Saltar a contenido

Aditivo para la gasolina


Llorens

Recommended Posts

Acabo de estrenar una CRF 250R del 2006 y un amigo que es mecaníco y muy aficionado a las motos me ha recomendado que use aditivo para la gasolina sin plomo (para que sea como la antigua gasolina con plomo), parede ser que este protegerá las vávulas segun me ha dicho.

Le he creido a "pies juntillas" porque yo no tengo ni idea de mecánica y con todo lo que he leido por aquí con los problemas de vávulas de la CRF pués si me dan un consejo de como protegerlas.. No?

El caso es que me gustaria que me dierais vuestra opinion al respeto.

Gracias

Llorenç

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que no debes hacer caso a medios dias habiendo dias enteros, el fabricante que te dice, que sin plomo, pues sin plomo, no lo he hecho nunca pero entodo caso si te preocupa eso echale un aditivo al aceite tipo wins o 3cv que en los coches parece estar demostrado que va bien, en motos no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema que tienen las hondas con las valvulas no tiene nada que ver con el combustible... es mas bien que se equivocaron al elegir el titanio como material para las valvulas. el titanio es mas debil que el acero...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema que tienen las hondas con las valvulas no tiene nada que ver con el combustible... es mas bien que se equivocaron al elegir el titanio como material para las valvulas. el titanio es mas debil que el acero...

saludos!

Pues KTM tambien se ha equivocado.

Estos ingeñeros no se enteran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...