Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Ouf... a mi es que me da palo cada semana monta desmonta....

NOTICIAS FRESCAS!!!!

man llamao ahora mismito del concesionario y esta previsto que entre el 16 y el 21 les llega la makina!!!!!!

AAAAAAAAAAA yo ya no duermo hasta el 22!!!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien que pueda decirme el tubo de escape que lleva la 690 baja, por lo que veo la moto no es inyección por lo tanto debe de ser bastante mas agresiva, puf un maquinon.

A qui os quedo una foto de mi burrita.En proyecto algunas modificaciones tecnicas, saludos

29112008092kc2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la rebista MotoVerte (francesa) comentan que ronda los 150kg....

yo creo que al tratarse del pepino de la casa habran hecho esfurzos en poner a regimen al susodicho bichejo!!

Total que si la de serie pesa 138.5kg vacia+ 12L de combustible mas aceites, liquidos, agua refrig....lo dejamos en 155??

Para la de serie!! Que yo estoy seguro que la Baja pesa menos y puede llevar mas combustible!!

Seguro que ya lo haveis visto, pero para verlo otra vez! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si xan, es cierto, he visto el video pero no me canso de verlo, es flipante el manego que tienen con la moto, como trabajan las suspensiones y el sonido que tiene, vayas una envidia en todos los sentidos.

El tema del peso, lo he preguntado en un concesionario ktm y me han respondido que sobre unos 129 kg en vacio, y que con solo el akaprovic ya quitas mas de 2,5 kg.

La potencia que se le puede ganar con colector incluido oscila entre 3 y 5 cv aprox.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Mas cv para semejante burra? pero si eso tiene que andar como un avion a reaccion. Lo unico que a la vez que el escape pediros un par de brazos porque al primer aceleron igual perdeis algun apendice superior. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...