Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Falete7 cuando dices que has conseguido el AKRA, lo has comprado en algún sitio que no sea KTM? Porque como tienen un acuerdo entre AKRA y KTM para únicamente distribuir el tubo en concesionarios KTM es por lo que te lo pregunto. ;-)

A mí me encantaría disponer del AKRA pero es mucha pasta. Si se pudiera conseguir en USA igual saldría algo más económico. ;-)

Lo he conseguido de segunda mano, pero esta casi nuevo; tambien me han comentado que no merece la pena poner el colector, que para lo que vale no se nota demasiado.

Otra cosa que ha mejorado mi moto enormemente son las alzas de manillar de 3 cm de touratech (34 E), para conduccion normal en carretera es mas comodo, y para ir de pie son la leche. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no he visto el vídeo pero te puedo asegurar que el otro día me quemé el hombro cuando realizaba el mantenimiento de la cadena y eso que fue cuestión de milésimas de segundo. ;-)

El AKRA es caro, carísimooooo. Pero el LeoVince por 236euros está disponible. Yo creo que finalmente me decidiré por probarlo.

Alguien lo lleva?? Quizá un Remus? Un FMF????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leovince del foro de supermotard por el cual ando , moto como la nuestra 690 SMC puso el LEovince y el primero se agujereo y el segundo que se lo cambiaron en garantia tambien lo mismo se le rompio otro vez formandose un agujero en el silencioso , por tanto no es muy recomendable , tambien es verdad que esa moto el tio la usaba a machete ,iba con centralita RApid y alguna cosa mas .

yo me decantaria por un FMF que esta cerca del precio de Leovince , .

y por que no probar los SC Proyect esos italianos que tienen buena pinta .

yo no me he quemado todavia , pero los paquetes de los amigos si han tocado y no han vuelto a acercarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la "E" o de la "R"....... yo tengo la "E" y nunca me ha pasado........ eso si, tuve que cambiárselo en garantía por que se formaba algo de humedad y no se veian los kms...... cuando te lo cambian (a mi por lo menos) me han dejado un protector de plástico transparente a modo de careta que lo protege bastante sobre todo del agua cuando la lavas....... y encima lleva unos agujeritos para poder cambiar cualquier cosa del cuadro....... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, se me ha apagado el cuentakms de la 690 y no es un fusible. Le ha pasado a alguien? Gracias

Yo tengo la "E" y no me ha pasado.

Aqui os pongo unas fotos de los silenblocks de mi EXC montados en la 690, los puse ayer para probar las vibraciones que quitan, en principio no he andado mucho pero algo noto en el vibrar de los espejos, ya contare que tal.

DSC00091.jpg

DSC00090.jpg

:idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estuve mirando esos soportes con silent-blocks para el manillar, pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas (154€), pero por ese precio más vale que quiten vibraciones!

Por cierto, he probado la pantalla de Touratech como la que llevas y va de lujo, te quita todo el aire del pecho, para viajar está genial.

He montado a un amigo un LeoVince en la 690 y he probado lo de dejar la moto 15 minutos a ralentí pero no ha servido para nada, la moto no anda nada. Habrá que ponerle el mapa de encendido del Akra para que vaya bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba casi decidido a comprar el LeoVince y cuando leo lo que dices me dejas con un mar de dudas. :-(

¿A qué te refieres con que la moto no anda nada? Que va peor que antes, que no se nota el cambio, que va peor que con el AKRA, uffff....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sete_2,

Hay que ponerle ese famoso mapa de Akrapovic (escape libre) que hará que la moto vaya mejor……yo no lo sé seguro pero creo que da igual el modelo de escape “libre” que le pongas esa famosa mapa va a ser indispensable para que notes las mejoras y lo suyo es consultar en tu concesionario oficial si no te ponen pegas para ponértelo ………. (cosa que no debería ocurrir) ………. si es de otra marca el silencioso.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias RobSeijkens.

El "poblema" ;-) es que si no quieres perder garantía debes poner el AKRA. Si pones cualquier otro entonces adiós a la garantía. Si resulta que voy al conce y le digo que me ponga el mapa del AKRA con el escape original para luego (sin que ellos lo sepan) cambiar en casa al Leo o cualquier otro más económico seguro que el mecánico me dice que "nanay de la china" porque claro el mapa es para el AKRA no para el escape original.

En ADVRiders dicen que simplemente colocando el Leo y dejando la moto al ralentí se configura la centralita sola pero ahora leyendo lo que dice Gonzo, ...... en fin que habrá que esperar entonces a que pase la crisis. ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sete,

Te puedo recomendar que contactes con distintos concesionarios oficiales, se de más de uno que no te pondría problemas aunque llevaras otra marca de escape en la moto y te sellarían la garantía igualmente ya que el mapa Akrapovic está pensado para silenciosos sin Catalizador la marca dará igual por eso muchos lo llaman “el mapa de escape libre”………………………los dueños y mecánicos de algún conce que lea esto que se ofrezca a ayudar a este compañero, saldreis ganando..... sé que varios de vosotros leéis este foro y en concreto este post ;-) ……………………………que vamos Sete, no te preocupes que cuando te puedas permitir el silencioso que te lo pilles (de la marca y modelo que sea) luego estoy seguro que si lo compras en un oficial KTM marca “el mejor para Sete_2” seguro que te ponen el mapa sin problemas…como ya han ganado algo con la venta …………….en el peor de los casos pagarás más por un Akrapovic que es él escape para tu moto.

Änimos compañero y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el LeoVince claro que se gana potencia, pero se necesita reprogramar la centralita, o bien poniendo el mapeado de Akrapovic o una reprogramación como la que ha hecho este, con Power Comander, y lleva un LeoVince!

690smcleovincesbksintap.jpg

En las motos de carburación pasa lo mismo, si le quitas el catalizador y dejas el escape abierto tienes que recarburar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, veo que a nadie se le ha apagado el cuentakms. Pues le llevare a las casa a ver lo que me dicen.

He perdido la estribera del pasajero izquierdo, alguien me lo vende o incluso la pareja? Bueno gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Mirad, tengo intención de bajar la moto de altura ya que no voy a gusto en campo y además quiero poner unas alzas al manillar pues no soy capaz de ir de pie en condiciones. Sabeis para 1, 80 de estatura con cual de las dos tipo de alzas que venden en el catalogo de powerparts iria mas comodo?? creo que una es de 34 mm y la otra de 54 mm.

Para bajar la moto me han dicho que modificando la posicion de las dos tuercas que quedan por encima del muelle trasero se puede bajar la altura de la parte trasera, lo ha probado alguien???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...