Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Dudas funcionamiento KTM 690 ENDURO

Tengo estas dudas en el funcionamiento de mi KTM, veo que este hilo es como una biblia de la 690 aprovecho para añadir algunas más, para que a más de uno le pueden interesar los temas, ahi van,

1-Siempre que se pone en marcha la llave del contacto se enciende la luz corta del faro, no hay forma programando alguna función o interruptor camuflado para evitar el consumo innecesario de bateria con el motor de arranque,

2- A que temperatura o más bien con cuantas barras del indicador se pone en marcha el electro ventilador del radiador,

3-Para que sirve el tercer pulsador del cuadro de mandos, se le puede asignar alguna función,

4-Con el interruptor Map-Select alguien sabe donde conseguir las curvas de respuesta del motor, y si es efectivo un cambio con el motor en marcha o se tiene que parar y volver a arrancar el motor,

5-El cambio del silenciador conlleva cambio de reglaje o mapeado de motor, porque si es asi la mia le han puesto el original y me imagino que llevaba otro tipo akra.., lo pregunto porque en la pos.2 del Map-Select pega unos tirones de miedo,

5-Que tipo de gasolina le poneis, el manual dice de 95 octanos según los mecánicos 98,

6-Con el portamatricula corto o sea matricula pequeña subida junto a intermitentes podemos tener problemas de multas,

7-Como limpiais las aletas del radiador, puede haver algun problema en limpiarlo con una manguera a presión el barro acumulado en las rejas del radiador,

8-Los ajustes de la horquilla el manual cuando habla de compresión y extensión, como se sabe donde tengo los ajustes, y que es lo mas efectivo si busco la suspensión blanda,

Igualmente en el muelle trasero, que ajuste es el más efectivo para conseguir una suspensión blanda,

Si alguien tiene respuesta a algun tema, se lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos

me acabo de comprar la enduro R nuevecita.

me la entregan el jueves

ahora me voy a leer todo este post como si fuese la biblia.

en cuanto le meta mano a la moto os voy a machacar con consultas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dudas funcionamiento KTM 690 ENDURO

Tengo estas dudas en el funcionamiento de mi KTM, veo que este hilo es como una biblia de la 690 aprovecho para añadir algunas más, para que a más de uno le pueden interesar los temas, ahi van,

1-Siempre que se pone en marcha la llave del contacto se enciende la luz corta del faro, no hay forma programando alguna función o interruptor camuflado para evitar el consumo innecesario de bateria con el motor de arranque,

2- A que temperatura o más bien con cuantas barras del indicador se pone en marcha el electro ventilador del radiador,

3-Para que sirve el tercer pulsador del cuadro de mandos, se le puede asignar alguna función,

4-Con el interruptor Map-Select alguien sabe donde conseguir las curvas de respuesta del motor, y si es efectivo un cambio con el motor en marcha o se tiene que parar y volver a arrancar el motor,

5-El cambio del silenciador conlleva cambio de reglaje o mapeado de motor, porque si es asi la mia le han puesto el original y me imagino que llevaba otro tipo akra.., lo pregunto porque en la pos.2 del Map-Select pega unos tirones de miedo,

5-Que tipo de gasolina le poneis, el manual dice de 95 octanos según los mecánicos 98,

6-Con el portamatricula corto o sea matricula pequeña subida junto a intermitentes podemos tener problemas de multas,

7-Como limpiais las aletas del radiador, puede haver algun problema en limpiarlo con una manguera a presión el barro acumulado en las rejas del radiador,

8-Los ajustes de la horquilla el manual cuando habla de compresión y extensión, como se sabe donde tengo los ajustes, y que es lo mas efectivo si busco la suspensión blanda,

Igualmente en el muelle trasero, que ajuste es el más efectivo para conseguir una suspensión blanda,

Si alguien tiene respuesta a algun tema, se lo agradezco.

Te voy a responder a lo que pueda.

1-SI puedes colocar un interruptor camuflado para desconectar las bombillas de cruce al poner el contacto.

2-El electroventilador comienza con 6 barras de 8

3-??

4-En el manual te indican que hay que parar la moto para cambiar el programa.

5- Yo pongo siempre 95, lo pone el manual.

6- De momento con matricula pequeña arriba y sin multas en dos años

7- Limpio la moto entera con agua a presión, pero sin acercar en exceso la boquilla, es mejor dar poco a poco para ablandar el barro

8- Los ajustes de la horquilla y amortiguador trasero los indica el manual. Para la suspensión blanda ajustalas en moto Confort y prueba con los clics.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

223 páginas y 3333 mensajes, realmente esto es la "BIBLIA DE LA KTM 690", he tardado varios días pero ha merecido la pena, gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos, llevo con mi ktm 690 algo menos de un mes y me ha servido de gran ayuda para configurarla. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una curiosidad,cuanto paga de impuestos esta moto?

gracias

Pues mira yo tambien me hacia la misma pregunta antes de comprarmela, por si a caso,

Depende del ayuntamiento, pero yo pago como con la xt660

aqui tienes la respuesta de varios usuarios en el otro foro de ktm690,

URL:http://foroktm690enduro.mforos.com/1814303/10625239-pregunta-impuestos-ktm-690-r/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una curiosidad,cuanto paga de impuestos esta moto?

gracias

Pues mira yo tambien me hacia la misma pregunta antes de comprarmela, por si a caso,

Depende del ayuntamiento, pero yo pago como con la xt660

aqui tienes la respuesta de varios usuarios en el otro foro de ktm690,

URL:http://foroktm690enduro.mforos.com/1814303/10625239-pregunta-impuestos-ktm-690-r/

pero eso es el impuesto ese por contaminacion?

en los coches segun contamina hay 3 tipos pero en las motos :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Ahora que habéis rescatado el post, solo decir que tengo la mía desde 2008 y ningún problema.

Este verano por primera vez con kit de supermotard.

Sin palabras.

SALUDOS.

yo tambien sigo con la mia desde 2008 , en unos dias toca la primera ITV y sigue dando guerra sin problemas , ya rozando los 22.000km

que envidia los de kit supermotard jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estoy pensando en comprar una KTM 690 R pero necesito al menos 400 km de autonomía. He pensado en montar el deposito de 14 litros de SAFARI TANKS. ¿Tenéis experiencia en este deposito? Supongo que la gasolina del deposito auxiliar debe pasar al original para que la bomba la saque hacia la inyección ¿estoy en lo cierto?

¿ habéis tenido problemas de instalación? ¿El kit que manda SAFARI con el deposito viene completo?

Ya me diréis y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hoy me he comprado una 690 Enduro de 2009. Me la he traído desde Valladolid a Madrid por carretera secundaria y algún camino.

Mi conclusión: para mi es perfecta, potente, dócil, noble...

En carretera me ha sorprendido (ignorando el tema del aire en el pecho) incluso subiendo el puerto de los leones con neumáticos mixtos he ido a buen ritmo. En pistas perfecta, como moto Trail creo que no tiene competidoras.

La única pega que la encuentro es que a los 100km mas o menos ya me empezó a doler el culo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...