Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Gaston, con 85 kilos de peso y la presión a 1 no dejarás nunca de dar llantazos y reventar ruedas.

Esa presión es idónea para tierra suelta y barro, pero para cabalgar por cualquier sitio te la juegas.

Yo peso 72 kilos y mi límite de presión para cualquier terreno es de 1.3. De ahí para abajo siempre he pinchado.

Quizá deberías probar con el mouse.

Enga, SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gaston, con 85 kilos de peso y la presión a 1 no dejarás nunca de dar llantazos y reventar ruedas.

Esa presión es idónea para tierra suelta y barro, pero para cabalgar por cualquier sitio te la juegas.

Yo peso 72 kilos y mi límite de presión para cualquier terreno es de 1.3. De ahí para abajo siempre he pinchado.

Quizá deberías probar con el mouse.

Enga, SALUDOS.

Esta claro que con 1,3 tendría menos problema pero la moto pierde mucha adherencia en el tren delantero con presiones altas, yo noto que cuando tumbas la moto en curvas rápidas con un kilo de presión delante se coje como una lapa y en cuanto subes presiones pierdes agarre porque el neumático no deforma igual...

Pienso que me tendré que acostumbrar a llevar las presiones mas altas aunque sacrifique adherencia.

Gracias por el consejo.

Probaré como dice Pecadorr a ablandar a tope y con presiones mas altas y a ver que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo ponemos porque con el Akra y su mapeado se gana potencia en bajos, de serie anda en altos pero en bajos le cuesta un poco, y son fundamentales para hacer enduro.

Ademas te ahorras casi 3 Kg de peso:

Silencioso de serie: 4,92 Kgs

Silencioso Akrapovic: 2,08 Kgs

El motor se calienta menos, ya que el de serie retiene mucho los gases y coge muuuuuucha temperatura, el Akra no se calienta tanto.

Suena mejor, aunque por el campo... cuanto menos ruido mejor, yo no he quitado el dB Killer más que un dia para probar.

Y además es más bonito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos los amantes de la moto

Me han robado una ktm 690 enduro el 20de julio en malaga matricula 2231 GDV

ruego por favor me ayudeis

si la veis llamad a la`policia o mi nº 605044403 gracias

Hola a tod@s,

yo no quiero ni pensar que sentiría si me pasara a mi, ya lo sufrí en el pasado por otra moto que tenía..................estemos al lorro entre tod@s.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada lo del robo... siempre tienen que pasar cosas de estas, manda huevos.

Las llantas que le he puesto a mi moto son de una Duke II, pero me ha costado bastante tiempo adaptarlas. Me ha tocado hacer varios casquillos y separadores. Yo las compré de segunda mano, pero si me tocase comprarlas nuevas compraría los bujes originales de la 690 Enduro y las mandaría radiar con unos aros de supermotard. El buje trasero de la SMC es igual que el de la Enduro, pero el delantero no. No se en que cambia pero la referencia es distinta, pero al llevar la SMC otra horquilla con diferentes punteras, la pinza radial con el disco más grande, deben de cambiar alguna cosa. Aquí te dejo un par de fotos:

dsc03923n.jpg

p7270012.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues os voy a preguntar que os parece el LeoVince (solo silencioso) para la Enduro R.

Os pongo una foto donde aparece una 690 enduro. A mí me parece cojonudo, sobre todo porque se ve recogiditooooo.

Dicen en ADVRider que no hace falta modificar el mapa de inyección aunque se podría poner el del AKRA.

El problema es la garantía, aunque se podría poner el original para pasar las revisiones.

Lo mejor, el precio, por 275 euros lo tienes. ;-)

568460865_tK2kc-L.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo no tengo pasta de momento para comprarme un AKRA. :-( Pero busco que la moto no se caliente tanto porque el escape original está tapadísimo. Además si le sumo una reducción del peso y todo esto por 275euros creo que no está tan mal la cosa. No os parece?

Espero más comentarios. ;-)

Un saludo

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece buena opción pero también tienes que poner el mapa apropiado del Akra.. En Estados Unidos montan cualquier escape pero con el mapeado del Akra. y dicen que van bien.

El Akra cuesta 500 eu y esta muy estudiado para esta moto de hecho no te lo vende ni el distribuidor de Akrapovic, solo lo puedes comprar en KTM ya que es un acuerdo de la marca con esta firma.

Suerte con lo que decidas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy de los que les guste hacer ruido, por lo cual era reticente a cambiar el escape; pero lo que quema el escape original, es demasiado pal body.

He conseguido un akra, y es una pasada, ahora me divierto mucho mas conduciendo, no creia que esto cambiase tanto la moto, ademas tira mucho mejor, y adios a las quemaduras, os recomiendo que cambieis el puro si podeis (y mapeado ).

:idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falete7 cuando dices que has conseguido el AKRA, lo has comprado en algún sitio que no sea KTM? Porque como tienen un acuerdo entre AKRA y KTM para únicamente distribuir el tubo en concesionarios KTM es por lo que te lo pregunto. ;-)

A mí me encantaría disponer del AKRA pero es mucha pasta. Si se pudiera conseguir en USA igual saldría algo más económico. ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Yo tengo el Akra completo (colector + escape + mapa electrónico) además (1 poco de publicidad lo siento ;-) ) una batería que le ha quitado 2,3 Kilos de peso y solo puedo decir maravillas de mi moto.

El mapa de Akra lo instala casi qualquier conce oficial sin problema bajo tu solicitud, y con 1 silencioso libre.......por lo menos eso es lo que me han dicho.

Recuerdo un fabricante Italiano http://www.sc-project.com/ktm_690_smc_e.htm que me parece que ofrece un producto bastante bueno, pero claro hasta que alguien no se arriesga no habrá seguridad………ahora para los que queráis algo de USA……..puedo echar 1 mano ya que suelo ir para ya cada año por motivos profesionales (octubre noviembre voy) y tengo contactos allí que pueden ayudar, dicho esto también hay que decir que a menudo no sale a cuenta si consideras los gastos de envío e impuestos a pagar por la compra……..si hace falta me ofrezco para ayudar.

Salu2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...