Saltar a contenido

transporte de una 450 en furgoneta!!


narcea

Recommended Posts

Y no te sería más fácil coger un flexómetro, medir la capacidad de la forgoneta, comprobar las dimensiones de tu moto y ya está.

Es que hay preguntas que perece que se busca que te hagan el trabajo los demás, y cuano son soluciones tan evidentes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pegue varios años transportando mis motos en una expres, hasta que tuve pasta pa comprarme un remolque y sin problemas,ni le quitava la rueda delantera lo que hacia era plegar el siento del copiloto y el trasero como era por la mitad pues le quitava la mitad del lado derecho y comprimia la horquilla con una cincha desde la tija hasta el eje de la rueda delantera y metia la moto en la furgo hasta que la rueda entrava en el hueco del asiento del copiloto, asi como os digo me pegue varias temporadas, eso si no se que uviera opasadp si me paran los guardias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dicen:

........ con paciencia y saliva, se la metio un elefante a una hormiga :lol:

P.D.

omargg y mochilero....yo creo que el tema ya estaba solucionado...asique ai repuestas que aveces tambien sobran...saluds

A ver donde tenemos nuestros limites todos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
omargg y mochilero....yo creo que el tema ya estaba solucionado...asique ai repuestas que aveces tambien sobran...saluds

El tema ya estaba solucionado antes de hacer tu la pregunta macho.

Si quieres que te contesten lo que quieres oir, y más a una pregunta tan "peculiar" como la que has formulado, te aconsejo que no preguntes nada más en un foro en el que hay usuarios con una opinión propia.

P.D: Y digo yo, ¿quién narices es ese tal mochilero? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...