Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

lo siento sigo sin enterarme :wink: de cuanto pesa con el deposito lleno.

en algunos sitios dicen 140kg y en otros 150

saludos

el peso de la moto va estar entre esos 2 valores 140kg , cuando este casi sin gasolina y 150kg cuando este lleno el deposito .

en el permiso de circulacion son 148kg .

De todas formas no entiendo tanta preocupacion por el peso o mas bien porque la moto pese 10kg mas o menos una vez que pasa de los 130kg ya es un poco rebelde en las trialeras

pues esa diferencia de 10 kilos es cruzial para mi porque si como bien dices 130 ya es bastante imaginate 20 mas

no se yo tenia en mente de hace tiempo pillarme una yamaha wr 250r

que pesa 136 llena que también es bastante pero acabo de ver esta ktm por poco mas dinero y mucho mas motor y ahora tengo dudas

por ultimo decir que el uso que le voy a dar es para todo:monte ciudad y carretera que es el uso que le doy actualmente a mi dt 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Megadeth

"pues esa diferencia de 10 kilos es cruzial para mi porque si como bien dices 130 ya es bastante imaginate 20 mas

no se yo tenia en mente de hace tiempo pillarme una yamaha wr 250r

que pesa 136 llena que también es bastante pero acabo de ver esta ktm por poco mas dinero y mucho mas motor y ahora tengo dudas

por ultimo decir que el uso que le voy a dar es para todo:monte ciudad y carretera que es el uso que le doy actualmente a mi dt 125"

Si eres de los que estan todo el día metido en trialeras, la 690 no es tu moto (a no ser que seas el increible Hulk) pero vaya, tampoco lo es la WR 250 R, aunque es la más parecida a la que tienes ahora. Yo la utilizo para monte, ciudad, carretera, y hasta un tramo de autopista que tengo para ir a trabajar, y me va fenomenal.

Al final hay que quedarse la que más te enamore y que no te haga mucha pupa al bolsillo...

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Gracias por vuestras opiniones en este magnifico post.

He seguido este post desde que pensé en cambiar de maquina y ahora que ya la tengo pedida paso a saludaros y haceros una pregunta. Que neumáticos recomendáis? El uso que le daré es 90% campo que combina pista, algo de piedra y gravilla y luego a luego barro. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me han hablado muy bien de los unicross de metzeler(yo los tengo pedidos ) el unico problema es el freno de cubierta que ami me esta costando encontrar uno de 3.00

creo que aaron-speed los monto pero nose nada de el desde hace tiempo.bueno, tampoco de GAFITAS que teniamos pendiente una salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Gracias por vuestras opiniones en este magnifico post.

He seguido este post desde que pensé en cambiar de maquina y ahora que ya la tengo pedida paso a saludaros y haceros una pregunta. Que neumáticos recomendáis? El uso que le daré es 90% campo que combina pista, algo de piedra y gravilla y luego a luego barro. Gracias.

Bienvenido Quixote :wink:

El tema de las gomas no es pacífico, porque hay gente de diferentes zonas geograficas, distintas maneras de conducir y gustos diferentes... Me parece recordar que entre las pag. 90 a 92, habían varias opiniones al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quereis una 690 Baja? venga, que la puja va por 8250 euros

http://cgi.ebay.es/Rallye-KTM-Factory-6 ... 2a09fd0746" onclick="window.open(this.href);return false;

y esto otro parece una tapa del filtro muy ventilada

!B1oeZ2gBGk~$(KGrHqIOKjIE)M0k!FEeBMfSZJE-Jg~~_12.JPG

http://cgi.ebay.es/KTM-Original-offener ... 336084e53e" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa tapa del filtro de aire es original de KTM:

76506102000_m.jpg

Tuning Kit Evo I

Stage 1 tuning kit containing the open air filter cover. Note: For proper performance the special map must be used.

Part Number Part Name

76506102000 open Airfiltercover

76512945000 Tuning Kit Evo I complete

http://www.racingcenter.be/webshop-detail-open-Airfiltercover-473

Pero si yo ya me he encontrado agua en la caja del filtro con la tapa original (y eso que soy de secano) no me quiero imaginar con esta, entrará el agua a chorros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Gracias por vuestras opiniones en este magnifico post.

