Saltar a contenido

Bujias cr250 2007


lobi

Recommended Posts

que grande eres salmi!!!

por cierto feliz navidad al foro, y en especial a salmi.

pues aqui estamo a unos 560 metros de altura, y ya te digo que me monto el 400, que ademas hubo que pedirlo, pues la moto me trajo chicles hasta el 410.

ahora anda mas en dios y altos, en bajos me sorprendio un poco, porq yo juraria que antes al primer aceleroncillo la moto andaba un poco mejor, pero ya digo aceleroncillo, antes como que tenia mas inercia :roll: pero bamos que esta bien, yo no hago trialeras xungas....y en comparacion con la cr 125 que tube tiene muchos bajos....

eso que comentas del xicle de baja, seria bueno probarlo, porque en altos la moto a mi siempre me a ido bien(bueno ahora mejor :D )....pero es curioso que cambiando el chicle de alta la moto no engrase como antes....

lo de la numeracion del chicle de baja, no te entiendo muy bien, te refieres a que ellos tienen otra medida? o como?porque si van de 0.5 en 0.5 de 30 a 40 hay mucho.

ya digo que no la he probado mucho, pero yo diria que va mas fina, antes se la notaba tosca.....

un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    24

  • gavinteam

    8

  • luisja

    7

  • lobi

    6

Top Posters In This Topic

Pues por lo que dice el yanki, el original de baja es de 32.5 y le recomendaron un 30.........(hablan de una 2007)

Miraré cuales son los inferiores a el 40 de mi hermano y probaremos. Si la BR8 dura, la dejaremos....

Saludos y feliz Navidad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!He estado leyendo un poco y yo estoy ultimamente montando desde 1000 hasta 1500-1600 y me gusta mucho el trialeo y estoy teniendo problemas con la bujia.No llego a comunicar pero me va muy gorda y se queda engrasada, asi al arrancar al dia siguiente me cuesta mucho.Creeis que pasarle a un 380 de altas seria afinar mucho?Tendria que tocar tambien el de bajas?es que no tengo manual... :( Saludos y que el Todopoderoso ilumine a los de Honda y vuelvan a fabricar 2T :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre sorprendiéndome compañero Salminez... :wink: Esta mañana he desmontado y tenia en bajas un 37,5, que se lo cambiamos por el uso endurero de una moto de cross(sobre todo cuando bajas trialeras lentas engrasaba bujias) y en altas tiene el de origen, un 420, asi que por lo que veo en el manual pondre un 400(nos movemos ahora por unos 1000 y pico metros) y tendre un 410 de repuesto para cuando salga a alguna salida de altitud media.

P.D.Salminez no se si recuerdas cuando me diste el enlace para el flywheel..Pues nada lo compré y la moto va de p.m. parece una 4T.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que grande es salmi, merece una estatua en este nuestro foro, y en alguno mas :lol:

(en breve se pasaran por tu casa para tomarte medidas :mrgreen: )

se nota mucho eso del flywheel, ya no pega tiron arriba ni nada?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo mi nivel es medio, no soy agresivo de salir pitando por los claros pero sobre todo me gusta mucho el trialeo, asi que con la moto de origen o se me calaba rapidamente o se me escapaba literalmente de las manos, vamos como un cohete para el cielo...Ahora mismo llevo un flywheel de 10 oz.(pilotaje medio) y el desarrollo 13/49 que creo que es el de origen y sinceramente estoy muy contento, vamos como un 4T.

En resumen yo lo que he visto es que suaviza mucho los bajos y llena la moto en estos(puedo ir pistoneando por una trialera) y la capa un poquito arriba aunque sin perder el poderio honda(ya quisiersa ktm...)Muy similar a una 300 de enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

muchas gracias.

esto le vendría muy bien a un colega que tiene una CRF 450 del 05 que es una salvajada.....

yo de momento como tampoco me gusta sufrir mucho con la moto :D , la dejo como esta, la potencia sin control es divertida :lol: , bueno siempre voy con cuidado, pero reconozco que me sobran cv´s. Aunque pasa como con todo, este verano la sacaba todas las tarde y iba super agusto, pero ahora que la saco poco.....

haber si la cojo esta semana que viene para probar la mas a fondo despues de la carburacion, y ya os confirmo como va con el 400.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas otra vez,ya veo q habeis vuelto a poner algo sobre las bujias,yo la cambie la carburacion y ningun problemilla,excepto q gasta mucho mas q las gas gas de mis colegas pero no tienen cojones a echarme mano ejejejjejejejjejejjejejje.

Que es eso del flywheel q comentais q me tiene to intrigao.....ami me gusta revolucionar la moto todo lo q pueda,osea algo agresivo.......

Estoy pensando en afinar la carburacion un poco mas y e leido alguna vez q puede llegar a gripar y me hace pesarmelo,yo vivo en cervera de pisuerga (palencia) a mas de 1000 m y ahora hace un frio de cagarse unos 10º a -15º,por supuesto cuando salgo sobre 10º y aber cuanto la puedo afinar,la echo motul 800 y me echa la ostia de humo,pero bueno me da igual mientras no gripe ejejejjejejejje.

FELIZ NAVIDAD a todos y no engordeis mucho q luego las 2t no puede con nosotros ejjejejejjejejejjejje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de afinarlas mi mecanico dice que con mucho cuidado, y poco a poco, no bajar mucho de golpe....

la pieza esa del nombre raro, es una pieza que se le añade, o sustituye(no lo tengo muy claro) al plato magnetico, que lo unico que hace es dar mas peso, para que asi el motor tenga mas inercia.

asi conseguimos un motor mas docil....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas........ :mrgreen: .

Yo no lo he probado........ :roll: ....todavía. :mrgreen: .

Pero aquí tenéis una tabla de recomendaciones según modelo y pilotaje......... :wink: .

http://www.steahlyoffroad.com/recommendation_charts.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Una vez leído esto en yankie :lol: no me queda claro cual elegir para lo que a mi me vendria bien y como interpretar esa tabla, a ver si lo puedes aclarar, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No de ve muy bien pero, esta es la tabla de una 05, que supongo que será igual del 04 al 07........

Saludos,

resizeofdetallecarburacyb3.jpg

ALGO FALLA AQUI esto es lo que he sacado de un manual de taller de CR 250 R 2002-2003

Tabla carburacion anterior al 2002

carb02fc9.jpg

Tabla para modelos posteriores al 2002

carb02bx4.jpg

El flywheel solo se puede comprar aqui o sabeis de algun sitio mas

http://www.steahlyoffroad.com/recommendation_charts.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chico no se que pensar, pero me parece mas logica esta segunda tabla....Yo la verdad que ahora llevo un 37,5 en bajas, un 400 en altas y voy a probar a pasar la aguja al 2 ya que suelta aun un poquitin de aceite(trialeamos y vamos por los mil y pico metros).Ya os contare pero me suena que tendre que afinar mas abajo.Arriba parece que ya va bien.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de mirar hoy mi moto , yo tengo puesto

2 vueltas

40

2 posicion

26DGY26-64

420

Bujia BR8EG y aceite al 2%

Pedire y probare el 37.5 y uno de alta 410 y 400

Feliz añoooooo y mejor resaca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...