Saltar a contenido

Estrenamos version de Foros, aun estamos realizando ajustes

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2t-tentation

    5

  • Nacho

    4

  • Tabaiba

    4

  • Usuario Inactivo

    4

:)

Esto tiene muy buena pinta... enhorabuena por el trabajo y ¡Gracias!

... Increible la opcion de IGNORAR a los impresentables Nacho :!:

:shock: ... ¡flipao me he quedao yo también! ... ¡Qué buena idea!

(aunque la opción de «IGNORAR» algunos la llevan de serie en el cerebro :roll: ... pero ese es otro tema...)

Un saludo.

P.D.: los emoticones «apepinados» es lo único que me gusta menos, aunque creo que lograré superarlo :) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMMMMMMMMM no entiendo algo en la nueva version tengo 560 mensajes pero en la anterior casi 900, esto les paso a todos o solo a mi :x :x .

No se si seran todos como yo, pero yo en las respuestas a mis preguntas me fijo a demas del contenido de las mismas que tanto el usuario participo del foro y se si es confiable o no, (mas que seguro que no todos los que tienen 100000 mensajes siempre dan en el clavo pero ayuda).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias y enhorabuena por el restiling de la página, to do lo que sea mejorar bienvenido sea.

Por cierto quarter, el vídeo que has puesto de la Gordexola en la pag. ant. de éste post ¿ lo grabaste tú ?, porque me he quedao alucinao del clima que había entre la peña infatigable subiendo motos sin control, nunca había visto nada de gordexola. Un saludo a todos y a los jefes de la página muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Felicidades por estas mejores, ha quedado muy bien, queda mas claro a la hora de leer y postear y no es tan dificil hacer las cosas!!

Solo falta que no tarde tanto en cargar y que no se repitan posts xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena mejora! Todo es muy claro y facil. Me gusta mucho la facilidad del nuevo "panel de control del usuario" Mucho mas practico que antes. Algunos hemos perdido mensajes pero creo que eso es lo de menos. Me gusta la mejora! Gracias por el trabajo. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...