Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA-ARAGON 2008...

Puntuar este tema:


fenomenin108

Recommended Posts

bueno chicos, aunque con un poco de retraso (cuando he conseguido las fotos...) me he decidido ha hacer mi primera cronica....

todo empezo cuando estaba repasando la moto despues de una salida, cuando recibi una llamada de un gran amigo, preguntandome que si queria ir a poner un control de intersccion en la baja aragon en un pueblo cerquita a la ciudad de teruel. cuando respondi sin pensarmelo dos veces que si...

llegado el dia de la carrera. mi amigo y yo, cargamos todo el material y nos fuimos al punto que nos habian indicado en los planos del dia anterior...

estabamos "acojonados" porque no encontrabamos el punto exacto donde nos habian indicado, y eso que fuimos con tiempo de sobras! pero sentiamos ese cosquilleo en la boca del estomago por si algo salia mal...

despues de un rato, discutiendo donde se ponia el control... aparecio una pareja de trafico comunicandonos que ellos se encargarian de cortar el trafico cuando pasaran los concursantes de la baja. en ese mmomento, mi colega y yo respiramos a fondo, pensando el trabajo que nos habian quitado. pues es esa carretera no dejaban de pasar coches...

una vez montado el control, miramos el reloj y aun nos sobraba una hora jejeje (cosas de la emocion...) y decidimos ponernos ha almorzar (lastima no tener fotos de ese momento... jejeje) con lo que nos juntamos la pareja de la guardia civil y nosotros ha almorzar y ha conversar...

cuando terminabamos de almorzar, se escucho por la radio la salida de la primera moto (me puse de los nervios de la impaciencia que tenia por verlos pasar...) cada uno ocupo sus puestos y a los pocos minutos se escuchaba la primera moto a lo lejos... por fin veria pasar a los hombres que vemos por la television...

a las primeras motos no les hechamos ninguna foto, pues nadie se queria perder ese momento de ver a los mejores pilotos del mundo, y todos estabamos con los ojos como platos...

por fin, nuestro fotografo jeje, se decidio ha tomar unas fotos...

el primero en retratar fue al frances david casteu, que se acordó de todos los santos (sin dejarse ninguno) porque llegó a parar en seco delante de mi para que le cuñara, creyendose que era un control de paso. perdió unos cuantos segundos....

(aqui le vemos saliendo a todo trapo por los segundos tan bonitos que habia perdido...)

img1308uy0.jpg

w2048.png

img1309sb8.jpg

w2048.png

todavia en estado de shock, viendo como volaban por las pistas... siguió haciendo algunas fotos mas.

en este caso, vemos al piloto español jordi viladoms.

(en estas fotos le vemos acercandose al control como una fiera... jeje)

img1312cm0.jpg

w2048.png

img1313tp5.jpg

w2048.png

y aqui tenemos a nuestro piloto de la tierra, victor rivera! que con su picolo no ha tenido la suerte que se merece...

cuando paso por el control, por mi parte no le falto gritos de animo!

(aqui psando justo delante del control)

img1307az2.jpg

w2048.png

bueno... esto es todo lo que os puedo ofrecer en mi primera cronica... ya se que es poco. poco a poco me ire poniendo al tema en esto, ya que me ha gustado mucho recordar esos momentos de la carrera escribiendo la cronica...

espero que os guste! y si veis alguna pega no dudeis en decirmela, asi para la siguiente aprendere! jeje

saludos... y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está nada mal.

Los retratos son de buena calidad pero para la próxima hay que poner más foticos y que el evento u suceso sea más actual.

No obstante, siendo la primera seguro que has currao como un chino para conseguir este resultado y está bien, la próxima seguro que te sale mucho mejor. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los consejos!! :D

la proxima supongo que sera para el nacional de enduro... a ver si puedo hacerlo todo a la vez, asistencia y fotos, pero me da a mi que no...

de todos modos me ha gustado esto de las cronicas. la proxima conseguire mas fotos (estas me las han pasado esta tarde un amigo) y procurare hacerla mas maja...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto pituso, tenemos que organizar una salidica cuando sea... ya sabes que yo despues del 10 de octubre estoy disponible cuando quieras...

que a los que salimos por aqui nos guataria conocer esas minas que tienes por alli jejeje :D

ya quedaremos en algo

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...