Saltar a contenido

Resistencia TT Los Navalmorales 08 FOTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

BUENASSSS, parece q la carrera tiene unas opiniones contradictorias, mas malas q buenas.

Primero FELICITAR a los q ganaron y en especial a RUIZ, tambien a todos los q clasificaron en especial a SAZA y a los q no lo hicieron pero estuvieron el intento,(parece q para estos las dificultades fueron grandes pero se acoplaron a lo q habia).

Yo opino, q en el TT (ENDURO), tiene q haber de todo y no solo fácil y bueno, en esta carrera ha tocado piedra suelta, pues piedra suelta, en otra toca barro, pues barro, en otra toca fácil, pues fácil, etc..., el piloto de ENDURO tiene q estar preparado y sobre todo mentalizado, para todo esto y creo q para algo mas, por eso a escogido esta modalidad y no otras, con trazados mucho mas preparados y asequibles, aunque también sean duros y cansados. Resumiendo el ENDURERO tiene q afrontar con buen animo y espíritu deportivo las dificultades según vienen.

Por otro lado, mis felicitaciones al CDB Peñon de Ataque, por q se lo curraron y organizar carreras no es nada fácil, lo tuvieron muy controlado y el terreno q tienen es el q tienen. Continuar q si organizáis otro, nosotros iremos.

No doy mi opinión por q de alguna manera saliera beneficiado, mi hijo corrió, termino el tiempo pero no clasifico, otros días se le dará mejor y sobre todo aprendió mucho. ANIMO.

Bueno perdonar la parrafada, pero quería dejar clara mi posición

Aqui os pongo un vídeo de la salida y luego pondré fotos

http://es.youtube.com/watch?v=XyuWGsM5DCs

SALUDDDOOOOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q dorsal llevas tu, Gus? en la TT, para estar mas pendiente en cuerva.

SALUDDDOOOSSS

Soy el 5. Me has sacado muy buenas fotos, de hecho hay una que la voy a poner de avatar,jeje, muchas gracias. Llevo el mismo numero todo el campeonato, asi que en Cuerva ya sabes, y saluda y asi nos conocemos, que de vista seguro que nos conocemos.

Mis compañeros de equipo son Jandro que lleva el 23 y carlofa que lleva el 7, por si tambien le echas alguna fotillo a ellos :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...