He seguido este post desde que pensé en cambiar de maquina y ahora que ya la tengo pedida paso a saludaros y haceros una pregunta. Que neumáticos recomendáis? El uso que le daré es 90% campo que combina pista, algo de piedra y gravilla y luego a luego barro. Gracias.

yo monte los unicross el año pasado como bien te ha dicho el compañero ghostraider y este año los volvere a montar .

hice un 80% campo 20%carretera y despues de 3000km seguian (el delantero correcto, el trasero regular )despues me toca usarla mas por carretera otros 1000km y ahi ya el trasero se puso cuadrado y el delantero se quedaron afilados los tacos xD.

el uso que le di fue por una mezcla de pistas ya sea con piedras , tierra suelta y cuando habia barro pues barro y me encantaron ,no se si fue por el contraste de venir de los sahara de serie que en tema de frenadas y barro eran nefastos.

con otros neumaticos de campo no te puedo decir ya que no he probado mas.

por cierto me salieron por 40€del y 50€tras . a ti ghostraider??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quereis una 690 Baja? venga, que la puja va por 8250 euros

http://cgi.ebay.es/Rallye-KTM-Factory-6 ... 2a09fd0746" onclick="window.open(this.href);return false;

y esto otro parece una tapa del filtro muy ventilada

!B1oeZ2gBGk~$(KGrHqIOKjIE)M0k!FEeBMfSZJE-Jg~~_12.JPG

http://cgi.ebay.es/KTM-Original-offener ... 336084e53e" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa tapa del filtro de aire es original de KTM:

76506102000_m.jpg

Tuning Kit Evo I

Stage 1 tuning kit containing the open air filter cover. Note: For proper performance the special map must be used.

Part Number Part Name

76506102000 open Airfiltercover

76512945000 Tuning Kit Evo I complete

http://www.racingcenter.be/webshop-detail-open-Airfiltercover-473

Pero si yo ya me he encontrado agua en la caja del filtro con la tapa original (y eso que soy de secano) no me quiero imaginar con esta, entrará el agua a chorros.

Hola Gonzo, esa tapa de filtro es de filtro de papel o espuma? supongo que si te entra agua con el filtro de papel, este se puede deshacer y entrar en el cilindro???

Aún no he tenido tiempo de dsmontar para echar un vistazo... ahora llevo 280km...

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaron_speed,

Muy buen precio ese para unos metzeler, puedes decir donde? la 690 no le arranca los tacos a los unicross?

Gracias,

Hoy he estado en una tienda de recambios y he preguntado por unos intermitentes con led, teninan varios modelos, pero me han dicho que hay que instalarles una resistencia por la diferencia de consumo entre una bombilla normal y la de leds.

Alguien los ha instalado? Me parece raro que no vengan ya preparados, si solo se trata de una resistencia, pues son elemtos muy pequeños... Estoy buscando unos para sustituir los de serie, ya que al subirlos quedan muy cerca del escape...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa tapa del filtro de aire es original de KTM:

Tuning Kit Evo I

Stage 1 tuning kit containing the open air filter cover. Note: For proper performance the special map must be used.

Part Number Part Name

76506102000 open Airfiltercover

76512945000 Tuning Kit Evo I complete

http://www.racingcenter.be/webshop-deta ... rcover-473" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero si yo ya me he encontrado agua en la caja del filtro con la tapa original (y eso que soy de secano) no me quiero imaginar con esta, entrará el agua a chorros.

Ostras Gonzo ,te ha entrado agua con el de serie?

pues yo que la tengo abierta del todo deberé ser cauteloso con el agua! :?

filtroktm.jpg

Aunque de momento en rodaje he hecho 90% carretera ,cuando en invierno me meta por lo marrón tendré que poner el original o se me inundará el cilindro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevar el filtro tan abierto para hacer campo es un locura!

en cuanto a los frenos de cubierta estos son los que tengo yo.

frenocubierta.jpg

ayer los monte yo(35€ los dos) en cuanto a ruedas le monte la metzeler unicross delante y michelin desert detras haber como se comporta el invento ademas le monte las bieletas koubalink y le subi las barras 2 cm,la prove un poco por carretera y a partir de 120 se mueve un poco bastante :D ya vere de bajar un poco las barras haber si mejora, aunque me han dicho que con los desert(presion 0.6 bares) la moto tiende a moverse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...