Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Bueno, ya tengo prácticamente vendida la Duke, así que en breve me pondre a mirar 690s de segunda mano.

Una duda, le quiero poner unas llantas de supermotard para usarla por asfalto, el cuentakilómetros funcionará bien con estas llantas o marcará de más o se puede regular? Porque al ser más pequeñas... y supongo que el cable del cuentakilómetros irá a la rueda delantera y no a la trasera, por lo que habrá bastante diferencia de 21'' a 17''.

A ver si joanjo me puede responder, que por lo que sé es el único que tiene unas llantas de sm montadas en la enduro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

gonzo si te vale mi respuesta .

siento decirte que el cuentakilometros no se puede cambiar el diametro de rueda , vienen de fabrica con 17" o 21" . eso quiere decir que te va a ir marcando de mas cuando esten con SM , es una cosa por la que en caso de ponerle las ruedas de SM en mi caso haria algo para kitarlo , ya que imaginate eso en km, el aumento que supone .(tema si la vendes de 2ªmano).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

oficialmente bajaré mi moto la semana que veine a Madrid y si nos ponemos de acuerdo podré montar con el que se anime el sábado 13 o domingo 14............alguien da más?

salu2

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gonzo si te vale mi respuesta .

siento decirte que el cuentakilometros no se puede cambiar el diametro de rueda , vienen de fabrica con 17" o 21" . eso quiere decir que te va a ir marcando de mas cuando esten con SM , es una cosa por la que en caso de ponerle las ruedas de SM en mi caso haria algo para kitarlo , ya que imaginate eso en km, el aumento que supone .(tema si la vendes de 2ªmano).

Chicos,

os aclaro una pequeña confusion que os estais creando entre vosotros.............casi todas la ruedas de supermotard son de 17pulgadas, por lo que segun el manual de usuario de estas motos las puedes montar y configurar el cuenta kilómtros perfectamente.........no hay problema por montar llantas de 21" o 17" solo tienes que configurar el valor de la llanta segun marca el manual de usuario y tu kilómtros seguiran siendo reales.

Suerte con el cambio, yo en breve pondré a la venta mi juego de llantas originales delantera y trasera para comprar las de sm .........

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debes de tener tu otro manual, quiza por ser el de la R , porque la E ya te puedo confirmar 100% que no lo puedes cambiar tu , a un compañero le cambiaron el cuentakilometros por lo de la humedad le trajeron el de una SMC y lo tuvo que volver pedir a fabrica el de la enduro.

gonzo si te vale mi respuesta .

siento decirte que el cuentakilometros no se puede cambiar el diametro de rueda , vienen de fabrica con 17" o 21" . eso quiere decir que te va a ir marcando de mas cuando esten con SM , es una cosa por la que en caso de ponerle las ruedas de SM en mi caso haria algo para kitarlo , ya que imaginate eso en km, el aumento que supone .(tema si la vendes de 2ªmano).

Chicos,

os aclaro una pequeña confusion que os estais creando entre vosotros.............casi todas la ruedas de supermotard son de 17pulgadas, por lo que segun el manual de usuario de estas motos las puedes montar y configurar el cuenta kilómtros perfectamente.........no hay problema por montar llantas de 21" o 17" solo tienes que configurar el valor de la llanta segun marca el manual de usuario y tu kilómtros seguiran siendo reales.

Suerte con el cambio, yo en breve pondré a la venta mi juego de llantas originales delantera y trasera para comprar las de sm .........

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me comentó un mecánico que en la 690 e había que quitar el cuentakilómetros y después desconectar el pin 15 creo que era, con lo cual al volver a montarlo parpadeaba la medida de la rueda y entonces había que meter el recorrido de la llanta 17.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo creo ke el de la r que es la ke tengo yo si se puede pero creo ke hay ke llevarla a ktm para ke te lo cambien

porque en el manual no lo encuentro como se cambia .

cuando enciendes la moto primero hace un tes de el cuadro y luego pone LEnGth y debajo 2205 que es el diametro de la llanta de 21 el problema es que no se como modificarlo ¿alguien sabe?

que ya las tengo pedidas para ponerlas

GRACIAS SALUDOS

debes de tener tu otro manual, quiza por ser el de la R , porque la E ya te puedo confirmar 100% que no lo puedes cambiar tu , a un compañero le cambiaron el cuentakilometros por lo de la humedad le trajeron el de una SMC y lo tuvo que volver pedir a fabrica el de la enduro.
gonzo si te vale mi respuesta .

siento decirte que el cuentakilometros no se puede cambiar el diametro de rueda , vienen de fabrica con 17" o 21" . eso quiere decir que te va a ir marcando de mas cuando esten con SM , es una cosa por la que en caso de ponerle las ruedas de SM en mi caso haria algo para kitarlo , ya que imaginate eso en km, el aumento que supone .(tema si la vendes de 2ªmano).

Chicos,

os aclaro una pequeña confusion que os estais creando entre vosotros.............casi todas la ruedas de supermotard son de 17pulgadas, por lo que segun el manual de usuario de estas motos las puedes montar y configurar el cuenta kilómtros perfectamente.........no hay problema por montar llantas de 21" o 17" solo tienes que configurar el valor de la llanta segun marca el manual de usuario y tu kilómtros seguiran siendo reales.

Suerte con el cambio, yo en breve pondré a la venta mi juego de llantas originales delantera y trasera para comprar las de sm .........

