner hidraulico....porque no intentas a alargar la leva?,rapido barato y casi = funcionamiento,un amigo lo tiene en una 426 y le va perfecto.

Un amigo mio le tiene la leva alargada y tiene el embrague mas tierno que el pan. Merece la pena hacerlo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de que dura un plis plas te refieres al hidraulico o al normal. A que te refieres con la leva?la maneta?

no,el hidraulico todavia no lo tengo puesto....

me refiero a la leva donde termina el cable del embrague(al que esta en la parte del motor.)

eso se corte y se le pone 1cm o 1y1/2 y va de escandalo.y apenas tiene trabajo.

lo del cable gris.....PASO!!! si la moto le sobran 50cc..para que quiero que estire mas??......

y de momento con cualquier trialerilla se funde el embrague......veremos ave cuanto duran los discos..os avisare.

lo de los agujeros a la campana del embrague....era a la 250 solamente?o tambie a la 450? ya estoy en duda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hartmalaga1,

Lo de los agujeros en la maza vale tanto para la 450 como para la 250. Yo no lo he hecho porqué como te he comentado ahora me va realmente bien

8O .

Lo de cable gris. Yo he pensado igual que tú hasta hace 3 semanas (y la moto ya tiene año y medio largo). Pero el otro día haciendo mantenimiento decidçí probarlo, por curiosidad.

El tema es que la respuesta de la moto ha cambiado de forma sustancial. Es como más progresiva y reacciona de forma más instantánea al golpe de gas. Creo que ambas cosas son positivas.

Ta aconsejo que lo pruebes. Si no te gusta lo dejas tal cual y ya está. No seas tan pardillo como yo y no esperes tanto tiempo a probarlo. Oye, que eso es gratisssss :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ta aconsejo que lo pruebes. Si no te gusta lo dejas tal cual y ya está. No seas tan pardillo como yo y no esperes tanto tiempo a probarlo. Oye, que eso es gratisssss :wink:

Un saludo.

Mosquis !!

Tú al igual que yo, que no somos "pros" ni nada de eso, lo has notado.......

Hay que probarlo.

Matukis, no te dejes convencer por le Cutu y el Yeti, que esos te llevarán por el mal camino.

jajajajaja muy bueno Gasofa. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO DE LLEVARME POR EL MAL CAMINO ESTOY DE ACUERDO..JAJAJA..LA VERDAD ES QUE NO ESTOY SEGURO DE LO QUE VOY A HACER...PERO BUENO, AHÍ ESTÁ..YA VEREMOS.SI ME LA QUEDO PROBARÉ LO QUE ME DICES DE LA LEVA..GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, supongo que has desconectado el cable gris, no ?

Gasofa al quitar el cable gris no hace falta carburarla?yo lo tengo puesto y el otro dia pense quitarlo ,pero tenia entendido que hay que carburar por eso no lo toque..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bady, yo se lo quité y no he recarburado. No se ahoga, sube de vueltas limpiamente, ... Lo dicho, lo pruebas y si ves que no te gusta o no va bien lo dejas como estaba.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...