Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recuperando el tema del portamatriculas "legal" es estado buscando portamatriculas maxituning para motos de carretera pues para las de cros/enduro/trail.... apenas hay 4!

En las de carretera son ajustables en angulo medidas diferentes soportes segun marca i modelo, los hay a cientos, con leds para la luz de freno, iluminacion matricula,intermitentes.... un ejemplo aunque no se si el soporte se adaptaria bien pero da que pensar!

PORTAMATRICULA.jpg

zx6r0506.jpg

PTLA2.jpg

FRE02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se recorta la parte donde va sujeta de serie, la subes arriba(queda de lado porque toca con el escape, eso casi seguro) y pones los intermitentes de esos de lagrima o de gota o como se llamen en el guarda barros y fuera. Y la luz de la matricula creo que si que es obligatoria...pero la puedes poner abajo...nose...todo es ponerse a ver como queda...

La ultima prolongacion de plastico se desmonta, pones la matricula debajo del faro, la luz de matricula fuera, y los intermitentes se ponen por encima de la matricula con cuidado de no tocar el escape (hay que taladrar el plastico), a mi me ha quedao chachi pero no consigo meter fotos aqui. Dentro de cuatro años le monto el soporte pa la itv.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, con esta moto no se hace mucha carretera y normalmente por la noche ya esta guardada, si la vas a usar como moto todo uso, no te la recomiendo, no obstante se le podria acoplar la luz de matricula, pero la que trae de casa ya no cabe donde yo he puesto. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 690 Enduro R 2009 sale por 8650€ + matriculacion + seguro

La matriculacion del 2008 sale por 250€ mientras que si te esperas al 2009 te saldra por 410€!

El seguro ya depende de cada uno...

Tema aparte, este mes sale un reportage de esta moto en la rebista francesa MOTO VERTE, en

la cual critican que tiene poco radio de giro, eso si dan muy buena nota al comportamiento

endurero y a la potencia del motor!

La frase del reportage ; NE CHERCHEZ PAS SES LIMITES, VOUS TROUVEREZ LES VÔSTRES AVANT!

NO LE BUSQUES LIMITES, ENCONTRARAS ANTES LOS TUYOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...