Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

gracias por la aclaracion de la posicion estaba leyendo el manual y no lo entendia y respecto a la primera respuesta gracias por responder pero viendo el foro veo dificil superarte en la obsesion por la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

PARECE!!?? pero como me dices eso?! que me pilla algo!!

No puedes ponerte a decir que parece!! jajaja

La noticia tiene que estar contrastada!! fotos, video, criticas a fabor o en contra...

un pokito de porfavor!!

Yo no tengo ni idea de cuando tendre la mia :? en principio me dijeron pa diciembre pero no me aseguran el dia puede ser el 1 como el 31!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo NO la he visto, simplemente he pasado el link donde uno dice que la ha visto. :roll:

y si la hubiera visto yo , de verdad que a estas alturas creo que se distinguir una 690 R de una 690 E o de una six days...........por favor. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no lo tengo mal entendido en catalunya y en españa entran todas a traves de ktm Terrasa que es la sede de la fabrica o sea que son los distrivuidores, yo la tengo pedida desde el 30 de setiembre y en principio deveria llegar en diciembre no se que dia pero diciembre, si la fabrica o quien sea se retrasa mas de la cuenta entonces ya si que pa enero :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es feo pero feo feo!

Aparte con la matricula parece... demasio grande!!

Si pusiera unos intermitentes mas discretos a los laterales del guradabarros chico y la matricula medio colgando para poder quitar el segundo plastico seria legal??

O tiene que ir la luz que ilumina la matricula por wuevos??

hay que buscar una solucion entre todos! Seguro que ay alguno tipo acerbis ufo... que sea compatible, legal y mas bonito!

IMGP0415.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Se recorta la parte donde va sujeta de serie, la subes arriba(queda de lado porque toca con el escape, eso casi seguro) y pones los intermitentes de esos de lagrima o de gota o como se llamen en el guarda barros y fuera. Y la luz de la matricula creo que si que es obligatoria...pero la puedes poner abajo...nose...todo es ponerse a ver como queda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...