Saltar a contenido

GORDEXOLA ENDURO campeonato de Euskadi 19/10/2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtreme

    7

  • Yeti

    6

  • Hoztia

    4

  • xola

    3

Top Posters In This Topic

madre mia como debe estar el terreno, si estaba chungo en julio, flipa en octubre habiendo llovido :twisted: :twisted:

ENDURO DEL BUENO SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSS

PD, venga yety, que esto sera un paseo para vs jejej :mrgreen: :mrgreen:

pd1 me apunto de intendencia MAHOU EHHH

GASSSSS MICK19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala pudiera subir!! pero es que esta rematadamente lejos. Seguro que haceis un enduro genial. Quien se pueda acercar, que no lo dude ni un instante. Xola, saluda de mi parte a todo los integrantes del motoclub aiala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mia como debe estar el terreno, si estaba chungo en julio, flipa en octubre habiendo llovido :twisted: :twisted:

ENDURO DEL BUENO SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSS

PD, venga yety, que esto sera un paseo para vs jejej :mrgreen: :mrgreen:

pd1 me apunto de intendencia MAHOU EHHH

GASSSSS MICK19

no será por ganas, pero es que tengo que recuperarme del viaje :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mia como debe estar el terreno, si estaba chungo en julio, flipa en octubre habiendo llovido :twisted: :twisted:

ENDURO DEL BUENO SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSS

PD, venga yety, que esto sera un paseo para vs jejej :mrgreen: :mrgreen:

pd1 me apunto de intendencia MAHOU EHHH

GASSSSS MICK19

no será por ganas, pero es que tengo que recuperarme del viaje :( :(

Yo por intendencia me apunto, que ultimamente me lian para todas las asistencias, me llevan a un indoor que a un rallye de coches que... menos mal que SANTA MAHOU NO FALLA :mrgreen: :mrgreen:

Y LO CONFIRMO ES TO ES UN ENDURO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GASSSSSSSSS MICK19

PD xola me dejasteis marcado en julio de verdad y eso que sufri solo de espectador ehhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque no os lo creais a dia de hoy esta todo seco :o , de hecho esta es la epoca mas peligrosa de incendio por aqui, los rios que pasamos en la extrema apenas llevan agua.

El recorrido ahora esta de alucinar, hemos metido unos senderos nuevos(no los conocia nadie) por uno bosques preciosos y el tramo esta divido como en tres partes.

La primera es una pista de unos 800m con una poza de barro inmensa al comienzo( los de la extrema ya la conoceis, estaba casi llegando ha meta)y continua con una subida con caños muy interesante.

La segunda parte comienza saltando desde la subida un corte de un metro, para meterte en un zona de tierra con una calle de 3m, va subiendo en zig zag con curvas con apoyos y baja de igual modo, seran unos 800m

La ultima parte es un bosque de pinos grandes bastante separados que primero se hace en subida y luego se baja en zig zag con curvas a contra peralte (2km mas o menos)

todo el tramo tiene una calle minima de 2m, limpia y esperando valientes con ganas de dar :twisted: gas :twisted:

PD:yeti animate que si es por dormir, no te preocupes ya sabes que en mi casa habra una jauria durmiendo uno mas no es problema.

edupower: malaga-bilbao=paseo de un bilbaino, enserio para esta ya se que no pero os esperamos el año que viene en la extrema y sin musses de esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

edupower: malaga-bilbao=paseo de un bilbaino, enserio para esta ya se que no pero os esperamos el año que viene en la extrema y sin musses de esos.

Dalo por echo Xola, no sabes que ganas tengo de subir y quitarme la espina que tengo clavada. Ojala pudiera ir a esta prueba, pero es que no veas lo lejos que esta. Bastante que pude pegarme la escapada este verano, para ir a esa maravillosa prueba que hicisteis. Bueno un saludo y espero que vaya todo fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta xola, el 19 de octubre es viernes, el enduro que día es; el viernes, el sábado o el domingo :?:

Pa mi que has mirado un calendario de 2007¡¡¡¡¡¡ el 19 es domingo¡¡¡¡¡

Yo estube en el extremo y me acojona.... habia zonas que tengo razonables dudas de no ser capaz de pasar............. y es una pena porque estoy a una hora escasa¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...