Saltar a contenido

RUEDAS PARA MI KTM


kamikaz

Recommended Posts

ola tengo una duda y keria q me ayudarais a resolverla , mi ktm monta una rueda trasera 110/90-18 , y yo le kiero poner una 100/90-18 q os parece ?¿ perdere mucho en agarre ¿? :?: tambien keria q me comentarais para vosotros cual la mejor marca ¿? un saludo y gracias por ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero sería bueno saber de que cilindrada es tu moto y para que la utilizas mas (cross , Enduro, etc..) a ver Si te puede servir de ayuda lo siguiente:

Si tu moto es 250 4T o de cilindrada mas baja, una buena medida es la 120/90/18 ó también la 100/100/18 dependiendo del fabricante, si no me equivoco es basicamente la misma medida, y te hablo de las KTM de enduro. Si lo que quieres es montar una 100/90/18 habrá alguien en el foro que la haya probado y decirte como va...

En cuanto a las Marcas creo que como en todo el mundo las mejores y/o mas conocidas son Michelin, Dunlop, Metzeler, Bridgestone, Maxxis y Pirelli. Yo en lo personal me quedo con las Bridgestone y en especial con el modelo M402 que es un Intermedio para todo tipo de terreno y tiene DTC (dual trend compound) mas duros los tacos en el centro , mas suave en los contornos o costados.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...