Saltar a contenido

PinTar Manetas flexibles?

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

hola compañeros, veréis, siempre pensé ponerle las manetas flexibes a mi ktm del catálogo de porwer parts, aparte de porque son flexibles porque me ha encamtado llevarlas de colores siemrpe y son naranjas, el caso es que cuestan 80 pavos cada una 8O y pudiendomelas coge de sunline a unos 50 euros las 2....pues da mucho que pensar ahorrarte 100 euros en unas manetas, en caso es: sabeis se las podría pintar con algun spray para que quedara un naranja metalico? No mate guarro jeje.

Otra cosa: el rotator es eficaz en las manetas? lo digo porque por lo menos en mi ktm, cuando me caido o se ha cido la moto, ya de por si gira el conjunto entero, o si te gusta llevarlo ams arriba , o mas abajo...Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy pintor i se bien de lo que hablo , por muy bien que las pintes en 2 dias te saltara la pintura de la maneta , al primer golpe o a la primera rozadura . Porque te piensas que son mas caras que las plateadas que estan sin pintar ? pues porque la pintura que le ponen es una pintura super fuerte i pintado al horno i aquello queda super fuerte, es como la pintura de los coches . Es un consejo , pero si quieres hacer el experimento i provar el resultado tu misma .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo soy pintor i se bien de lo que hablo , por muy bien que las pintes en 2 dias te saltara la pintura de la maneta , al primer golpe o a la primera rozadura . Porque te piensas que son mas caras que las plateadas que estan sin pintar ? pues porque la pintura que le ponen es una pintura super fuerte i pintado al horno i aquello queda super fuerte, es como la pintura de los coches . Es un consejo , pero si quieres hacer el experimento i provar el resultado tu misma .

Ya lo se, pero me parece una burrada pagar 86 euros por cada maneta por mucho logo y mucho naranja ktm que tengan, yo en mi otra moto llevaba unas azules y claro que saltaba la pintura y eso que eran comptradas asi, y otras las pinté yo, salia el platetado en als partes donde habia rozado si, pero seguian con color. Por eso digo que si hay algun spray o algo donde se pueda conseguir ese color y que no se "vaya" asi como asi, se que con los golpes se quitará claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holvidate de las pinturas en espray, no tienen calidad, se gastan al roce,

eso se pinta con pinturas al disolvente y con pistola. igual que las llantas de coche, 2 capas y mas que suficiente.

Me da igual con que pintarlo, es que se de unos sprays que venden en una tienda para tuneatr motos, por eso lo he dicho, entonces con que podria pintarlo para conseguir un resultado "medianamente" ?? y donde conseguirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo pueden hacer en un taller de coches donde se dedican a pintar, pero les tienes que decir que te pinten con pintura al DISOLVENTE hojo, y el color que quieres.

te lo digo porque la nueva ley obliga a pintar con pintura al agua que ami no me convence mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te lo pueden hacer en un taller de coches donde se dedican a pintar, pero les tienes que decir que te pinten con pintura al DISOLVENTE hojo, y el color que quieres.

te lo digo porque la nueva ley obliga a pintar con pintura al agua que ami no me convence mucho.

Yo preferia hacerlo a mano, pero si lo llevo a un taller de pinturas, me aguantará?dentro de lo que cabe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandra pero si llevas las manetas a un taller hecha cuentas, 20 o 25 de mano de obra mas pintura, en este caso te mereceria la pena piyar las de 80 por qe se te quedaran mas o menos al mismo precio, el padre de un colega su moto la pinta a spray y hecha el espray(suele darle 2 capas) y luego le con otro espray que creo qe se llama laca, y le aguanta muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he decidido que cuando ahorre si puedo me cogeré las de ktm, y si no unas flexibles normales y fuera porque es un lio y al final te gastas el dinero igual como decis asi que.

Respecto a mi duda del rotator, de las bridas para el manillar. Tengo varias preguntas.

Se ponen en lugar que las que vienen en el manillar verdad?

De que sirven exactamente si ya de por si en caso de caida o golpe gira el conjunto entero de maneta..etc y luego tu lo vuelves a colocar y listo?

Es que como als tienen de liquidacion en sunline pense en cogermelas pero si relamente hace algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver,encontrar un taller donde pinten al disolvente aun....dificil lo veo,aunque siempre hay algun pajaro que lo haga.Ya no es solo que la normativa lo prohiba,es que la casa de pintura,ya sea sikkens,ppg,dupont,etc... no deberia ya tener ese tipo de pintura.La pintura al agua aguanta exactamente lo mismo que al disolvente,mas que nada porque despues de esa pintura hay que lacar la pieza que sea(que incongruencia,la laca si sigue habiendola al disolvente) por lo tanto la dureza dependera de la calidad del barniz utilizado y la preparacion de dicha pieza.Si se pinta bien,no deberia pelarse ni saltarse la pintura,en los coches no se va cayendo a cachos la pintura de las puertas no???

De todas forma sandrita,seguramente te cobren lo suficiente como para que te compense comprar las originales,ademas el tono no lo sacaran igual y todo eso en el caso de que encuentres algun taller que te lo quieran hacer,normalmente no se suele perder el tiempo para tan poca cosa,lastima que mi jefe ya este de vuelta de las vacaciones,los quince dias que he estado solo podria habertelas pintado sin problema,otra vez sera.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...