Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Aqui te dejo alguna foto de las alforjas. No te puedo poner poner los detalles de como van cojidas porque no estoy en casa hasta el finde, pero quedan seguras, no se mueven y no se queman con el escape.

Respecto a la bombilla, a mi moto no le puedo poner esa que dices porque es el modelo R la que lleva el faro de jugete y la bombilla de toda la vida, la de dos filamentos, la que no alumbra nada de nada. Esto es una cagada de KTM.

rutadelcid001.jpg

rutadelcid003.jpg

rutadelcid004.jpg

donde has comprao esas alforjas?

yo tengo unas identicas las compre hace 20 años no creo que las vendan aun

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Birdman!

Bueno, hace dos semanas completé el maldito rodaje, y ya llevo dos domingos a cuchillo, practicando "enduro extremo dominguero" :lol: :lol: :lol:

....

Muy buenas Xavirush,

Ves, lo que te decia, segunda salida y ya por esos sitios, dejate algo pa'luego, no ? :-)

Yo creo que con estas motos siempre se esta con lo mismo, que si me gustaria mas de campo, que si me duele el culo en carretera, etc; esta claro que todo no se puede tener y si te gusta el enduro nada mejor que una moto especifica para ello; ahora bien, si tambien tienes que usarla para desplazarte sigo pensando que esta moto debe ser una de las mejores opciones.

Yo con tanta electronica me pierdo pero si fuera un carburador lo logico seria abrirle un poco el paso de la gasolina ya que has aumentado el caudal de aire, si lo llevamos dentro es medianamente inteligente lo mismo esta inyectando un poco mas de combustible para compensar aunque como ya han comentado, el comsumo de ruedas y gasolina depende mucho del tipo de conduccion asi que vigila un poco la mano derecha ya veras como vuleve a bajar el consumo.

A mi tambien se me calaba mucho al principio y tiraba de embrague mas de la cuenta, aunque ya me he ido haciendo a ello la referencia que tengo de otras motos es muy distinta y efectivamente a pocas vueltas se cala con bastante facilidad o al menos eso es lo que a mi me parece. En eso si que no me importaria sacrificar unas vueltas y cv (con un escape o con lo que fuera); si pudiera ganar un poco mas de estabailidad a pocas vueltas seria mucho mas relajado el conducirla tanto por zonas complicadas como callejeando entre coches.

A tu colegas, llevatelos por alguna pista amplia para que vean que la "pelirroja gorda" tambien sirve para mas cosas.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Birdman,

La verdad es que los colegas ya han visto como se las gasta la 690 en pistas, la verdad es que con sólo la punta de gas me como sin querer los de delante.... En caminos más rotos y revirados, lo que aquí llamamos "corriols" la moto va bien, vaya yo me he acostumbrado, pero me penalizan mucho las constantes caladas de motor. Entonces lo que pienso hacer es llevarla al concesionario, para que la afinen mejor, pues ellos me pusieron el silencioso y abrieron la caja de filtro... Espero que lo consigan.

Después de esto sólo me faltará afinar mejor las suspensiones, después de pedir aquí sin exito si alguien podía echar una mano, he conseguido que vaya sensiblemente mejor, pero todavía es de reaciones muy secas.

Saludos

P.D: Habrá conseguido Anitata compañeras de correrías por Albacete?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Birdman,

La verdad es que los colegas ya han visto como se las gasta la 690 en pistas, la verdad es que con sólo la punta de gas me como sin querer los de delante.... En caminos más rotos y revirados, lo que aquí llamamos "corriols" la moto va bien, vaya yo me he acostumbrado, pero me penalizan mucho las constantes caladas de motor. Entonces lo que pienso hacer es llevarla al concesionario, para que la afinen mejor, pues ellos me pusieron el silencioso y abrieron la caja de filtro... Espero que lo consigan.

Después de esto sólo me faltará afinar mejor las suspensiones, después de pedir aquí sin exito si alguien podía echar una mano, he conseguido que vaya sensiblemente mejor, pero todavía es de reaciones muy secas.

Saludos

P.D: Habrá conseguido Anitata compañeras de correrías por Albacete?

Buenas,

Y el angulo de direccion, no te da problemas en zonas muy reviradas ?; yo es lo que peor llevo :(. Cada vez que salgo a probar algun camino nuevo me llevo la 690 por eso de la autonomia pero en cuanto me equivoco o tengo que dar media vuelta echo mucho de menos a la TTR que gira en un palmo como una bicicleta :-).

En cuanto a las suspensiones yo es que no tengo ni idea, las tengo tal cual me las dejaron y no las he tocado pero si que estaria bien poder jugar un poco con ellas porque yo peso aun menos (60 kg cuando salgo de casa y alguno menos a la vuelta) y la verdad es que esto esta duro como una piedra.

