Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Joder, joder...pues si a mi ya me ha parecido espectacular el cambio entre la posicion 1 y la 3....estoy impaciente con probar la 2 !!!...aunque mejor estaaaate quieto...que me la he comprado como moto "civilizada"..

ufff....a este paso.....me va a volver a picar el gusanillo del enduro extremo...y pronto me veo con una husa 570!!!!...noooo...por favoooorrrrrrr!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno por si a alguien le interesa , he ido a preguntar a dos sitios por la revision de los 6000km (o 2revision) .

ACM (alpedrete) me han presupuestado en 210€ un cambio de aceite +filtros+lavado+ (dicen que miran inyeccion, y direccion),ademas me ha comentado que era eso si no habia que cambiar juntas,me imagino que querrian abrir tapa del embrague o algo , porque cilindro con 6000km espero que no. ( me parece realmente un robo . decir que no compre la moto alli.

SECOMOTO (rivas) 100€ con cambio de aceite +filtros +revision de aprietes y pastillas y tal . Aqui compre la moto . ya es algo mas razonable .

con anterioridad yo por la primera revicion pague 55€ sin mano de obra asi que 100€ con mano de obra parece normal .

porcierto pregunte por los filtros y el de espuma son 60€ el de papel 10€ pero claro al meter el de espuma tenemos que cambiar el maping con lo que nos chuparan otros 40€ .

creo que sale caro el filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo presentarme, soy de Madrid, me acabo de comprar una KTM 690 de enduro con llantas de supermotard y la verdad es que estoy bastante satisfecho.

La moto la he comprado de segunda mano con 2000 kms. con Akrapovic y varios extras más, la mayor pega que le veo son las vibraciones a partir de 5000 vueltas que te duermen las manos. Yo mayormente las noto porque voy a un ritmo sostenido por carretera y te da tiempo a percibirlas, pero he notado que en campo o en carretera de curvas no me acuerdo de ellas.

Lo primero que me compraré serán los soportes antivibración PHDS de ktm, creo que se llama así y ya os contaré.

He leido varios post de que se mueve a cierta velocidad, os cuento mi experiencia, yo he tenido ocasión de llevar una que me dejaron y le ví los 185 de marcador completamente aplanado sobre el depósito (falso depósito) y con una mano a la espalda, y no es coña, y la moto no se movió nada, la mía tampoco se mueve.

Respecto a lo de la placa de matrícula os informo para que sepáis todo sobre ellas y como debéis de llevarla y ahora os explico:

III. Número y ubicación de las placas

2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.

Toda esta información viene recogida en el Reglamento General de Vehículos en el Anexo XVIII de 20 de septiembre de 1985. Quisiera que prestarais atención al tema de la colocación, diciendo "casi vertical" y al tema de por encima del guardabarros, lo único que nos falla es el tema de la luz blanca y del catadioptrico que tiene fácil solución.

Otra cosa que quisiera es saludar al PECADORR y a ALFARIS, me ha parecido verlos en el foro y me hace ilusión ver a gente antiguos poseedores de ADVENTURE, que siguen como yo, dando tumbos en busca de la moto perfecta.......

Bueno pues espero no haberos aburrido y ya colgaré fotos de la máquina, ah!!! lo del cuentakms, el andar cambiando cada vez que cambias de llantas es un coñazo. Un saludo a todos y fuerza y honor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito vuestras opiniones cuanto antes.

Me voy a pillar una moto por unos 9000 y como ya os comente me gusta la 690 enduro R, con kit de SM. Pero me veo ante la tesitura de que nos hemos mudado a 60km del trabajo y tendría que hacer 120km diarios en ella. Que opinais! aguanta? en ktm me han dicho que voy a quemar la moto si le meto ese trajin. Me lo ha dicho un chico que esta en recambios y el vendedor mismo, que me pille una 990. Que opinais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito vuestras opiniones cuanto antes.

Me voy a pillar una moto por unos 9000 y como ya os comente me gusta la 690 enduro R, con kit de SM. Pero me veo ante la tesitura de que nos hemos mudado a 60km del trabajo y tendría que hacer 120km diarios en ella. Que opinais! aguanta? en ktm me han dicho que voy a quemar la moto si le meto ese trajin. Me lo ha dicho un chico que esta en recambios y el vendedor mismo, que me pille una 990. Que opinais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

Lo de la reserva es normal, y más iendo despacio como en el rodaje. A mi se me encendió la última vez a los 230 Km, pero claro, después de ir todo el rato por carreteras comarcales a 90 ó 100.

Saludos.

Buenas ...

Al final logre que esta mañana se encendiera el dichoso pilotito a los 243 kms (y otros 17 hasta una gasolinera).

Joer, pues si que debo haber ido pisando güevos, si ... :lol:

La verdad es que me esperaba una autonomia mucho menor, eso si, una vez lleno, en pistas duras lleno me parecio que culeaba de una forma un poco mas brusca que antes sobre todo al volver la rueda de atras "a su sitio" pero se ha portado como una campeona (ya con el mapa en el 3).

