Saltar a contenido

TOY ACOJ*NAO

Puntuar este tema:


JESUSWR

Recommended Posts

Pues eso, que después de casi dos años de no montar, (y de escribir poco en el foro), este finde comienzo de nuevo. :D .El tema está, en que en este tiempo de paro endurero tampoco, no he hecho mucho ejercicio para mantener el poco físico que tenía, y creo que voy a morir. :? :? La técnica (poca), creo que la mantengo y de hay es por lo que acudo a vosotros para que me déis alguna esperanza de volver para comer el domingo. :(

¿Alguno ha pasado por alguna circunstancia parecida?

P.D.: Ya he comentado a mis compañeros de salida que no se pasen con la ruta.

zenquius

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LECHES JESUS !!! cuanto tiempo macho.

Ya sabes, primera p´arriba y las demás p´abajo :lol: :lol:

Por si no te acordabas....

......... y creo que voy a morir. :? :?

Pues si tío, creo que vas a morir :lol: :lol:

Sobre todo no me intentes hacer el faquir con el manillar de la moto, que eso hace mucha pupita :wink:

Hablamos Jesús y da recuerdos a Cesar y a toda tu familia.

Que te lo pases de "muerte"

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa na Cesar,,,yo me que por obligacion 4 años sin montar (me la robaron) y cuando subi de nuevo pensaba...mis colegas me van a pisar la espalda.....pero al cabo de unos minutos de adaptacion al "medio" ya estaba disfrutando a tope con la sangre hecha burbujas....

Luego con dolor la vendi para venirme aqui y una vez aqui ya todos saben el resto de la historia.....a esperar de nuevo!!!!

un abrazo y a disfrutar.....del comer tambien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranki JESUSWR, que el mundo no se hizo en un día. Siempre hay un comienzo, así que tómatelo con filosofía y ves progresando poco a poco hasta que cojas la técnica. Lo que no puedes hacer es meterte en la segunda o tercera salida en una trialera chunga o en un barranco, así que diles a tus colegas que no te puteen, jeje.

Para cojer fondo es aconsejable hacer algo de ejercicio entresemana como irse a correr, hacer MTB, etc... y si tienes más tiempo y ganas, compaginar el correr o la bici, con el gimnasio te vendría genial, así a parte de cojer fondo, ejercitas y desarrollas músculos.

Asi que muchos ánimos, paciencia, pero lo mas importante, muchas ganas de hacer ENDURO y divertirse.

Por cierto, yo empiezo también este finde a hacer enduro despúes de un largo verano, y tengo unas ganas... uffff ufff ufff, y mas estrenando equipación, escape FMF, y moto al pelo... uffffff uffffff ufffffff me corro, me corro.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranqui jesus yo tampoco tenia fisico y si los amigos son amigos cuando uno esta cansado se para cinco minutos trago de aquarios y pa lante que sarna congusto no pica..UN CONSEJO una cosa que va muy bien es hacer unos buenos estiramientos antes de enpezar y al teminar saludos y suerte :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, !!!tranquilizate hombre !!! . montar en moto es como el nadar nunca se olvida. a las primeras horas iras un poco agarrotado pero

luego por arte de magia veras como funcionas bien. ( a mi me ha pasado ). un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver yo tengo mis años y ye pierdo rapido la forma, :cry: :cry: .

entonces lo que hago es salir a rutas ligt como digo yo que son un sendero, una trialera,un caminillo y otra trialera, parada a desayunar y otra vez en marcha, parada para comer y otra vez.

intento hacer unos 100 kms asin y llegas igual de roto pero en tres o cuatro salidas ya tienes un buen fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada, desacoj*nate.Yo estuve 4 años sin montar, volví el año pasado y no me ha pasado nada(tengo 42añitos), bueno sí, que me arrepiento de no haber montado esos 4 años.

Hasta me he apuntado en un par de pruebas del madrileño (en categoría tortuga) y lo más grave es que te pasan por encima,poca cosa 8O 8O :lol: , no creo que te hagan eso los colegas en una excursión. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes, primera p´arriba y las demás p´abajo :lol: :lol:

Por si no te acordabas....

:lol: :lol:

jajaja... eso me recuerda cuando tenía 15 años era lo primero que preguntaba al subir a una moto nueva... "¿pande lleva las marchas?"...

JesusWr yo que tú no salía.. esto es como fumar.. llevas dos años sin fumar te fumas un pito en un bautizo, comunión o boda... y a los 4 días ya vás a 2 paquetes por día..

Así que si lo has dejado dos años se fuerte y no recaigas compañero.. que el monte está lleno de yonkis del barro y las amotos.

Pero si eres débil pués bienvenido a este infierno.... :roll:

P.d. Subir en moto es como subir en bici....

primero una pierna y luego la otra. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estás ahora mismo como estoy yo, pero con mucho menos tiempo.LLevo sin coger la moto desde junio y estuve con un coleguilla el otro día y le dije que me dejasen 2 o 3 semanas de entrenamiento personal, yo solito, para que poco a poco fuese cogiendo fondo otra vez, porque si no estos cabrones me pegan una paliza que me muero.

Este finde la sacaré ya, haber que tal se da la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué te apuestas a que te sorprendes de lo que has aguantado, te vas a bajar de la moto contando las horas que quedan para volver a cogerla (no cuenta cuando te bajes en marcha :lol: ) . Eso sí, tampoco te cebes demasiado con las zonas donde te metas. Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jesus estoy que voy a confesar no se lo he contado nunca a nadie pero aprovecharé el anonimato del forero:

Yo... cuando no puedo montar en moto... HAGO BICI ESTÁTICA.

Lo siento se que estoy a un paso de encontrar el puerta del armario, pero es la única forma de mantener un poco de fondo durante las épocas (que por desgracia son bastantes) en las que no puedo montar.

Una horita de bici tres veces por semana y no habrá quien te pare.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...