Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

hola gracias por el consejo os cuento en mi concesionario me decian que estaban intentando hablar con el tecnico de ktm españa no lo conseguian en tres semanas nada menos alfinal ayer hable yo con ktm españa les conte el problema me dijeron lo mandara todo en un email se pondrian en contacto con el concesionario y hoy me han avisado que el lunes les explicara un tecnico que hacerle veremos he tenido siete ktm esero se preocupen ya os contare de todas maneras os vuelvo a preguntar a vosotros nunca habeis notado que no bajaba devueltas al cortar gas de una vez como si tuviera el aire dado un pelin contestarme ¡ POR FAVOR ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s,

Hace mucho que no posteo y por eso os comentaré cosillas………gracias por comentar el tema del manguito de gasolina, yo la envolveré en otro manguito que sujetaré con bridas para que se quede en su sitio.

Me entregaron mis llantas 21” + 18” tubeless……….lamentablemente no hicieron lo acordado y no estoy satisfecho con el dinero gastado en este fabricante, cuando vuelva a España tendré que llevarlos de vuelta para que me las arreglen según mi encargo original y entonces tendré el otro juego (la original) a la venta.

Ya hice mi primera salida off-road con la moto y me sigue cayendo la baba del disfrute….no ha sido muy duro lo que he agradecido mucho porque llevaba mucho tiempo sin montar y esto me permitió descubrir a ritmo tranquilo la moto………va genial!....ligero, suave y muy cómodo de llevar por campo con un aplomo que no he conocido en otros modelos EXC….único factor negativo que le encuentro a la moto es su radio de giro que no permite hacer bien zonas de giro cerradas…por lo demás ….espero poder montar por campo pronto otra vez………….¿alguien se anima a quedar a montar en zona de Madrid dentro de 2 semanas?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues tengo un problemilla. Desde hace un par de semanas me viene fallando el pito (el de la moto). En frío funciona correctamente, pero a partir de cierta temperatura no funciona, y cuando se vuelva a enfriar un poco, vuelve a funcionar. Siempre pasa lo mismo. ¿A qué puede ser debido?

He comprobado cables y todo y no veo nada raro.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi con el claxon me pasaba exactamente lo mismo, cuando la moto cogía temperatura dejaba de pitar, hasta que al final ya no suena de ninguna manera...... jejejeje :lol:

La verdad es que tampoco me he puesto a comprobar lo que le pasa no me preocupa demasiado...... pero es curioso como deja de sonar a partir de una determinada temperatura. Para la revisión de los 6.000 kms. les insistiré para ver que solución me dan...... estando en garantía.... (cuadro cambiado, esperando la funda del asiento...., y ahora el claxon.....)

Que digo yo, ........ ¿Chicos que solución daríais para las roturas del asiento? o mejor ¿Como evitamos para que no se vuelva a romper el asiento una vez cambiada la funda?

Yo estaba incluso pensando en colocarle alrededor del asiento una pestaña de goma (tipo a las que llevan algunos coches en las puertas para que no se piquen al abrir) para evitar así el roce directo con las rodilleras..... :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque a mí no solo se me ha rajado el asiento por el lateral, también a sido por debajo por donde apoya al chasis y por la parte de atrás.

Bueno y esta tarde de traca...... de las 16:00 hasta las 19:30

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os comento un problemilla a ver si os ha pasado algo parecido. El caso es que hace unos meses por una vereda no me quedó más remedio que dejar caer la moto hacia el lado derecho. Pues bien, al llegar a mi casa descubro el pedal de freno ladeado y los dientes me habían hecho una buena mella en la tapa del aceite.

Enderecé el pedal y además con la radial me comí los dientes culpables (los que pegan a la tapa).

pic0011b.jpg

Pues bien, ayer mismo la misma historia, aunque esta vez no llegó la moto ni a volcarse del todo. Otra vez el pedal de freno doblado y otra vez la tapa rayada, ahora un poco menos.

pic0007b.jpg

¿Sabéis si hay algún pedal para esta moto con articulación, como los posapiés o la misma palanca de las marchas?

SALUDOS.

yo en mi cr 125 le puse un trozo ce camara vieja en la parte interior de la palanca (tambien he visto un trozo de espuma) doblado para que tenga mas grosor, y atado con 3 bridas de plastico.

no ganare el concurso maxituning :roll: pero para proteger la tapa de embrage es totalmente efectivo, se lo puse despues de mis primeras caidas, han habido muchas mas y no tiene ninguna rallada la tapa (por lo menos de la palanca...)

saludos, espero haberte/haberos ayudado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas veo que nadie me dice nada de si se os para y si no os baja de una vez como debe ser el acelerador al ralenti os comente que ami es como si tubiera un pelin de aire dado algunas veces sera la unica la mia sigo esperando ME DIGAIS ALGO VOSOTROS ¡GRACIAS ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS bojas me alegro por ti y por mi tambien no sea que me digan que van asi siempre es que en mi zona no hay ninguna no la puedo comparar al final acabo llendo a ver una de las vuestras para comparar a ver el lunes que le hacen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya teines la moto devuelta (con colin nuevo :-)

¿El colin es el de ktm o otro que has acoplado?

A mi me gustaria poner uno que permitiera poner un piloto con las tres luces (posición, freno y matricula).

¿Fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El puño del acelerador además de mecánico con los cables.. también tiene sensores y funciona electrónicamente, en alguna ocasión he oído que en estos sistemas dan algún problema de sincronización, no obstante seguro es problema electrónico y con el ordenador debe de salir en la memoria de fallos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gaston el ordenador no salen fallos me lo miraron a ver si es algo del acelerador que comentas os contare ? sois alguno de madrid o cerca ? es que como esta semana siga con la pelicula voy a oir como va alguna que lleve solo silencioso akrapovik como la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una EXC-F 250, hoy hemos echo una salida y bestial, ya no se puede salir hace demasiado calor en nuestra zona, Sitges, Sant Pere de Ribes y cercanias.

Saludos y felicidades por este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertorosetero
buenas veo que nadie me dice nada de si se os para y si no os baja de una vez como debe ser el acelerador al ralenti os comente que ami es como si tubiera un pelin de aire dado algunas veces sera la unica la mia sigo esperando ME DIGAIS ALGO VOSOTROS ¡GRACIAS ¡

Compañero, te repito que el problema que tienes te lo soluciona tu sevicio KTM mas cercano.

Hay una circular en DEALER NET, que te la tienen que hacer, no hace falta que le manden ningun correo a tu taller, la tienen ellos en DEALER NET.

Relajaté y no te pongas nervioso, que tu problema tiene solucion en 10 minitos siempre y cuando tu sevicio KTM ponga interes.

Tranquilo que tu moto no es la unica.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...