Saltar a contenido

Por fin he pedido la crf 450x paralela!


Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, despues de un tiempo buscando, he encontrado la 450x 2008 paralela por 6.790 euros, me han dicho 20 o 25 dias, madre mia la pedi ayer y hoy ya se me está acabando la paciencia!

Me gustaria saber que ruedas lleva de casa, alguien lo sabe?

Tambien he pedido el Trail tech Vapor, ya que el cuentavueltas que lleva la paralela he leido que no es de mucha utilidad.

Por ultimo en la tienda me querian vender un cubrecarter CRD, pero creo que no ponerle el de works connection a esta moto es un delito!

Aunque me preocupa que al ser tan estrecho no protega tan bien como el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una paralela tambien de este año y me trae un 110 delante de 21" y detrás un 130 creo que de 18" que por cierto la cadena se le come los tacos a éste último por el lateral y está bien tensa,que la disfrutes,máquina con un gran potencial,lo tiene todo,dócil si quieres,progresiva,endurera total,Miguel Ángel de Jerez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Miguel Angel, pero la pregunta mas que nada es por saber que dureza tienen estas ruedas, ya que soy bastante novato y me gustaria saber luego cuanto han durado estas ruedas por terreno mas bien duro, y piedras, ya que por Valencia no llueve mucho, aunque ultimamente... parece que está cambiando el cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso no te puedo ayudar porque la mía tiene 500kms y aún es pronto para saberlo,lo que si te puedo decir es que huyas del asfalto en mojado porque vas como sobre patines en hielo,normal con cualquier rueda de tacos,no hay de que.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, no habia llegado todavia el segundo mensaje, ahor si que lo tengo claro, muchas gracias, ya veremos que tal, porque parece que el Dunlop 756 se meriendad mas o menos rapido, igual despues probaré el 739 a ver si hay mucha diferencia, porque si dura mas y se nota, de momento con el agarre no tengo problema, ya que soy bastante dominguero, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, despues de un tiempo buscando, he encontrado la 450x 2008 paralela por 6.790 euros, me han dicho 20 o 25 dias, madre mia la pedi ayer y hoy ya se me está acabando la paciencia!

Me gustaria saber que ruedas lleva de casa, alguien lo sabe?

Tambien he pedido el Trail tech Vapor, ya que el cuentavueltas que lleva la paralela he leido que no es de mucha utilidad.

Por ultimo en la tienda me querian vender un cubrecarter CRD, pero creo que no ponerle el de works connection a esta moto es un delito!

Aunque me preocupa que al ser tan estrecho no protega tan bien como el otro.

Lo siento el otro día contesté, pero no se publicó por estar el foro en mantenimiento.

Yo, que la tengo hace 4 meses, le he puesto (y he preguntado) Dunlop D756 80-100-21 delante (blnada pero precisa, necesario en una delantera que no tracciona) y la Dunlop D739 120-100-18 detrás. Como si la cadena está muy nueva (al principio del recorrido el tensor de cadenas) es fácil que roce con el guardabarros inferior, durante unos Kilómetros, por esos le puedes poner 110-100-18. Yo llevo mousses Michelín y va de coña, pero hago Raid sobre todo... Si le tensas la cadena como dice el manual (juego de 2,5 cm) no roza con los tacos, pero por poco.

Espero que te haya ayudado algo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Xlee, tendré en cuenta lo de la cadena,es un buen detalle lo que me has dicho, por lo que dice la gente lo mejor es llevar 110 detrás, de momento lo que me toca es esperar a que llegue la moto :mrgreen: saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de donde te venga, llevará unos neumaticos u otros; de origen trae los dunlop 756 (mixtos) que van cojonudamente, la trasera en medida 110/100-18 que es la deberás llevar para que no se coma la cadena los tacos (es cuestion de llevar tensada como se debe la cadena y sobre todo bien alineada).

pero si viene de otros lados te traerá los grtty que son una P..Mierda, te recomiendo que los cambies sin estrenar y los guardes para el ITV o venta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya suerte que teneis a mi el dunlop que venia de origen no me ha llegado ni ha 400 km tambien he probado el enduro 3 con 140 por el tema de las carreras me llegan gustito para un enduro .es una maquina de moto pero una devoredora de pneumaticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...