Unos kms de carretra para alejarse un poco, saludo y "permiso" a unos forestarles y a volar entre los pinos toda la mañana; lastima que el lunes ya se me acaban las vacaciones :oops:

Saludos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Necesito vuestras opiniones cuanto antes.

Me voy a pillar una moto por unos 9000 y como ya os comente me gusta la 690 enduro R, con kit de SM. Pero me veo ante la tesitura de que nos hemos mudado a 60km del trabajo y tendría que hacer 120km diarios en ella. Que opinais! aguanta? en ktm me han dicho que voy a quemar la moto si le meto ese trajin. Me lo ha dicho un chico que esta en recambios y el vendedor mismo, que me pille una 990. Que opinais.

Hola,

Yo tengo la E desde hace demasiado poco tiempo como para opinar sobre ella en cuanto a motor pero ten en cuenta que a 120 kms diarios y con las revisiones cada 5000 te va a tocar pasar por el taller cada 2 meses. Muy a mi pesar, yo buscaria un modelo con el que pudiera espaciar un poco mas las revisiones.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tú me compraba la enduro normal, con la pasta que me ahorro y dejando las ruedas para más tarde me compraba un scooter, la moto está muy bien y va muy bien pero con las vibraciones vas a acabar hasta las pelotas y además no tiene protección. Yo acabo de cometer el error de vender el scooter para comprar esta y tengo una situación similar a la tuya y acostumbrado al scooter, con su protección y su capacidad de carga, estoy relativamente jodido. Eso sí para trayectos tan largos comprate un 400 o 500 de scooter de 2ª mano, unos 2500 3000 pavos y cojonudo, tienes 2 motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os pongo unas fotos de los silenblocks de mi EXC montados en la 690, los puse ayer para probar las vibraciones que quitan, en principio no he andado mucho pero algo noto en el vibrar de los espejos, ya contare que tal.

DSC00091.jpg

DSC00090.jpg

:idea:

Despues de probar un tiempo, no veo mejoras significativas, le he dejado las alzas touratech de 3 cm y voy mas comodo.

Mi opinion es queno merecen la pena (aunque no lo aprete con su par de 17nm los tornillos de arriba, por no tener llave din).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jo..r Sete!!! Vaya palo lo del susto con los municipales... Como todavía no hemos coincidido y no conozco a tu "parienta", podrías poner alguna fotillo de como llevas el portamatrículas para hacerme una idea? Me parece que yo la llevo también un poco alta y como dice el refrán, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...). Si lo veo muy chungo, probaré a calentar el porta e intentar doblarlo y si no, paseito a la calle Embajadores.

Tendríamos que regalarle a Carlos una cajita de las de atrás para que pueda llevar mas cosas en su adventure... jejejejeje. Si es que os habeis pasado todos al lado "naranja" de la fuerza!

Saludos!

DUCATRONNNNN!!!. A ver si te animas que ya se te va echando de menos. El domingo hemos quedado para unas tandas de karting por si te animas.

Os pongo fotos de como llevo la matrícula. No me jod..s que no se ven los números. ;-)

942b18588953f4354ebfde630207791co.jpg

Y ahora con las bridas que me salvaron.

3a7cbab1dcb513aa3a6e2257eb90b2fao.jpg

Un saludo.

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Necesito vuestras opiniones cuanto antes.

Me voy a pillar una moto por unos 9000 y como ya os comente me gusta la 690 enduro R, con kit de SM. Pero me veo ante la tesitura de que nos hemos mudado a 60km del trabajo y tendría que hacer 120km diarios en ella. Que opinais! aguanta? en ktm me han dicho que voy a quemar la moto si le meto ese trajin. Me lo ha dicho un chico que esta en recambios y el vendedor mismo, que me pille una 990. Que opinais.

Hola,

Yo tengo la E desde hace demasiado poco tiempo como para opinar sobre ella en cuanto a motor pero ten en cuenta que a 120 kms diarios y con las revisiones cada 5000 te va a tocar pasar por el taller cada 2 meses. Muy a mi pesar, yo buscaria un modelo con el que pudiera espaciar un poco mas las revisiones.

Saludos,

Yo de tí me pillaba la 990 adventure que va de cine!!! Pero de todas formas tendrás que pensar el uso que le vas a dar a la moto, ya que para ir a trabajar y luego meterte en algún berenjenal la 990 está de sobra. Eso sí, no pienses en caminos ratoneros o trialeras, aunque te puedo presentar a un colega que con su 990 no se corta ni con un cuchillo. ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder sete menuda chapuza tio,no me extraña que te paren. :D :D

FALETE7,a mi tambien me gustaria ver una foto de tu moto de frente,para ver el parabrisas de touratech (creo que es el que llevas no ).

Quita bastante aire??

No parece que quede muy mal, lo malo son los 90 pavos. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...