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues tengo un problemilla. Desde hace un par de semanas me viene fallando el pito (el de la moto). En frío funciona correctamente, pero a partir de cierta temperatura no funciona, y cuando se vuelva a enfriar un poco, vuelve a funcionar. Siempre pasa lo mismo. ¿A qué puede ser debido?

He comprobado cables y todo y no veo nada raro.

SALUDOS.

A mi no me funciona ni en frio, de vez en cuando si le da por funcionar;

¿alguien lo ha cambiado en garantia?, si hay muchos averiados esta claro que es defectuoso...

Saludos, :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas yo creo ke el de la r que es la ke tengo yo si se puede pero creo ke hay ke llevarla a ktm para ke te lo cambien

porque en el manual no lo encuentro como se cambia .

cuando enciendes la moto primero hace un tes de el cuadro y luego pone LEnGth y debajo 2205 que es el diametro de la llanta de 21 el problema es que no se como modificarlo ¿alguien sabe?

que ya las tengo pedidas para ponerlas

GRACIAS SALUDOS

debes de tener tu otro manual, quiza por ser el de la R , porque la E ya te puedo confirmar 100% que no lo puedes cambiar tu , a un compañero le cambiaron el cuentakilometros por lo de la humedad le trajeron el de una SMC y lo tuvo que volver pedir a fabrica el de la enduro.
gonzo si te vale mi respuesta .

siento decirte que el cuentakilometros no se puede cambiar el diametro de rueda ' date=' vienen de fabrica con 17" o 21" . eso quiere decir que te va a ir marcando de mas cuando esten con SM , es una cosa por la que en caso de ponerle las ruedas de SM en mi caso haria algo para kitarlo , ya que imaginate eso en km, el aumento que supone .(tema si la vendes de 2ªmano).[/quote']

Chicos,

os aclaro una pequeña confusion que os estais creando entre vosotros.............casi todas la ruedas de supermotard son de 17pulgadas, por lo que segun el manual de usuario de estas motos las puedes montar y configurar el cuenta kilómtros perfectamente.........no hay problema por montar llantas de 21" o 17" solo tienes que configurar el valor de la llanta segun marca el manual de usuario y tu kilómtros seguiran siendo reales.

Suerte con el cambio, yo en breve pondré a la venta mi juego de llantas originales delantera y trasera para comprar las de sm .........

salu2

Bueno perdonad, me tragaré mis palabras :-) apesar de creer que lo leí en algun sitio del manual, lo busqué y tampoco lo encontré.....espero encontrar lo en algun otro lado e informar después de ello.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el mecánico de ktm que me pasó la revisión me dijo que él lo había hecho como ya expliqué un poco más arriba.

Se quita el pin 14 ó 15 y entonces al dar el contacto, en vez de salir la medida de la llanta 21 sale en parpadeo y entonces solo debemos meter la medida de la llanta 17 (que por cierto no se cual es). En los cuentas de la 690 e se puede hacer, en los de la 690 r no lo se.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues tengo un problemilla. Desde hace un par de semanas me viene fallando el pito (el de la moto). En frío funciona correctamente, pero a partir de cierta temperatura no funciona, y cuando se vuelva a enfriar un poco, vuelve a funcionar. Siempre pasa lo mismo. ¿A qué puede ser debido?

He comprobado cables y todo y no veo nada raro.

SALUDOS.

A mi no me funciona ni en frio, de vez en cuando si le da por funcionar;

¿alguien lo ha cambiado en garantia?, si hay muchos averiados esta claro que es defectuoso...

Saludos, :D

Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que me lo cambiaban.

No obstante, le he dado la vuelta a la pletina que lo sujeta, con lo cual ahora queda más alejado del codo del escape y por ahora no me ha fallado.

Quizá sea un problema de temperatura.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jmmb esta bien saber lo del pin ese 14 o 15 . me iamgino que se encuentra detras del marcador , habra que abrilo para poder manipularlo.

yo el pito creo que me funciona , no puedo confirmarlo porque no lo he usado en todos los meses que llevo con la moto, mis amigos son los unicos que me han enseñado que funciona por hacer la gracia jejeje.

en caso de no sonar (mientras no sea por caida) entrara en garantia como te han dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí el mecánico de ktm que me pasó la revisión me dijo que él lo había hecho como ya expliqué un poco más arriba.

Se quita el pin 14 ó 15 y entonces al dar el contacto, en vez de salir la medida de la llanta 21 sale en parpadeo y entonces solo debemos meter la medida de la llanta 17 (que por cierto no se cual es). En los cuentas de la 690 e se puede hacer, en los de la 690 r no lo se.

SALUDOS.

cual es ese pin detras de el marcador en la centralita en donde???

podrias poner una foto o decir exactamente cual es el pin

muchas gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Os cuento, al final puse una bombilla de algo mas potencia, de 45 W creo que me dijo pues la otra estaba quemada, tambien me comentaron en el taller que podría ser un problema del regulador por que diese demasiada potencia pero yo de eso no entiendo.

Y otra cosa llevo desde que la tengo pensandolo y nunca se me ha ocurrido preguntarlo por aqui, asi que haber si alguno que tenga la enduro normal nos hecha una mano a los que tenemos la "R". Me gustaría saber el régimen de revoluciones en el que va la moto en 6ª velocidad a 90, 100, 110, 120, 130, 140 y si alguno la pone a 150 pos también jeje. Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...