Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

En la pagina 46, RobSeijkens puso estas fotos.

Rob, podrias poner unas fotos con la moto vertical y de perfil para ver como de cerca queda del manillar esa pantalla?

Cuanto mide la pantalla desde el borde inferior (en la curva donde va el faro) hasta arriba del todo?

Gracias

img3496u.jpg

img3495c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

Pues si,el soporte del GPS es el original de Garmin para manillar.Es barato pero no lo veo seguro.He pedido uno tipo RAM.

En cuanto a los intermitentes,no he puesto resistencia,sino que voy a cambiar los delanteros tambien por el mismo que el trasero.

En cuanto al sillon,el otro dia hice 280 kms de caminos y carreteras comarcales,y no es comodo precisamente,pero ya tengo localizada la solucion,asi que a disfrutar de la moto!!!!

Somos ya,por lo que veo unos cuantos de Granada,Jaen,Almeria,Cadiz y Malaga.Podiamos preparar alguna quedada sureña,aunque

abierta a todo el que se acerque de mas lejos,no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gafitas

yo encantado de esa kdd estoy deseando de ver otras ktms 690 en accion,por cierto me he metido en el foro pero no localizo la quedada ni nada de la 690 (me he hecho socio )tambien decirte que yo poseia una 525 exc 2005 y si hay mucha diferencia pero es por que con la 525 no veia limites y era mas loco,con esta hay que tomarselo algo mas tranqui,esto no quita que se pueda disfrutar de trialeras o incluso saltar,aunque esta claro,sus dominios estan en los caminos de tierra dura y graba .estoy pendiente que mi hermano se venga con migo un dia por mis rutas solo para tirarme unas fotos,pero me esta costando, el tio no quiere venir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viernes empezaba una oferta de KTM en la que hacen el 18% de descuento en algunas motos entre ellas la 690 y la 990.

Esto es una faena para quien se acaba de comprar la 690 o para quien quiera venderla de segunda mano pero para mi ha sido la gran oportunidad de vender mi BMW 1200 GS con 121.000km y cambiarla por una KTM990 Adventure a 10.400€

Estoy encantado con mi moto nueva y por eso me veo obligado a compartirlo

thp1010596.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
st3martin ya tienes la pareja feliz xD

las otras 2 me imagino que se llevarian mal jejeje.

pd: cuentanos sobre tu asiento de la 690 , algun viaje largo para poder poner conclusiones?.

El asiento es el dinero mejor gastado en mi vida moteril.

Me fui 3 días por Pirineos 1300km. y ni me entere. Si alguien se acerca x Cantabria se lo llevamos a un tapicero q conozco para q lo copie por menos de 100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de asientos....

Esta mañana he llevado el mio a "motosillín" en Barcelona y mañana me lo entregaran ablandado y un poquito más bajo, pués aunque mido 1.82 llego al suelo un poco justo y en montaña....

Ya os comentaré que tal, pero todo el mundo habla muy bien de esta gente...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema para mi no era que el asiento fuera duro, el problema es que era muy estrecho y el de renazco es mas ancho en la parte trasera con lo que apoyas mucho mas culo.

Además no molesta para nada en trialeras, lo único malo es que es mas feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me despido de este foro puesto que el finde pasado estrene una 530 2009, despues de vender la 690. Vaya diferencia, que delicia de moto, ligera, potente, progresiva, se lo traga todo, va igual de horrorosa en carretera(baile de dirección) pero se le perdona por lo a gusto que te lleva por el monte. La 690 me ha dejado muy mal sabor de boca, pero con la 530 seguire siendo ktmero pa cutio.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la 690 R es una moto que me encanta, lo malo es que con el A2 no se puede conducir, pero lo veo una moto para todo, sin destacar demasiado en nada, eso si, ne rallys debe ser la leche.

El cabeceo de la dirección en estas motos por asfalto yo creo que es normal, aerodinamica, mucho recorrido de suspensiones, el angulo de ataque, el guardabarros delantero etc... son factores importantes, sin contar el equilibrado de las ruedas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duda altura asiento.

Tengo un amigo que quiere pillarse una 690 y duda entre la normal y la R por el tema de la altura. Según ficha la R es 2 cm mas alta lo que le echa para atras.

¿Se nota tanto la diferencia de altura de una a la otra? o ¿al tener otras suspensiones la R baja un poco mas que la normal? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

St3Martin

El viernes empezaba una oferta de KTM en la que hacen el 18% de descuento en algunas motos entre ellas la 690 y la 990.

Esto es una faena para quien se acaba de comprar la 690 o para quien quiera venderla de segunda mano pero para mi ha sido la gran oportunidad de vender mi BMW 1200 GS con 121.000km y cambiarla por una KTM990 Adventure a 10.400€

Estoy encantado con mi moto nueva y por eso me veo obligado a compartirlo

Hola St3Martin , felicidades por tu nueva Katy.Pedazo maquinón!

Yo tambien soy de los de antes de la oferta , aunque yo no le vea mucha oferta , ya que cuando compré mi 690 en julio 2010 ya había una oferta a 6990€ en la E y ahora con la rebaja del 18% lo hacen sobre el precio anterior a la oferta , que era de 8129€ quedando -18% a 6888€ , es decir 102 € más barata que la oferta anterior de 6990.Creo que es una forma de publicidad llamativa para vender el stock que les queda.

A modo de información ya que no quiero desvanecer tu ilusión ,pero si sirve a alguien que piense en comprar una , que sepa que había concesionarios ,en julio y agosto con ofertas muy interesantes y por ejemplo la adventure en esos momentos el precio de la moto era 9790€. Lo digo porqué, luego se sacan de la manga estas ofertas publicitarias......

De todos modos es un buen momento para comprar moto nueva y quedarse uno con la vieja,jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...