Saltar a contenido

Estrenamos version de Foros, aun estamos realizando ajustes

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Hemos actualizado la version de los foros, por lo que puede que encontréis opciones que no funcionen correctamente. En breve estará todo operativo.

Disculpar las molestias. :wink:

En esta nueva versión hemos copiado los mensajes de 2008, el resto se quedan en el antiguo foro para consulta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2t-tentation

    5

  • Nacho

    4

  • Tabaiba

    4

  • Usuario Inactivo

    4

¡Que modennno!!!!!

No sé qué ventajas tiene, ya que mis conocimientos informatico-foreros son nulos :oops: , pero queda bien, veo las letras más grandes :D y que hay colorines a la derecha aparte de los monigotes con la "barbilla más estrecha :| ".

Espero que no se pierda lo antiguo, ¿qué tal poner un post fijo en cada subforo con enlaces a los mejores post del antiguo?No pretendo que lo hagas tú, lo deberíamos hacer entre todos, a lo quarter.

Gracias por el curre. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no se pierda lo antiguo, ¿qué tal poner un post fijo en cada subforo con enlaces a los mejores post del antiguo?No pretendo que lo hagas tú, lo deberíamos hacer entre todos, a lo quarter.

Los temas anteriores a 2008 no se pierden, están en el foro antiguo y pueden ser consultados en cualquier momento. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen formato nuevo, muy currado. Para que no se pierda en el olvido se podria poner un enlace que se viera siempre.

Se puede de alguna forma cuando usas el buscador que busque tambien en el otro foro??

Enhorabuena por esto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los temas anteriores a 2008 no se pierden, están en el foro antiguo y pueden ser consultados en cualquier momento. :D

Hola Nacho.

Y los primeros post de éste foro ¿se podrían recuperar de alguna manera, algún enlace? Digo desde el inicio, allá por el 2.001 ó 2.002 no recuerdo bien.

Mucho follón ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo currada por amor al arte, Nacho :roll:

Ya lo dicen: renovarse o morir :!: Pues ya estamos renovados, asi que de morir, nada :lol:

(ay, en el fregado que te me has metido)

Por curiosidad: ¿cuanto pesa la base de datos de un solo año Nacho :?:

Con lo poco que he trasteado por aqui:

- he notado que por fin el Opera funciona como debiera y no debo hacer malabares para usar los bbcode

- que el formato nuevo me cuesta habituarme

- buscar informacion en varios lugares es un coñazo que podria hacer el buscador (o google directamente)

- y que cuando pinchas a un post de varias paginas te manda al principio en vez de al final como hacia antes y era mas comodo

Seguiremos comentandote los pros y los contras (si no te importa) :wink:

P.D.

....... y por fin se pueden colgar videos de mas servidores:

http://video.google.es/videoplay?docid=-4088975951482852678&hl=es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fonito............. con colorines!!!!! :D :D

Probando, probando........... charlie llamando a perro rojo.....conteste perro rojo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

no veo el esmili de las gafas!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no puedo poner fotos ni arreglar mi firma esto es una m....

Todos podemos menos tu ktm2008. :cry:

A ver que conclusion sacas :roll:

P.D.

Increible la opcion de IGNORAR a los impresentables Nacho :!:

aqui un impresentable que "me cago en les modernidaes", mi cuenta de impresentable no funciona.........que lleve 200 y pico mensajes menos no me importa, pero quisiera si es posible recuperar mi anterior "nombre"......es que me pesa mucho la n :wink:

saludos

pd:por la mañana crey que era error en los datos que estarian sin actualizar, si es asi me espero no hay problema, faltaria mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...