Por aqui habia un post sobre una cronica de unas endureras, no se si Anitata lo habra visto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=99766 aunque no se por la zona fueron.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos. Muchas gracias x la informacion, pero no he podido sacar la moto mucho y cuando voy a sacarla.... empiezo a notar un ruido raro q viene del cilindro.., cuando se calienta se para en marcha como si se calara... (una gracia!!) :? y solo tiene 250 km, un par de veces se me acelero sola pero poca cosa (aunq ya no me fio de ella) y para colmo ayer miro y no tenia casi aceite.... :shock: :? :( ya no se q pensar.. espero q me lo arreglen todo pronto para q pueda disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos. Muchas gracias x la informacion, pero no he podido sacar la moto mucho y cuando voy a sacarla.... empiezo a notar un ruido raro q viene del cilindro.., cuando se calienta se para en marcha como si se calara... (una gracia!!) :? y solo tiene 250 km, un par de veces se me acelero sola pero poca cosa (aunq ya no me fio de ella) y para colmo ayer miro y no tenia casi aceite.... :shock: :? :( ya no se q pensar.. espero q me lo arreglen todo pronto para q pueda disfrutarla

Vaya Anitata, eso si que suena chungo, espero que no sea nada, ya nos iras contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Birdman,

El angulo de giro, yo quité completamente los tornillos de tope de la pipa de dirección, y aunque sigue siendo un poco cerrada, ha mejorado bastante, para cambios de sentido, hago el compás con el gas, aunque con esta moto es un poco peligroso, y supongo que tambien influye que mido 1.82.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

En Agosto compre el sillon "comfort"del catalogo de powerparts,pero he llevado a rehacer el original y me va mejor,asi que lo vendo.

Voy a poner un post en "compra-venta de accesorios" aqui mismo.

De todos modos quiero 130 euros gastos de envio incluidos.Mi correo [email protected]

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

¿y cómo has rehecho el original? Yo tb estoy interesado en aumentar el " comfort" de este asiento!!

Saludos!

Hola,

Es muy fácil, yo lo que hice fue rebajarlo mas o menos un centímetro y eliminé los cantos de formas geometricas... sigue siendo duro pero al quedar más plano y ancho, ha mejorado mucho la comodidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Birdman,

El angulo de giro, yo quité completamente los tornillos de tope de la pipa de dirección, y aunque sigue siendo un poco cerrada, ha mejorado bastante, para cambios de sentido, hago el compás con el gas, aunque con esta moto es un poco peligroso, y supongo que tambien influye que mido 1.82.

Saludos,

Gracias Xavirush. ¿Hiciste algún apaño mas a parte de quitar los tornillos del tope? Los quite este fin de semana pero ví que entonces rozaban otros tornillos con un plástico que cubre el radiador y los volví a colocar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xavirush luego intentare subir un video para q escuches el ruidito haber si me podeis ayudar entre todos.. en la tienda dicen q creen q es del escape pero yo toy segura q no q es del cilindro y despues de ver q me la dan con el aceite mas q justo no me fio mucho... x cierto cuando la moto esta fria y la arrancas a cuantas revoluciones se te pone¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Quixote

En mi moto sin los tornillos toca minimamente en los protectores del radiador, no creo que ese contacto pueda causar problema alguno.

Hola Anitata

Creo que se pone entre 2000 y 3000 rpm, pero mañana te lo digo exacto.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Quixote

En mi moto sin los tornillos toca minimamente en los protectores del radiador, no creo que ese contacto pueda causar problema alguno.

Hola Anitata

Creo que se pone entre 2000 y 3000 rpm, pero mañana te lo digo exacto.

Saludos,

Buenas,

Pues a mi me pasa como a Quixote, yo llevo los topes puestos pero por el lado izquierdo esta al limite de tocar la botella con el protector. De momento no lo he quitado porque si asi ya esta casi tocando por mucho que quite el tope no es que vaya a dañar algo es que ya no va a girar mas. Por la derecha no lo tengo tan claro porque no consigo ver donde tocaria pero me da la sensacion de que gira un poco menos hacia la derecha que hacia la izquierda.

A veces doy media vuelta como dices (desde que cambie la bieleta) pero con 20 cms menos en cada pierna, efectivamente, es bastante mas dificil porque apenas puedo inclinar la moto :-(.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavirush luego intentare subir un video para q escuches el ruidito haber si me podeis ayudar entre todos.. en la tienda dicen q creen q es del escape pero yo toy segura q no q es del cilindro y despues de ver q me la dan con el aceite mas q justo no me fio mucho... x cierto cuando la moto esta fria y la arrancas a cuantas revoluciones se te pone¿?
Muy buenas anitata,

Acabao de probarlo y aunque no es que hoy haya sido un dia frio al menos la moto lleva parada un par de dias.

En mi caso con la moto bien fria nunca ha sido estable, sube y baja de revoluciones segun le parece ; intenta quedarse a pocas vueltas y como no puede, sube de vueltas durante un par de segundos y luego vuelve a bajar; sabes a lo que me refiero, verdad ?. Pues ahora mismo me ha dado saltos entre unas 1900 y 2300 mas o menos; al cabo de unos minutos se estabiliza y se queda con el valor mas bajo o quizas un poco menos, si mañana me la llevo a currar miro a ver como se queda cuando esta el motor caliente.

Al principio me mosqueo nucho eso de que sin que tocar nada la moto se acelerara y desacelerara pero como siempre digo "yo con tanta electronica me pierdo" :oops:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...