Saltar a contenido

Castrol off-road 10w40 Mc 125


gans

Recommended Posts

Muy buenas !!! pues he comprado un bote de aceite para hacer mi primer cambio despues de terminar el rodaje, Y quisiera saber que tal es este aceite y si es sintetico o mineral, anque supongo que por la viscosidad sera sintetico no ? y otra cosa que comentaros, e encargado el motorex para mezcla y anque recomiendan hecharlo al 1% si lo hecho al 1,5 % no creo que angrase la bujia o algo por el estilo ¿ no ?

¿Y otra cosilla alguien sabe donde venden recambios de lentes y tal para las utopia ?

Muchas gracias y Saludos para todos los moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se coji una de 1l en una taller en liquidacion y me salio a unos 4 euros o cosa asi... recuerdo que muy barato

Y me han ofrecido el castrol wtx 10w40, me parece que es mineral. alguien sabe que tal va ?

Saludoss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también uso el Castrol MTX 10W-40 (mineral) en mi EC 300 del 2004, más que nada porque es el único aceite que he encontrado para cajas de cambios de 2t específico de moto.

La moto la compré el Noviembre pasado, asi que sólo le he hecho un cambio, y de momento bien, sin problemas.

Lo venía utilizando en mi ex Honda CRM 125 durante 3 años, e igualmente bien.

Como se ha escrito por ahi, lo verdaderamente importante es cambiar con frecuencia el aceite y que este tenga un mínimo de calidad.

Me sale por 7,5 Euros el litro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...