Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

enhorabuena al nuevo poseedor de una flamante 690 enduro R , a disfrutarla y cuidarla .

los dle piñon 14 , dijimos k de LC4 vale , alguien comentaba algo d una goma de proteccion no? la puso no la puso?

los d la salida madrileña , yo soy de madrid , y me encantaria salir , mas o menos que fechas pensabais ? y bueno que tipo de ruta seria? porque tengo un problema mediano jeje , estoy con las ruedas de serie (tengo la 690 E) a 3/4 de uso y no pensaba cambiarlas por las de tacos hasta despues de verano , entonces eso me limitaria bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un neumatico trasero Michelin desert montado i to = 214€ ???????????????????????????????????????????????????????

TAMOS TOS LOKOS O QUE!!!!!

Un metzeler makoo (creo) 110€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy new , aunque os leo desde hace meses , tengo una R desde Febrero , y he decido entrar para compartir con vosotros experiencias de estas pelirojas .

Pues eso un sludo y ya ire posteando lo que pueda .

Soy de MAlaga

EDu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sr Edu/Dakine.... ejem!! Si eres nuevo bla bla bla bienvenido tal i tal.... bla bla...

pero vamos a lo que interesa!! y tu moto?? y las fotos?? y le as canviao algo?? algun problema con ella??

esplicate hombre!!!

A lo del tema neumaticos caros! Porque estan caros de cojones!! Gracias a un colega mu pesao con los coches me dijo una web donde estan tiraos de precio!! esi si te lo envian a casa i tu te espavilas a montarlo!

Pero es que en michelin desert en el taller me pedian 240€ aki por 140€!!!!!!!!!!!!!!

http://www.neumaticos-online.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Captura-6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sr Edu/Dakine.... ejem!! Si eres nuevo bla bla bla bienvenido tal i tal.... bla bla...

pero vamos a lo que interesa!! y tu moto?? y las fotos?? y le as canviao algo?? algun problema con ella??

esplicate hombre!!!

A lo del tema neumaticos caros! Porque estan caros de cojones!! Gracias a un colega mu pesao con los coches me dijo una web donde estan tiraos de precio!! esi si te lo envian a casa i tu te espavilas a montarlo!

Pero es que en michelin desert en el taller me pedian 240€ aki por 140€!!!!!!!!!!!!!!

http://www.neumaticos-online.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Captura-6.jpg

Hola Xan,

El otro día cuando me montaron la de cross (Michelin Cross AC10 120/90/18) lo trajeron de RODI.........yo no tengo el tiempo pero quizas otro voluntario puede investigar a qué precio se pueden pedir neumaticos a ellos o que condiciones exigen..............el delantero DESERT que tengo no lo he montado todavía.......pero espero que para la quedada en Madrid tener la moto lista :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena al nuevo poseedor de una flamante 690 enduro R , a disfrutarla y cuidarla .

los dle piñon 14 , dijimos k de LC4 vale , alguien comentaba algo d una goma de proteccion no? la puso no la puso?

los d la salida madrileña , yo soy de madrid , y me encantaria salir , mas o menos que fechas pensabais ? y bueno que tipo de ruta seria? porque tengo un problema mediano jeje , estoy con las ruedas de serie (tengo la 690 E) a 3/4 de uso y no pensaba cambiarlas por las de tacos hasta despues de verano , entonces eso me limitaria bastante.

Hola Aaron_speed,

Hay 3 motivos por los cuales no te debería preocupar el tipo de ruta si se llega a hacer la Quedada;

1. Las rutas serán inicialmente por pistas abiertas para ir probando según el nivel de cada uno y tienen alternativas que te permite complicarte según te apetezca.

2. El que asista tiene que ser solidario e ir de buen rollo hacia los demás.

3. Tu moto puede hacerle frente a todo lo que se le ponga delante sin problemas (quitando lo radical claro está) :-) solo tienes que pilotarla

Ya iremos concretando según se acerquen los días………… yo estoy intentando bajar la moto esta semana pero no lo veo claro todavía.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Esta vez soy breve, sabeis que hacer para que deje de fundir bombillas de cruce la R??? todavia no le he hecho ni 4000 km y ya voy por la tercera.

Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo prometido es deuda:

Os presento a mi campeona. img/img

Me han dicho que el primer cambio de aceite es a los 500km!!!! Es eso cierto???

Lo de la KDD a mí se me hace dificil. Resulta que cuando bajé la moto del carro no me di cuenta y me hice un corte de unos 5cm al que me han tenido que dar 5 puntos. Ahora tengo que estar 15 días en dique seco con la moto SIN EXTRENARRRRRRRR. :-( :-( :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!!

Esta vez soy breve, sabeis que hacer para que deje de fundir bombillas de cruce la R??? todavia no le he hecho ni 4000 km y ya voy por la tercera.

Venga un saludo.

Despues de fundir la primera a los 300 klmts le he puesto una antivibraciones,philis extraduti(algo asi)y de momento ha aguantado mas de mil kmtos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola maquinas, soy otro que se une al TEAM 690, juer lo que me ha costado llegar, 53 paginas leyendo como un descosio.

Me presento soy Pitriki de Alicante y tengo la 690e, espero aportar cosas interesantes, ademas de las que he aprendido por aqui.

Saludos chachos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla amigos del viejo mundo, por fín tengo la 690 enduro y la estoy corriendo en el rally raid Pasión por Colombia, pero me fué mal en mi debut con ella (antes corria en 450exc) en pues me caí y claro, lo peor, se torció el escape y empezó a calentar el tanque y decidí no seguír asi hasta no arreglar el daño...de salir de primero ese dia pase a llegar de ultimo.

La moto es una belleza cuando aceleras, aunque no tiene el pique de una 450 pero si coge mucha velocidad en poco tiempo.

Es muy liviana de adelante lo que hace que uno gaste más energias controlandola por eso ya pedí un estabilizador de dirección.

Del consumo...supuestamente viene para 3 galones americanos pero a mi ritmo a los 160kms ya esta titilando el bombillo del odometro.

La suspensión delantera es un deleite, y el darrape es espectacular, sirve para esto el embrague antirrebotes.

Mañana les pongo las fotos de como quedó la moto despues de la caida.

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla amigos del viejo mundo, por fín tengo la 690 enduro y la estoy corriendo en el rally raid Pasión por Colombia, pero me fué mal en mi debut con ella (antes corria en 450exc) en pues me caí y claro, lo peor, se torció el escape y empezó a calentar el tanque y decidí no seguír asi hasta no arreglar el daño...de salir de primero ese dia pase a llegar de ultimo.

La moto es una belleza cuando aceleras, aunque no tiene el pique de una 450 pero si coge mucha velocidad en poco tiempo.

Es muy liviana de adelante lo que hace que uno gaste más energias controlandola por eso ya pedí un estabilizador de dirección.

Del consumo...supuestamente viene para 3 galones americanos pero a mi ritmo a los 160kms ya esta titilando el bombillo del odometro.

La suspensión delantera es un deleite, y el darrape es espectacular, sirve para esto el embrague antirrebotes.

Mañana les pongo las fotos de como quedó la moto despues de la caida.

chao

Bienvenido desde Euskalerria.Pena de caida,a ver esas fotos. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya la tengo, ya la tengoooooo!!!!!!!!!

Joer que larga ha sido la espera. Ya la tengooooo!!!!

Ahora tenéis a otro 690endureroRR en los Madriles. ;-)

La recojo mañana y pondré unas fotillos. ;-)

TRONXT, yo antes tenía una XTR660 2007 y si bien me lo pasaba de fábula y hacía el cabra todo lo que podía y más, NO TIENE comparación con la KTM. También valoré la compra de la Aprilia pero al final entre que es supercomplicado encontrar un concesionario Aprilia y que creo que el servicio de postventa de KTM es muy superior, a parte de los detalles técnicos de la moto, me incliné por esta montura.

Ahora a comprar un piñón de 14, ahorrar para el AKRA o FMF y unas botas de enduro con zancos. ;-)

Un saludo.

Sete

Gracias Sete, ya me he quitado la RXV de la cabeza,lasemana pasada hablamos con un mecánico de Aprilia y nos comentó que hay que cambiarle el aceite cada 8horas! Eso en mi caso sería cada díaque salgo...

Sigo leyendo con interés ...

Vss y cuidado ahí fuera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...