Saltar a contenido

PinTar Manetas flexibles?

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola a todos.

Este es un enlace de una pagina de EEUU donde las hay las mantesa flexibles y de colores http://www.mxsouth.com/asv/asv-inventions.htm no se si tendrán en naranja pero por llamar y preguntar tienen gente que habla el español y hoy el cambio del dólar sale muy barato, yo he comprado varias cosas allí y son serios, merece la pena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si encuentras un color que quede bien y tal puedes hacer algo para que te quede muchon mas consistente.

antes de pintarlas les das un repaso con lana de acero o algo suave, despues, una vez le hayas dado dos capas de color, te compras un aerosol que venden, es barniz en spray, el resultado?pues te queda muchomas brillante y ademas el doble de resistente,yo lo he probado pero no con manetas... a mi antigua 50 le pinte las llantas asi.

oye por cierto, tu que kit de adhesivos llevas??

espero haber ayudado un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si encuentras un color que quede bien y tal puedes hacer algo para que te quede muchon mas consistente.

antes de pintarlas les das un repaso con lana de acero o algo suave, despues, una vez le hayas dado dos capas de color, te compras un aerosol que venden, es barniz en spray, el resultado?pues te queda muchomas brillante y ademas el doble de resistente,yo lo he probado pero no con manetas... a mi antigua 50 le pinte las llantas asi.

oye por cierto, tu que kit de adhesivos llevas??

espero haber ayudado un saludo :D

si al final o me compraré las originales o unas baratinas y fuera, depende de la economia en los proximos meses porque al fial entre pintura y tal y que no tengo ni tiempo ni paciencia jeje.

El kit de adhesivos, es que kit como tal no es. Me compré el kit de la 85cc, de redbull, porque no quería tapar las tapas entreras ni el guardabarros porque me gusta el naranjita y queria poner mas pegatinas ademas, asi que la parte de atras si que llevo la pegatina entera, las del basculante tambien, en los radiadores corté el toro y lo de fmf y alante igual, corte los toritos y aprte llevo mas pegatinas, me salio mas barato y a mi gusto quedaba mejor asi jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas manetas estan pintadas con polvo y luego cocidas al horno. Eso no se consigue con pintura normal en spray. Me parece un robo lo de ktm yo miraria lo de las ASV que te ha puesto un compi, seguro que hasta son mejores que las del power parts.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...